Pues son dos razas muy distintas, yo te hablo de la experiencia de mi bulldog frances, suelen ser perros muy sociables, les encantan los niños, y son super cariñosos, la mayoria de los bulldog suelen ser mas bien tranquilos aunque tambien hay alguno que son muy activos (como el mio), pueden tener problemas al respirar y tambien pueden tener algun tipo de alergia, aunque yo gracias a dios no tengo ese tipo de problemas.Tambien les encanta comer y tendras que tener cuidado con que no se pusiera obeso.Necesitan un ejercicio moderado.Se le cae mucho el pelo.
Los golden suelen ser muy nerviosos de pequeños(casi todos cachorros lo son), aunque son muy nobles y se lleva bien con los niños, tiene que tener un cuidado especial en el pelo ya que tendras que peinarselo casi a diario, y necesita su ejercicio diario. Si no puedes darle su sesion diario de ejercicio sera un perrito infeliz!! se adaptaria muy bien en una casita con parcela o jardin aunque tambien se podria adaptar a un piso si como te dije tiene todos dias su ejercicio.
Los golden son perros muy buenos y les encanta el agua.
Espero haberte ayudado.
Un saludo