Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por nasex
Hoy he tenido que volver con Boni al vet. ya que ayer empezo otra vez con sus tripillas revueltas hasta ahi, bueno mas o menos tranquilidad.....pero cuando le estaban mirando el vet. le ha notado un bultito al lado de una de las tetillas y me a dicho que se lo tienen que quitar ya............que le llame el viernes para ver como anda con las tripas y que si todo está bien se lo quitarian la semana que bien.

Estoy con el miedo metido en el cuerpo, joder que no se repita la historia, ademas como no me he dado cuenta yo que últimamente la tengo siempre en brazos....mi cabeza me está trabajando a unas velocidades que estoy nerviosa perdida.

Me a dicho que mejor quitárselo ahora que seria con sedación y anestesia local que si se deja es casi seguro que creceria y entonces seria anestesia general y claro su corazón no está para eso.................ahora que empezaba a estar un poco relajada.......
Por perkirasu
Mabel, seguro que no es nada, si no se lo has notado es porque sera muy pequeño, a mi la vete cuando le ocurrio a kira me dijo que siempre era mejor quitarlos en cuanto se notaban para evitar complicaciones posteriores.
Aunque es muy dificil no estar nerviosa, intenta relajarte, y vamos a ser positivos , veras que todo ira bien.
Un beso y Animo.
Por L_O_L_A
Se que es dificil pero tranquila piensa en positivo mejor quitarlo pequeño y bueno hay veces que por mucho que los miremos puuuuff se cuela cualquier cosita ,procura relajarte como decia mi abuela !!no te pongas la venda antes de escalabrarte !! ya nos cuentas .
Por NCB
Claro que estás nerviosa, pero piensa que le pondrán su sedante y su anestesia local y no le hará falta anestesia general, con la que aun estarías más angustiada.

Además, puede que esa misma noche duerma en casita.

Dale un abrazo de mi parte a la Pequeña.
Por Txele
Venga campeona, seguro que todo va bien.
Arriba ese ánimo, eh??
Por polones

Verás como pronto pasa el susto ... y la enana ni se va a enterar..
Venga nos cuentas
Por nasex
gracias otra vez a todas, hoy estoy un pelin mas tranquila porque la veo bien pero acojonada pensando en los resultados............bueno espero que tambien prepares un buen conjuro para mi abuelilla ¿vale?
Por galayblas
Doña Pócimas preparará algo genial para la Boni, a pesar de tener la mano jodia.
Mabel, que no va a ser nada muje! ya verás como nos reiremos de este sustillo.
Un achuchón para esa jovencita.

Bicos
Por betzbe
Mabel, a la perrita de mi suegra tb la quitaron uno al lado de las tetillas pequeñito (ella tp se lo habá notado y eso que es un perro chochero jeje) y se lo retiraron sedada y lista pa casa. Y ahí se quedó la cosa, pero como te dicen es mejor retirarlo.
Un besote fuerte.
Por Txele
Yo preparo un puchero pero me da que no va a necesitar mucha poción.
Por FLINTPIT
A mi Rula le quitamos un bulto de la ingle, al lado de la pepi, pa que nos pongamos en situación, con anestesia local y agarrándola entre cuatro.....que era una rata....pesaba dos kilos ochocientos, pero como las anestesias le hacían unas reacciónes rarísimas.....y los berridos se oyeron en Pernambuco.....pero de la mala ostia que le entró, eh?....no os penseis....
Así que la Boni ya verás....una rosa va a de salir.....
Bea y flint
Por nasex
Mañana tengo que llamar al vet. para quedar el día y hora...........Hay Bea eso espero tengo el miedo metido en el cuerpo.......a Boni la tendrán que sedar mucho porque tambien para sugetarla es como una lombriz.......

Hay menos mal que os tengo por aqui para darme ánimos que iba hacer yo sin todos las brujillas de este foro
Por Hodei
Acabo de ver el post Mabel, venga guapetona que esa preciosidad se conformará con darte un susto de muerte, tenerte en vilo unos días y ¡NADA MÁS!!!!, segurisimo. Besazos para la gordi y para ti.
Por galayblas
Bueno, yo acabo de pasar por eso, je, je. Por la noche mi loca estaba como unas castañuelas.
Verás, verás.

bicos
Por nasex
Gracias Maria Jesus y tu animate aunque se que es duro pero como dices el esta feliz y con ganas de jugar asi que disfruta de todos esos momentos
Por Hodei
¿Qué tal hoy la guapura de Boni? Y ¿la mami de Boni? Besos para las dos.
Por nasex
Si, ya tenemos fecha, será el martes tengo que llevarla a las 10 de la mañana......ella de sus tripillas bien por eso se lo hacen

Y la mami histerica perdida, un poquito lo soy pero con esto me desparramo yo solita.......de momento me a dicho que pasará el día en el clínica........asi que ya os contaré

Espero la pócima, que no se te olvide. Gracias a todas otra vez
Por Txele
Ya tengo la pócima preparada, sólo me falta perfeccionar el conjuro.
Tranquila, seuro que todo va bien.
Un besico pa las dos.