Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
Nostá un poco cebollote???.
A ver, a ver, la que le veía el morro de boxer, andestá??. ;)
Tiene una pinta de ir a hacerte cada una.......:p
Qué edad tiene ahora, el canijo?. Un mes, no?...maomenos......tiene las patitas largas, eh?. Parece que va a ser alto. Más alto que largo, vamos.
Bea y flint
Por lucyyy
es un poco sinvergüenza, verdad??

Jajajajaja, que guapo y espabilao, el se toma el bibe, el se cuelga en la pata de la mesa... menudo esta hecho, con esa barrigota que le llega al suelo :)))))

va a ser muu listo, se le ve, y Poe un santo!!
Por galayblas
Jo, jo.
Qué bien le has enseñao a comer solito!
Y el Poe parece que se lo toma con calma.

bicos
Por poe15
Hasta el 10 no tiene el mes , esta de un espabilao , corre que se las pela , lo veis gordo? el morro pos no se pero yo cada vez lo veo mas parecido a mi ortzadar que hera mezcla de mastin con pastor de oveja , da una risa , porque hace pis en los periodicos , pero hay veces que se hace la pitxa un lio , se mea y luego va corriendo a los papeles ja ja ja , la verdad es que es buenico "todavia" no me las hace gordas , el otro dia me asusto.... estaba dentro de la caja (ya lo he puesto en cama) y se queria salir , de repente se cae para atras y no se movia , dije ya le a dado algo jeje tal cual se fue de espaldas , se quedo sobao, tambien a tenido lo suyo con lucca (el gato) imaginaros a fermin jugando y aparece el gato y se queda mirandolo , fermin "me parecio ver un lindo gatito" y sale corriendo hacia el , tal cual esta enfrente , le solto lucca un guantazo en la cara que lo dejo sentao con cara de "pa haberme matao" , el mitxin se levanto y muy digno el se fue , poe na es feliz , tengo una foto de poe durmiendo y este por detras incordiando , cuando le agobia , se levanta y se va , al enano le doy un poquico de jamon de yok y poe claro, me dice que el tambien quiere probarlo , no sea que este malo y le siente mal a fermin.
Por Txele
Aquí estoy, aquí estoy.... guapísimo el fermín aunque no sea tan chato como parecía.

Poe un santo...

Bea, tu sabiduría me deslumbra. ;P)))))
Por polones

Me nencant ala primera foto: tiene una cara biiiichejo el tal Fermín... jujuju
Por L_O_L_A
Que cosa mas ricaaaa esta paaa comerselo eso si tiene cara de pillo yo que tu me agarraba los machos ahora llega lo divertido criar a un peludo es toda una aventura .
Por funyfany
Que magico esta!!!!

Sera bicho, pero tanto Poe como los michines le educaran ;-)
Por nasex
Que casita mas bonita, está paaaaaaaaaa comerselo to to, y que gracia mira el solito dandole al bibe......es listillo el canijo
Por Txele
jujuju,, sí Mabel, "la casita" no está mal, aunque para comersela.... jujuju que no es la de chocolate de Hansel y Gretel... ;)))))))
Por nasex
jajaja que mala eres que una se suele equivocar.........poco............pero una que es humana algun defecto tenia que tener
Por perkirasu
Que guapoooo.... cuando yo me encontre a mi otro perro treyo era asi de enano pero en blanco,una bolita, precioso esta para comerselo.
Por Kerco
Uysssss qué bien te lo vas a pasarrrrrrr.....¡¡¡¡ Tiene una cara de bichoooooooo, ja, ja, ja, ja !!!!
Por poe15
Pues si , pero el se lo pasa mejor ya a descubierto que es divertido arrastrar cosas , su cama , mantas , el empapador.... que si uno se cuelga del trapo de cocina es guay , que la cortina de cuentas de madera no ataca y puede salir a la terraza ,ya de paso aprobecho el momento y me cuelgo de ella..... que si me como el jamon de pavo , no importa ,siempre me puedo meter dentro del comedero del tito poe y mangarle el suyo, que el tito se enfada si cuando come intento meterme dentro, que esos bichos peludos (los gatos) corren y yo detras , sueltan unos guantazos....
Por galayblas
je, je, es muy divertido. Agotador, pero divertido.

A veces, solo a veces, echo de menos tener un cachorrete corriendo y meando por toda la casa.

Disfrutalo que solo dura unos meses.

Bicos