Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por polones

Ca llegao al general Polon......jejeje.. YA HEMOS VUELTO... buahhhhhhhhhhhh... nos ha hecho fatal de tiempo pero nos lo hemos pasao genial..... Polon el que mejor con un pradito pa el solo... de vecinas las vacas alias "maji" y "starlus"...... se lo ha pasao el jodio.... hasta ha ladrado a las olas...bueno... esta tarde al tajo.... bueno voy a ver si limpio las pelotas de polvo que hay..... besotes..
Por polones

ayyy calla jmaia: que me miraba Polón en plan: Mira ,hija, yo creo que un poco apretáaaa la Maji nos cabe en el salón. jeje.. fotos yo no tengo ninguna, pa variar, a ver cualas ha hecho el darling....de los ladridos a las olas sí hay un robao...eso sí... me picó una puta faneca en un pie... joer lo que duele... pensé que perecia ahi enmedio de la náa
Por lucyyy
Ayy que no me habia dado cuen de que habiais vuelto!!!

Han sido pocos dias, no?, pero si han sido buenos es lo importante... pasanos las fotillos cuando puedas!
Por polones

joer ni que lo digas maja.. Lo bueno es que me he dao cuenta que hablo arameo ( cuando me pico la puta faneca no veas como juraba en arameo ... pero arameo de la misma Aramea... jeje: si me hiboera oido Mel Gibson me coge pa su peli: que buen acento tengo en arameo, oyetú)
Por polones
argarfuuu choreba joloito.... esto en arameo es: la puta madre que ma picaó algo.....

espitoya als gorri na tekuan: que me duele, joer...
Por FLINTPIT
A mí de eso no me ha picau nunca.....sólo me ha picau la barracuda......asín me quedó la cicatriz que me pregunta la gente si toy operá de rodilla, juju.
Bea y flint
Por galayblas
No me estraña nada. Hace poco, en urgencias, vino un tio con una faneca fiambre en una bolsa. Le había picau en una mano cuando estaba pillando algo en la arena.
Nunca había visto una faneca en directo, ni viva ni muerta.
Menudas espinazas tiene! De distinto tamaño, te puede picar con una o con varias.
Desde esa ando siempre con fanequeras en la playa, nunca me ha picao ninguna pero, si puedo, paso de esa experiencia.
Por cierto, lo mejor el calor. Poner el pie encima del capó caliente del coche, encima de la arena caliente......
Y mearle encima si no hay otra cosa a mano. Corticoides y demás no valen pa na.

Bicos
Por lucyyy
Pues si que han sido dias, 14, jolines... quien los pillara ;)

Una faneca es lo que tambien se llama araña??, uffff... como tiene que doler!!