[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
El nuevo inquilino de Bea, Lany y Xena :)))) - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Es un bodeguero que fue atropellado en Sevilla, creo, y pedian una casa de acogida en Madrid para que se recuperara de la operación que le iban a hacer, tenia fracturada la pelvis :((( y gracias a Mascoteros solidarios y a Bea y su novio, va a tener otra oportunidad :))))

Es muy bonito lo que estan haciendo con el, los que no lo podeis seguir por facebook teneis que verlo por aqui, porque de verdad que esta pareja son unos angeles!!!

Ah, y tambien hay que buscarle un hogar definitivo entre todos, a ver si tiene suerte, que seguro que si ;))

Ay Lucy :) gracias por contarlo. La verdad que no he tenido tiempo porque tengo mucho trabajo y cuando salgo de aquí ahora tengo mucha ocupación con Niko.
La pringada que sale al final del reportaje soy yo xD, el realizador hizo muy buen trabajo porque no parece que lo haga tan mal como lo hice realmente jajaja.
Niko es un perro genial, es uno de los muchos perros abandonados pero de los pocos que tienen suerte de tener una oportunidad.
La verdad que me siento mal cuando la gente me da las gracias porque es más los momentos buenos y emotivos que Niko nos está dando que los poquisimos esfuerzos que tenemos que hacer por cuidarle.
Con el reportaje he llorado como una niña de 1 año, sabía como había llegado pero ver los comentarios de los veterinarios y ver a mi Niko dormido... me da mucha impresión.
Pero lo que hay que agradecer a todas las personas que se movilizaron para dar dinerito para operar a Niko, a los que le trajeron hasta Madrid, a Mascoteros solidarios y al equipo veterinario FANTASTICO que le operó y le está cuidando. Ellos sí que son unos champions y no nosotros.
Aqui le podéis ver en el ultimo video:
http://www.youtube.com/watch?v=_D8QjwrO-EE
Bea, ha sido gracias a todos, claro!!, cada uno pone su granito de arena, pero sin las casas de acogida todos sabemos que seria mucho mas complicado, por eso la cadena ha sido fantástica!!

Yo tambien me pegue una "jartá"de llorar pero de la buena suerte que ha tenido Nico en esta segunda oportunidad :)

Muchos besitos a todos!!!
Gracias ,gracias y mil veces mas a todos los que han echo esto posible si Bea te mereces las gracias porque le estas dando esperanzas y mucho cariño se lo merece Nico es todo un campeon y vosotros buenas personas ,un besito para el peludin .