Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por novataperruna
Hola, nunca he tenido perro y necesito consejo. vivo en un piso y por la mañana estaria solo, pero tardes y noches conmigo. que raza se adapta mejor a esta situacion?
Por novataperruna
perdon escribo desde movil.
Otra cosa,de pequeña dijeron q tengo alergia a perro y gato pero yo con gatos no puedo y con perros no m pongo mal. es mejor intentar raza pelo corto?gracias
Por FLINTPIT
Lo mejor es que te asegures que no seas alégica de verdad. No vaya a ser que dentro de dos meses tengas que "deshacerte del perro porque tengo alergia".
Bea y flint
Por galayblas
primero vete a un alergologo que te haga las pruebas de alergia. Son muy sencillas.
Cuando estés segura de que no eres alergica hablamos.
Las perreras están llenas de gente que se deshace de sus perros por motivos más estupidos que una alergia.
Por FLINTPIT
Se pasa mucho peor con los de pelo corto que con otros pelos. El pelo corto se mete en todos lados. Hay razas que no sueltan pelo. Hay que saber si se es alérgico al epitelio o al pelo del perro en sí......
Bea y flint
Por Gloria M
Mi pareja es alérgico a gatos y perros (según las pruebas) con los gatos no puede pq se asfixia pero con perros, vive con uno y perfecto. La única precaución que tenemos es que Dino (el perro) duerme fuera de nuestra habitación, por lo demás normal. Él (mi pareja) achucha al perro, lo toca...y sin problema.
Los perros de pelo corto, tengo entendido, que son peores para las alergias pq los pelos se "clavan" en todos lados, pero tampoco lo se muy bien. Los de pelo largo con cepillarlos y tal. Son más llevaderos. Dino es de pelo largo, aunque normalmente lo tenemos pelado.

Lo cierto es que el alergólogo te solucionará en la medida que sea competente, el de mi pareja le dijo que se regalara el perro, no volvió a visitarlo más. Y ya te digo que ningún problema.

De todos modos, es como te aconsejan, piénsalo y comprueba si podrías convivir con un perrete.

Suerte.
Muaks.
Por galayblas
Gloria! Cuanto tiempo!
¿Como le va a Dino?
Sigue con la homeopatia?
Yo tengo a las tres a tratamiento, je, je.
Creo que Ana se va a trasladar a mi tierra pa atenderme, je, je.

Un besazo guapa.
Por Gloria M
Hola guapa!! Sí que hace tiempo que no sabemos nada la una de la otra!!
Pues sí, yo con Ana forever ,jejejeje, lo cierto es que Dino está mucho mejor, esta muy controlado, que es lo importante en estos casos.
Y las tuyas? espero que bien tb.
Un beso muy fuerte preciosa.
Por galayblas
Duma está controladisima, está genial, casi ni me lo creo.

Lo de las flores de B. no encontré por aquí nadie que me diera cierta fiabilidad, je, je. Esto es muy pequeño y hay mucho cantamañanas.

Jara ha mejorado mucho, al menos ya no ataca a la otra y ahora estamos con Brisa, con otra dermatitis. Esta aún no está controlada, estamos empezando.
¿Todo bien? Tu novio sigue trabajando alli?

Un besazo, A ver si vienes a hacerme una visita.
Por Gloria M
Me alegro por Duma, ya le tocaba a la pobre...Tb por Jara. Y Brisa, bueno, sabemos por nuestra experiencia que esto es cuestión de tiempo....

Por aquí todo bien. Dino tb está bastante controlado, alguna pupita, algún picorcillo, pero de momento (crucemos los dedos) todo leve y controlado.
Sergio este año ha estado con las opos y por tanto no trabajaba, de todos modos lo echaron por fin de contrato y ya sabes cómo están las cosas...
Las opos le han ido bien, no tiene plaza pero bueno, esperemos que lo llamen de interino.
Y yo, pues de vacas!! jejejej.

Un beso muy fuerte preciosa.
Por galayblas
Pues nada, espero "verte" algo más por aqui.
Dale un achuchón a Dino. Supongo que sigue tan guapo.

Bicos