Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por poe15
Esta tarde estabamos en el pinar tan agusto los perreros y a aparecido una pareja con una cria y mi poe conforme se acercaban les movia la colica , total que el tio gritando le dice FUERA FUERA , me acerco cojo a poe y le digo que porque le dice eso a mi perro y me dice que es que le a mirado !!agggggg¡¡ yo ojiplata le digo, y? se os a acercado , gruñido , algo ? me dice que es que no le gusta como le miraba , yo le digo que el a mi el tampoco y no por eso le he dicho nada , que si tiene una niña pequeña que tiene que proteger , de que? que si a su mujer le mordieron dos perros de pequeña , total que una vez mas discusion , poe echado mirando en plan txetxus una vez mas haciendo amigos , me dice que ya se ve que mi perro es un perro tranquilo y educado , que si tal y pascual , que te vayas que te llaman , que no me da la gana que te quedes tu con la razon , total que esto empieza a dar muuuucho asquito , que voy a tener que ponerle a poe unas gafas de sol pa que no se vea donde mira
Por Txele
Menuda temporadita llevo yo de juntarme con peña así....
Hasta pienso que la Turka está aprendiendo de mi comportamiento y por eso de vez en cuando y según a quien, gruñe...

Ayer tuvimos más suerte que de normal. Fuimos al río y nos encontramos con dos parejas y un perrillo de caza. Por supuesto la turka atada, el otro suelto (Si hubiera sido al revés igual hubiéramos gruñido todos, pero bueno...) Vino hacia nosotras a saludarnos y yo guardando la compostura y controlándole a la Turka que se emociona con los saludos y las presentaciones...

Se apuraron un poco, porque claro...como la Turka es de los perros malos... y ahí estaba yo, tranquilizándoles a ellos de que no había problema. Puse en práctica todos mis conocimientos aprendidos en las clases,,jejeje (no como el otro día), y cuando vi que los dueños ya se fiaban de nosotras y su perro le estaba incitando a jugar a mi fiera, la solté y menuda juerga tuvieron. Ellos flipando y hasta me decían "que buena es" y yo más hueca.... que un 0,,jujuju

Así que... ya ves como andamos, ayer ¡¡¡ lore lore, macu macu, subidón subidón!!! y hoy igual tengo algún altercado...
Por FLINTPIT
Jujuju.....yo eso pa mí es el pan de cada día....juasjuasjuas tanto lo de la txetxus como lo de la brujilda...
Bea y flint
Por Kerco
Coñe, el otro día comentaba yo que desde que tengo a las dos pedorras estas todavía nadie me ha dicho ninguna gilipollez.....

Voy a tocar madera, que veo que no es que haya cambiado el personal, no, debe ser que estoy teniendo suerte.....
Por poe15
Yo es que de verdad, no puedo comprender como alguien se puede molestar porque le mira un perro , yo soy la primera que si veo que hace alguien algo raro por el perro lo sujeto , yo comprendo que hay gente que tiene miedo o que no le gustan , pero llegar a eso.....luego es que se puede ser tan tonto , poe estaba en una alturica y le llegaba a su cara , yo pense que lo iba a acariciar y no se da cuenta , que al hacer eso a lo mejor se lleva un bocao en la cara , si lo llega a ver asi se cae de espaldas

Uploaded with ImageShack.us
Por galayblas
Pos nosotras ayer nos fuimos de paseo por el parque.
La Alicia y yo, en total 5 perros. Antes estuvimos en la terraza de una cafeteria.
MILAGRO, nadie se metio con nosotras!
No sé si hoy se repetirá o tendremos alguna bronca.

Por cierto los perros de la Alicia, más güenos!
Ni mis locas les gruñeron.

Bicos
Por galayblas
Pos sí. Ayer por la tarde,
A la vuelta se les escaralló el coche en Ordenes. Ju, ju. Tuvieron que llamar a la grua, ju,ju.
Parece ser que le dijo la fisio que un mes de tratamiento. creo que se lo quiere dejar en Coruña porque por Plasencia no hay nadie.
No sé.
Ya te contará ella.
Pensé que os habiáis visto ahí.

Bicos
Por FLINTPIT
Ayer por la tarde?. Sería en el concurso ese que me llamó a mí la fisio a las dos de la tarde para ver si podía ir. Para que la gente viera que "hay vida después de la rehabilitación". Le dije que haría lo que pudiera, pero hacía mucho calor, la furgoneta estuvo al sol todo el día y era un horno, los perros al mediodía salieron veinte minutos por zona de sombra y les llegaba la lengua al suelo. No fuí porque temía que en ese horno de furgoneta y en el trayecto hasta Sada, que es un buen cacho, les diera un golpe de calor. Tampoco estaba segura de que allí hubiera sombra suficiente para todos, de si me encontraría atasco..... Si hubiera sido en invierno o con menos calor hubiera ido sin problemas. Con el calor y el bochorno que hizo ayer, lo siento pero no. Además el que organizaba lo de agility es un tipo al que yo no trago. Lo mismo lo conoces, juju....sale en la Gallega a veces, tiene una residencia muy conocida y dice muchas estupideces en el periódico, como que los pitbull no se pueden tener como animal de compañía, son inadiestrables y él no los dejaría cerca de ningún niño.....
Y enresulta que yo tengo un trofeíto en casa ganado por Flint y entregado por él al perro mejor educado de un concurso en Paderne......así que...... Pa qué amargarme la tarde?. Lo sentí por ellas, porque son muy majas, pero ya te digo, me daba miedo el calorazo. El tío me toca los cataplines bastante, pero por ellas lo hubiera dejado estar. Por el calor no.
Bea y flint
Por galayblas
Concurso? Sada?
No sé de qué hablas exactamente.
Pero Alicia no contó nada de ningún concurso. Me dijo que estuviera en Los Rosales que, por lo visto, es donde vive o trabaja la fisio.
Ayer hizó un bochorno insoportable, nosotras nos fuimos al monte y casi morimos.
No conozco al de la tele, veo poco la tele pero la telegaita ni sé que existe. Creo que no la tengo sintonizada tan siquiera.

Bicos
Por FLINTPIT
Pues entonces, Reyes, no sería el viernes cuando fue a la fisio, no ayer?. Porque que yo sepa el sábado por la tarde no abre. Puede ser que le hiciera el favor de atenderla a ella por sus circunstancias especiales, pero que yo sepa no abre y además tenían el concurso este de perros mestizos que organizaba una protectora. Ahora, conociéndola, seguro que le hizo el favor. En los Rosales tiene el centro de rehabilitación, sí.
Y por otra parte, cómo nos vamos a ver si yo aparte de darle el teléfono no he tenido mas contacto con ella que por el foro?. Ni siquiera sabía cuándo iba a estar aquí........
Bea y flint
Por galayblas
Ayer fijo. Me dijo que la había atendido fuera de hora.

Me llamó sobre las 4,30 de la tarde, desde Coruña, para quedar aquí a las 18,30h, estaba saliendo de Coruña, creo.
Despues me volvio a llamar pa decirme que estaban tirados con el coche.
La verdad es que no sé el contacto que has tenido con ella, je, je.
Ni me lo contó ni yo se lo pregunté.
Pensé que habiais hablado por tlf. y que, a lo mejor, os habiais visto en Coruña.
En todo caso, estuvo ayer con la fisio fijo.

Que yo ayer me tomé un café con ella, nada de alcohol.

Bicos
Por FLINTPIT
Pues no. De hecho, no tengo su teléfono ni nada de eso.
Y tú crees que si hubiera conocido a Flint en persona no te lo hubiera dicho?. JA.
Flinocho es de esos que dejan huella, maja.
Bea y flint
Por galayblas
Pos yo pensé que habiais tenido más contacto.
Pero eso son películas que me monto yo.
Es que me estuvo hablando de Eska, que tú le llamabas piraña, (ya la corregí yo que era barracuda), y me monté la peli de que la había conocido y por lo tanto a tí tambien.

bicos
Por FLINTPIT
Pues si te habló de Eska será de lo que la conoce aquí, o porque habrá hablado con la fisio de mis bestias pardas. Que por cierto allí se portaban de un bien.....;)
Bea y flint
Por FLINTPIT
Y desde luego, NO se me ocurriría llevar a Eska para conocer a alguien que lleve otro perro......
Bea y flint