Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por lara85
Hola a tod@s,

Me he inscrito en este foro pq para ponerme en contacto con gente que, como yo, amamos a los perros pq me gustaría dar a conocer que mi perrita Shamsia, una afgana color crema con mascara negra, ha tenido una preciosa camada de 10 perrines con Lolo, un golden retriever crema tambien. En total 6 hembras y 4 machos. Ambos padres cuentan con pedigri, radiografía para descartar la displasia de cadera y demás pruebas geneticas que puedo detallar. Además de obtener calificaciones excelentes en concursos y expos.

Nacieron el pasado 15 de julio después de una gestación controlada en todo momento por analiticas, ecos y buenos cuidados. La perra, aún siendo primeriza, cuida de maravilla a los cachorros, con lo que la sociabilización de esta siendo muy buena.

Los cachorros no tenemos pensado regalarlos hasta pasados los tres meses. Cuatro de ellos ya estan adjudicados y es por ello que los ofrezco a gente responsable que sepa valorar y cuidarlos.

La mezcla de estas razas, muy popular en EEUU, el llamado afghanretriever, une lo mejor de estas razas complementandose mutuamente, por un lado el temple, la facilidad de adiestramiento y la tranquilidad del golden y, por otro lado, la velocidad, inteligencia y elegancia del afgano.

Por favor si alguien esta interesado que me pregunte

Joana
Por FLINTPIT
Osea, crías mestizos y tratas de venderlos a precio de campeones, los reagalas a quien los sepa cuidar, o cómo es la cosa?.....Y oyes, qué razas más divinas que ya genéticamente vienen asín programadas, para salir todos buenísimos, rapidísimos, y elegantísimos.....Y que no sea posible que salgan independientes, "tozudos", culialtos, culibajos, con la cabeza chiquitaja y el cuerpo grande, o al revés......Calculao al "melímetro".... Deberían aprender los que crían durante años una sola raza, conociendo todos sus ancestros, líneas y fenotipos, y que aún así siempre tienen algún cachorro "fuera de standard"....
Bea y Flint
Por Chloe12
Yo te apoyo, pues se que lo haces de corazon y con mucha información y dedicacion, aunque haya gente tan simpatica como el que te ha contestado tan duramente que seguro que no sabrá nada de cruces de perros más haya de su pueblo.

No les hagas ni caso, los que viajamos un poco sabemos de muchos cruces que se hacen con cuidado y responsablemente, pero no son para comentar en este tipo de foros...porque siempre va haber alguien que como el otro "simpatico" que te escribe solo para ofender.

Cuando lo bonito es preguntar por aquello que se desconoce y dar la bienvenida a información nueva que enriquezca los foros.

Fijate, yo acabo de tener una camada de Cavaliers King Charles...joder! y me da miedo publicarla ...porque seguro que hay alguno que escribe para ofender.

Suerte y espero que la gente te pregunte con mucha educacion, pues aqui en estos foros hace mucha falta.
Por NCB
Para llamar pueblerina a alguien que te contesta, pues te podrías callar la boquita, Picapiedra.

Ya que has viajado y eres persona cultivada -o eso crees-, anima a Joana a leerse las normas del foro ("condiciones de uso", arriba del todo a la derecha de la pantalla). Léetelas tú también. No sea que metas tú también la pata. Eso no queda nada fisno.

Yo a ti no te leo por aquí: ¿Cómo te permites criticar un foro en el que no participas y, por tanto, desconoces?

Te invito a que entres en otro foro más bonito con tus
"Cavaliers King Charles...joder!", que no sé que raza es.
Por FLINTPIT
Yo de cruces sé un poco. Lo justo. Y el que diga que lo sabe todo miente más que mea. Por eso sé que asegurar que van a ser todos buenos bonitos y baratos es aventurar mucho. Más si cabe si la perra es primeriza y los cachorros apenas tienen un mes. Ignoro si el macho ha sido cruzado antes y si se sabe lo que transmite mayormente, pero la hembra es primeriza, no sabes lo que "oculta" (y si nos ponemos, el macho tampoco) y aunque se tienen ciertas papeletas "aseguradas", como lo de las pruebas genéticas, y si el temperamento de los dos perros es bueno es lógico que una gran parte de sus hijos lo hereden, realmente, hasta que esos cachorros tengan mínimo un año, asegurar ciertas cosas como que no. Y luego, qué curioso, oyes, qué genética más curiosa, que de ese cruce experimental sólo se heredan los rasgos más gonitos y priciosos. Vaya hombre. Han conseguido en un cruce lo que mucha gente lleva intentando años........
Bea y flint
Por lara85
Hola otra vez,

Antes que nada me gustaría aclarar ciertas cosas pero no hay nada que me de más coraje que las personas opinen sin preguntar antes y dar las cosas por echas.

Lo primero, en ningún momento he dicho que vaya a vender los cachorros, creo que pongo bien claro que los regalo.

En segundo lugar, por supuesto que no doy por hecho que vayan a ser el "perro perfecto" pues de fallos, tenemos todos, tanto personas como animales. He hecho todo lo que esta en mi mano para que, en cuanto a salud se refiere, salgan geneticamente reforzados. Para quien no lo sepa un intercambio genetico entre dos razas suelen dar ejemplares más fuertes, así que no nos limitemos solo a la cría de pura raza, ampliemos la piscina genetica.

Ambos tienen pruebas geneticas de displasia de cadera, cataratas hereditarias, atrofia progresiva de la retina, estenosis aórtica subvalvular, alergias de piel, hipotiroidismo, displasia de codo. Ambos provienen de criadores cualificados y como comente, han sacado muy buenos resultados en concursos y expos.

En cuanto a comportamiento, pues como todos, depende de su sociabilización, componente hereditario, y sobre todo educación. Si he he cruzado ambas razas es para complementar las distintas carencias que puedan tener.

Hablo con conocimiento de causa y por lo tanto, pido respeto, y soys libres de darme vuestra opinión siempre y cuando sea equitativa y justa.

Un saludo,

Joana
Por bandida
Es decir el perro se ha cepillado a la perra y tú adornas los resultados para quitarte el marrón de encima.
Mi opinión es que no hace falta mentir, tienes unos preciosos mestizos por tu culpa y flojera que no puedes dar salida fácilmente y entras esperando encontrar a quién encalomar los cachorros. Al menos si has realizado las pruebas y controles que dices estarán sanos. Ahora eso de cruzar apropósito dos razas tan dispares por las modas de los alocados americanos ya me da la risa.
Por lara85
Sí, los he cruzado intencionadamente. No me importa admitirlo.
Que pasa, que en tu mundo solo tienen cabida los pura raza? Esto me suena a otra cosa...
Y no es por moda de los americanos.
Por FLINTPIT
Joana, que los cruces entre razas o los mestizos son más sanos???????......
Creo que tienes un poquito de lío con la genética, me temo. O es que yo, y otros como yo, hemos tenido muy mala suerte. Yo tuve un cruce de Fila Brasileiro con Mastín Napolitano con displasia de codo, cadera e insuf. Pancreática crónica. Y conozco una mestiza recogida del contenedor con una retinopatía hereditaria que la dejó ciega con apenas un año y pico, un mesticito tipo pequinés con un grave problema, hereditario, de corazón........ A mí me gustaría ver un estudio serio y documentado que afirme eso de que los perros de raza son menos sanos. Quizás sea que se miran más, se gasta uno más dinero en ellos porque parece ser que para cierta gente el que un perro tenga raza o no, determina el tipo y la cantidad de cuidados que han de tenerse con él.
Yo en ningún momento he criticado tu cruce por nada más que porque en tu primer post "vendes" , o eso das a entender, la moto de que de ese cruce salen maravillas.....pues no. Saldrán como en todo. Perros guapos o no, perros obedientes o no. Y por cierto, me picó la curiosidad y miré fotos del cruce, y algunos la belleza y la elegancia la tienen escondida no sé en dónde, pero MUY escondida, vamos. Que sus dueños los querrán porque son sus perros, como todos queremos a los nuestros, o deberíamos quererlos, porque ellos nos quieren, pero por su belleza, precisamente, como que no...... Habría que ver, además, qué temperamento tienen. Como en todo, joana, como en todo.
Ahora, OJALÁ, mira lo que te digo, OJALÁ toda la gente que hiciera cruces lo hiciera como tú lo has hecho. De eso yo no tengo nada que objetar.
Bea y flint
Por bandida
Joana, bonita la única que presume de RAZAS eres tú, dices con pedrigee, con excelentes en concursos y expo. Tanto presumir y no asumes que lo que tienrs son mestizos, guapos ò feos, pero mestizos, a ver si dejamos de para unas cosas sí y para otras somos los demàs "otra cosa".
Por galayblas
Ya sabeis que yo soy de natural desconfiada, como buena gallega, je, je.
Pues de todo esto que cuenta esta chica, como que no me creo ni la mitad.
El tema es que ha entrado aquí porque no da colocado a sus perros mestizos fruto de un descuido o, peor aún, de un embarazo mal planificado, como practicamente todos.
Si no coloca los cachorros se los comerá con patatas?
A que no? Se los dará al primero que aparezca y al final, como dije en mi primer post, terminarán, con suerte, en una perrera.
Lo de cachorros mestizos no lo digo por ofender, ni por menospreciarlos.
Yo tengo una mestiza que da por culo continuamente y otras dos que teoricamente son P.A. pero que vamos, ni pedrigee ni na, ni falta que les hace, ni a ellas, ni a mi.

Y ahora haré como la Bea y miraré cuan guapos son esos perros.

Saludos
Por galayblas
Pues ya los he visto.
Yo que sé! Es que a mi me gustan todos!
Lo que me he dado cuenta, es que deben de estar de moda en los U.S.A., solo por eso me parece una estupidez, como tantas suyas.
Me compraré un tanga con una afoto de un perro de esos pa estar al loro!

Saludos
Por Aynara
Yo ofrezco fotos firmadas por dos de mis perros, de la reputada raza Schnauzer Shire Huahua (Lucas) y Podenco Alemán Miniatura (Pipo).

Las regalo y las he hecho intencionadamente.

También tengo una perra boxer de 5 años muy insegura de sí misma, con incontinencia urinaria y degeneración grasa corneal hereditaria, pero muy guapa, tan guapa que después de haber dicho que no a unas 20 peticiones de monta por parte de propietarios de machos, ahora quiero cruzarla con un Crestado Chino para tener la cara chata del boxer, la cresta del Crestado, los problemas de piel del Crestado, los problemas intestinales del boxer. Son los conocidos Boxados Cher.

Mierda no me acordaba de que está castrada, retiro todo el último párrafo.