- 12 Ago 2011, 23:50
Esta tarde estabamos en el pinar tan agusto los perreros y a aparecido una pareja con una cria y mi poe conforme se acercaban les movia la colica , total que el tio gritando le dice FUERA FUERA , me acerco cojo a poe y le digo que porque le dice eso a mi perro y me dice que es que le a mirado !!agggggg¡¡ yo ojiplata le digo, y? se os a acercado , gruñido , algo ? me dice que es que no le gusta como le miraba , yo le digo que el a mi el tampoco y no por eso le he dicho nada , que si tiene una niña pequeña que tiene que proteger , de que? que si a su mujer le mordieron dos perros de pequeña , total que una vez mas discusion , poe echado mirando en plan txetxus una vez mas haciendo amigos , me dice que ya se ve que mi perro es un perro tranquilo y educado , que si tal y pascual , que te vayas que te llaman , que no me da la gana que te quedes tu con la razon , total que esto empieza a dar muuuucho asquito , que voy a tener que ponerle a poe unas gafas de sol pa que no se vea donde mira
Menuda temporadita llevo yo de juntarme con peña así....
Hasta pienso que la Turka está aprendiendo de mi comportamiento y por eso de vez en cuando y según a quien, gruñe...
Ayer tuvimos más suerte que de normal. Fuimos al río y nos encontramos con dos parejas y un perrillo de caza. Por supuesto la turka atada, el otro suelto (Si hubiera sido al revés igual hubiéramos gruñido todos, pero bueno...) Vino hacia nosotras a saludarnos y yo guardando la compostura y controlándole a la Turka que se emociona con los saludos y las presentaciones...
Se apuraron un poco, porque claro...como la Turka es de los perros malos... y ahí estaba yo, tranquilizándoles a ellos de que no había problema. Puse en práctica todos mis conocimientos aprendidos en las clases,,jejeje (no como el otro día), y cuando vi que los dueños ya se fiaban de nosotras y su perro le estaba incitando a jugar a mi fiera, la solté y menuda juerga tuvieron. Ellos flipando y hasta me decían "que buena es" y yo más hueca.... que un 0,,jujuju
Así que... ya ves como andamos, ayer ¡¡¡ lore lore, macu macu, subidón subidón!!! y hoy igual tengo algún altercado...