Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por rosita3
Buenas, me gustaria saber como le puedo poner el pedigree a mi perra, su madre lo tiene y su padre tambien, pero al nacer el dueño del macho no quiso dar los papeles para poder ponerselo a las crias que quedaron, muchas gracias.
Por galayblas
¿Y para qué quieres "ponerselo"?

Lo vas a tratar mejor si se lo "pones"?
Lo vas a queres más?
Vas a fardar más?
Tú lo tienes?
Te lo vas a "poner" si se lo "pones" a tu perro?
Por rosita3
vamos a ver, yo me "cago" en el pedigree, de exo cuando la cogi y me dijeron lo que habia no me importó, y la quiero mas que a nadie en este mundo, pero simplemente se lo quiero poner porque a la gente si le interesa ese papeluxo, y necesito vender a su cria que ya tiene un mes y si me voy esperando me voy esperando , me va a tocar quedarmelo y no me lo puedo quedar, para que quede bien clarito, que no es por mi.
Por Xeth
Muy sencillo, no puedes. Para obtener el pedigree de un perro, los dueños de la hembra y el macho han de enviar un papel firmado a la canina, con sus datos y los del perro, para poder dar de alta la camada, dentro del plazo de un mes desde el nacimiento. Una vez la canina gestione la camada, se pueden inscribir ya los cachorros.
Si la camada no ha sido dada de alta, tu perra, por mucho que sus padres lo tengan, no va a tener pedigree. Si quieres inscribirla, tendrías que hacer un reconocimiento de raza, pero ya no podrías inscribir ese cachorro que tienes.
Así de fácil es la respuesta.
Por rosita3
muchas gracias,asi me ha quedado mas clar y ahora solo me falta encontrar a alguien como yo, que le de exactamente igual el tema del pedegree.
Por galayblas
Ya me imaginaba algo así.
Al final tienes una perra para ganar dinero.
Ya se nota que la quieres mucho que la haces pasar por un embarazo y un parto.
Por rosita3
A mi en la tienda de animales, donde fui a informarme me dijeron que si que se lo podia poner, lo que pasa esque no se explicaron bien y yo no tengo ni idea de eso, y no la cruce a proposito, de exo el padre de la cria de mi perra es su hermano, yo estaba trabajando y luego me vino la sorpresa, porque cuando estoy yo la perra no se deja que se le arrime nadie.
Por rosita3
si nisiquiera sabia que estaba embarazada, porque si lo hubiera sabido hubiera ido a vacunarla para que salieran todos sanos y bien, porque esa raza si no los vacunas no se llegan a formar por un virus que cogen, de exo salieron 3 muertos y estuve a su lado para romperle las bolsas ya que eya no puede y ayudarle a que le salieran desde las 8 de la tarde asta las 2 de la madrugada.
Por FLINTPIT
No. Que le sea leve a tu perra. Lo va a necesitar. Pero mucho. Por cierto, vacunar a una perra preñada NO es adecuado. Lo mejor es que esterilices a uno de los dos. Y aprendas un poquito sobre perros. Que se ve a la legua que o no quieres o no te importa saber. Estuviste hasta las dos de la mañana.......pues ya ves. Lo mismo quieres que te hagan un monumento, vamos. Hala, a Parla.
Bea y flint
Por rosita3
a mi perra? no se porque si vive como una reina, si nose, se ve que no entiendes muxo de animales porque el veterinario es lo primero que dijo, y no voy a someter a ninguno de los dos a la cirujia para esterilizarlos porque para eso estoy yo, asi para la proxima ya lo se, y yo creo que tu no sabes mas que yo de perros, eso te lo aseguro. y no, no quiero un monumento ni nada por el estilo, solo que si realmente pasara de eya me abria acostado a dormir, que levantarte a las 5 de la mañana para trabajar despues de haber estado ai con la perra, pica, por si no lo sabes
Por galayblas
Si, sabes mucho de perros.
Eres una autentica ignorante. Y no solo en cuestión de perros.
Por FLINTPIT
Sabes lo que es una crisis de eclampsia?. Un parto distócico?. Si te pica vigilar a tu perra mientras pare, ráscate. Tienes mucho que rascar, me parece.
Bea y flint
Por galayblas
No, no lo sabe. Eso es hilar muy fino.
Su veterinario tampoco se lo explicó, ni ganas que tiene, porque se dedica a darle jabón para que su perra siga pariendo y él siga cobrando.
Así todos contentos. Menos la perra y los cachorros muertos.
Pero eso da igual
Por lucyyy
Es que Rosa... los animales en celo, ya se sabe hija... que para eso estamos los humanos, si no queremos una sorpresa, cuando se ponen en celo hay que separarlos...

Yo de ti si que esterilizaria a uno de los dos, por el bien de la perra mas que nada, porque es un riesgo para ella que se quede otra vez"!!!!, pero claro si quieres criar con ella para vender los cachorros... entonces noo, que bueno, los riesgos no son muchos, aunque tu no estes con ella cuando se ponga de parto, porque coincida con que estes trabajando, ellos solitos se apañan y mas esa raza, verdad? :(((
Por galayblas
Lucy, que me da que esta chica no entiende de sutilizas, ni de nada vamos.
Con adepende quien hay que ser claritos, que igual entienden to al reves.

Me voy a limpiar el estanque. He encontrado unos bixos muy raros en el fondo.
Por galayblas
Sutilezas, sutilezas.
Ahora soy yo la que no sé escribir, juas.