Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Txele
pos eso... que hoy, despues de no se cuantos meses sin ningún contratiempo, con las clases de adiestramiento de puta madre, las ordenes básicas controladas, las presentaciones con los demás perros del lugar de primera y hoy creo que todo el trabajo se nos ha ido a tomar por saco...

La verda que hoy he tenido "un día de perros" y se que la culpa ha sido mía y de la otra dueña que hemos tensado la situación pero eso...no dejo de pensar que igual la he cagado del todo.

No se han enzarzado ni nada, los dos iban atados pero me jode no haber podido controlar la situción... y lo peor de todo es que sé hacerlo pero no he podido...
Así que eso...ahora de bajón y mañana será otro día...
Por Txele
jo, esque no soy de muchas palabras...

en realidad, para los que estáis acostumbrados a las batallas que contáis por aquí ... no será nada del otro mundo....

ladridos paquí ladridos pallá,, ni SIT, ni NO, ni PLATZ, ni QUIETO... cebadica con el otro chucho como en los viejos tiempos... casi me arranca un dedo de los tirones que me ha dado... y así, lesionada, como voy a dar vuelta a los calderos....

Será que necesito vacaciones...., que estoy estresada... y sensiblona, que estoy hasta lo webs de la peña que me dice que tengo una perra que se come a los niños pero este tipo de situaciones... pos la verdad que no me ayuda mucho.

El caso, que ha hecho todo el paseo bien, hemos estado con niños, con perros y hasta con Vendabal (un caballo) pero luego se le ha cruzado el cable y la dau el tabardillo... y me ha hecho quedar como el culo.

Nu se Bea, se me ha ido la pinza y me he rayau, voy a pensar en positivo y que mañana será un día de puta madre.
Por polones

a ver mujé que seguro que no ha sido para tanto... cuentanoslo tranquilamente.... últimamente aki mi primo, por la noche ladra a too lo que se mueve tambié´n y por el día a los perros negros, pero gralmente es cuando va con el darling ( a mi me da que ni el darling ni él juana bien).. venga tranuila Raquel.. luego, cuando tengas un ratín nos cuentas
Por perkirasu
Maja, que mi nana no es en teoria una comeniños y tenias que verla de vez en cuando con una a la que odia, que son perros y a veces se les va la pinza igual que a nosotros, mañana sera otro dia, y volvera a la normalidad todo
Por FLINTPIT
Bueno mujer, eso es un tropezón. La enseñanza son altos y bajos. Quizás no fuiste lo suficiente firme, pero bueno, de los errores se aprende, mujé.....
Yo eso lo vivo aún de vez en cuando con la Eska. Y eso que llevo tropecientos años trabajando..... Eso sí, yo la paro en seco con un berrido. No me gusta, pero así se para en seco.
Bea y flint
Por Txele
Ya Bea yo con un berrido y un mecaguento casi siempre se queda en el sitio pero no es plan de estar así tol dia... que la gente me mira mal...

me pilló despistada, con mil titos en las manos, la correa mal agarrada.... pero es que justo estuvimos hablando el día anterior con ellos en la terraza del bar, y se portó como una campeona y al día siguiente los dejó cagaus de miedo...
parecía el demonio de Tasmania la cabrona de ella.
Por FLINTPIT
Uys, a mí que la gente me mire me la trae al pairo. Es que ni me fijo si me miran, si no me miran o si quedan acojonaos. Me da lo mismo. A mí lo que me interesa es mi perra. Lo demás me resbala.
Bea y flint
Por Txele
Pos eso, lo que digo yo..., la que fallo soy yo.
Voy a tener que empezar cambiar el chip y aprender a pasar de todo y de todos, de todas maneras tampoco es saludable andar a todas horas con berridos. Tan malo será pecar por defecto que por exceso, no te paice??? ;P
Por galayblas
Ju, ju, pos yo ando casi to el día a berridos.
Di tú que ando por el monte y no suele haber nadie, pero ya he pensao que me tomarían por loca, si me encuchara alguien, vamos que los árboles se apartan a mi paso.

Bicos
Por NCB
Aunque cueste, la actitud es la de Bea.

Concentrada en la tarea, compenetrada con la perra.
Con la cabeza bien alta y con una respuesta a punto para desahogarte por si aca alguien te molesta.

En este mundo cabemos todos.

Reyes, Bonita, que sepas que tus alaridos me llegan y vivo en la costa mediterránea.
Por FLINTPIT
Oys, yo las respuestas no las preparo.....yo me oigo decir cada cosa..... Asín, os lo juro...sueltan una burrada y a los cero coma me oigo soltar otra más gorda.....mano de santo, oches..... Que a veces me digo, y de dónde hí sacao yo esta respuesta???. Si la pienso no me sale. Supongo que ya será costumbre de años......
Bea y flint
Por galayblas
Pos ya me oirás tú NBC, porque lo que se dice estas....
Un sonotone les voy a comprar...

Ayer no sé exactamente que pasó con Jara, si es que pasó algo, un día me la descalabran a palos.
Si es que ni por un monte por donde no hay nadie es incapaz de meterse en lios!
Despues pone cara de conpungida cuando la ato.

Bicos
Por Txele
...pos va a ser que necesito un puñau más de años.jujuju

Reyes, pos mira que yo en el monte casi ni grito y fíjate que voy con los tres, oye pos de lo más formales que van a su bola...
Por galayblas
Si, las mias tambien van a su bola. Demasiado a su bola.
Vamos, que desaparecen.
Desde que Duma se perdio esos 3 eternos días, hace casi dos años, estoy emparanoiada y no quiero perderlas de vista.
Pero parece que soy la única que quiere mantener contacto visual.
A ellas se la sopla.
Hija, no quieras tener un puñau más de años.
Yo querria tener un puñau menos!

bicos
Por Txele
no digo que quiera tener más años, sólo digo que necesitaré....ya ves, es lo que tiene el ganar sabiduría...

Bueno...pensandolo siempre desde lo positivo...pasaría de ser una jovenzuela a la que se le está pasando el arroz a ser una madurita interensante...jujuju
Por galayblas
Pos cuando seas una madurita interesante seguirás berreando.
Verás, verás.
Te lo dice una madurita con experiencia en berridos.

Pero bueno tú, con el puchero, podrás hacer alguna poción mágica que te conserve cual jovenzuela, je, je.

Bicos