Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por perkirasu
Te mira de reojo pensando, disfruta, disfruta que esto me va a durar un asalto jajaja
Por FLINTPIT
Y toda esa parafernalia por????. Por ese pequeñísimo trocito de gasa que tiene en el hombro?...... Anda que.........
Si llegas a tener a una como yo tuve a Flint con una pata necrosada........... Poquito desajerao lo veo yo.....
Eso sí, con esas rejillas tencuentra pretendiente volando, juas.
Bea y flint
Por galayblas
Un poco grande si que es.
Pero es imposible recortarlo, se enrolla si se lo dejo en plan camiseta.
Con ello, al menos, impido que se saque el apósito cada cinco minutos. Además, en caso de heridas en el hombro o patas le puedes coser una manga.
Cuando Duma tuvo la mordedura en el hombro utilicé el mismo modelo con manga.
No sé si ella encontrará mozo, juas, pero procuraré no acercarme a la civilización estos días.
Igual la que encuentro mozo soy yo. En un psiquiatrico.

Bicos
Por FLINTPIT
Yo no sé, pero he tenido perros con heridas, incluso con orejas tajadas, y con ellas siempre al aire. Curan muy rápido. Lo tuyo es deformación profesional. Pero grave. Muy grave.
Bea y flint
Por galayblas
Si que curan bien al aire. La de la pata que se arrancó los puntos curó al aire. Incluso fuimos a la playa a bañarnos sin problema.
ESta, está cavitada, el agujero exterior mide unos 4 cms pero al meter el dedo por debajo de la piel me entran dos dedos hasta el fondo.
Como ella es tan cuidadosa pues le entra todo tipo de mierda en ese bolsón que tiene debajo de la piel.
Ayer estuvo con ella al aire y por la noche le lavé con suero por dentro y salio un montón de mierdilla.
Creo que lo que haré será dejarsela al aire por la noche y tapar por el día.
Ahora nos vamos al rio, puede venir hasta con una trucha en esa bolsa. Je, sería genial!

bicos
Por FLINTPIT
Pues todas las de la tercera eran cavitadas, como tú las llamas. Todas al aire. Todas cerraron en semana y poco. Las de la Eska también lo eran. También al aire. Tardó un pelín más porque no es tan dura como los otros y las curas eran más difíciles de hacer. Pero también curó divinamente. Tajos ha tenido el Flint a cientos. Pero TAJOS. En las traseras. Aún se le notan las cicatrices. Y todas curadas al aire. De hecho, de algunos me dí cuenta cuando ya tenía postilla hecha y seca.
Bea y flint
Por lucyyy
Que apañaica eres Reyes!!!
Pero la cara de "si tu encima hazme fotos con esta pinta" ... pobrecitaaa, pero no veas que pedazo de herida, no???

Ahhh, a ti queria yo preguntarte, el separador de carga que llevas en el maletero de tu coche, ya venia en el, o se lo has puesto despues??, es que estamos buscando algo parecido para el coche de mi marido, yo llevo un separador de esos que se quitan y se ponen, bueno me va bien... pero se mueve mas que un garbanzo en la boca de un yayo!!
Por galayblas
El separador me lo hicieron en la Volkswagen, a medida. Y me costó una pasta.
Me dijeron que no los tenían de fábrica.
Hay algunas marcas de coches que tienen el separador para sus coches. Creo que la Ford es una, pero no estoy segura. Pregunta.
TAmbien te lo puede hacer un herrero.
El mio es de quita y pon. Lo puedo llevar puesto o sacarlo desatornillando unos tornillos laterales.
Lo de Jara es más pequeño por fuera que por dentro. Eso me preocupa porque a veces cierra por fuera y queda el gujero dentro. Lo he visto muchas veces.
A Brisa le pasó en una pata, de pequeña, despues de sacarle un cuerpo extraño. Todos los días tenía la herida cerrada y, todos los días, yo se la abría hasta que me cansé y le metí una mecha, igual que en las personas.

Bicos
Por NCB
Aquí la Señorita está elegante a la vez que sofisticada.

Y unos guantes en las manos y en los pies como Gilda, no le favorecerían?

Sí que habría que dejar destapada la herida, sí. Me imagino que ya lo comentáis.

Me mareo si lo leo.

Un novio del psiquiátrico igual te complicaba un poco la vida, no? (O bastante).
Por Hodei
Pobriña, pero aún asi, está guapetona y una trucha no sé pero ¡qué no bucee, que se engancha seguro!!!!!
Por Laia66
Ese mismo modelo lo use yo con Uva, al esterilizarla ya que si le ponía la campana y hacía el avestruz con la cabeza en el suelo y no se movía hasta q se la quitaba, con ella funcionó...pero Lula....la mu cabrona aprendió que si se frotaba contra ladrillos o cemento, la rejilla se rompía y entonces ella terminaba la faena a muerdos......menuda guerra tuve con ella.

Por cierto, las mías pesan 20 kilos y me costó mucho encontrar talla, esa talla es mucho mayor, no??
Por Laia66
Ese mismo modelo lo use yo con Uva, al esterilizarla ya que si le ponía la campana, hacía el avestruz con la cabeza en el suelo y no se movía hasta q se la quitaba, con ella funcionó...pero Lula....la mu cabrona aprendió que si se frotaba contra ladrillos o cemento, la rejilla se rompía y entonces ella terminaba la faena a muerdos......menuda guerra tuve con ella.

Por cierto, las mías pesan 20 kilos y me costó mucho encontrar talla, esa talla es mucho mayor, no??
Por galayblas
La malla creo que es la talla 8.
Para un perro de 20 kgs con la talla 6 le llegaría supongo.

A esta no le puedo poner un collar. Pone la cabeza pabajo y se queda inmovilizada. Osease como la tuya, parecido.
La última vez la dejé fuera de casa y se metio entre unos matorrales. Despues no fue capaz de salir y yo pensé que, misteriosamente, había desaparecido.

El collar es color crema, más que amarillo. Se llama KILTIX, es de bayer.

Bicos
Por funyfany
Jujuju Un dos en uno, escandaloso y efectivo.....pobreta....

yo mas bien le veo cara de....."como cuelgues esa foto en internes te muerdo" jejejej