Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por mercier
Buenas, el domingo llevamos a la perra a bañarse en el pantano de san juan era su primera experiencia acuatica porque solo tiene 8 meses, hacia un dia esplendido y el sitio estaba bien pero yo pensaba que a todos los perros les gustaba nadar pues a la mia no, mira que lo intenté me meti cogiendola en el agua y eso que es grande pues no queria empezaba a patalear y nadar desesperada hacia la orilla y alli se quedaba chapoteando pero no se metia, en fin una pena porque me gustaria que hubiese disfrutado del baño ya que hacia mucho calor pero no le dio la gana
¿Que experiencias teneis con vuestros perros en el agua?
Un saludo
Por Kerco
Bueno, no a todos tiene porque gustarnos el agua....Yo no me he bañado en todo el verano y mira que tengo opción.

De los perros que he tenido, a alguinos les ha gustado y a otros, no. Ahora tengo dos, a una, aunque todavía no se atreve a nadar, la encanta, y se pasas el día dentro, la otra es como su dueña y dice que el agua pa las ranas :)

Creo que no deberías haberla obligado, porque ahora seguro que le ha cogido más miedo.
Por galayblas
Tambien depende de la raza.
Aunque no sé.
A dos de las mias les encanta el agua pero Brisa, si puede, solo se moja los pies.
Solo se mete si no le queda más remedio, osease, si ve que se va a quedar sola y abandonada, je, je.
Lo siento pero estos días la obligo a bañarse, hace demasiado calor y el agua de la playa o el rio esstá diciendo: ¡bañate, bañate!
No por eso le ha cogido más miedo, al contrario, despues de dar tres o cuatro "brazadas" la dejo marchar y ella solita se queda en la orilla chapoteando.
Yo creo que le pillará el punto y terminará gustandole.

Bicos
Por poe15
A mi beagle no le gusta ni ver , es mas es de los que se mete nada mas las patas y cuando sale se sacude , como si se hubiese bañado , asi que no lo fuerzo , si lo haces con la tuya , yo creo que vas a conseguir todo lo contrario , cojera miedo , empieza a bañarte tu y que te vea , tirale algun juguete cerca de la orilla y poco a poco cuando coja confianza , ve tirandoselo mas lejos , pero sin forzarla.
Por xofi300
quique puedes ir a una playa que permitan animales y alli invitarla a entrar con premios,le puedes mojarla poco a poco si haces esto todos los dias al final acabara viendo que el agua no es una enemiga es una amiga
buena suerte XD
Por funyfany
A Lua (una beagle) tampoco le gusta nada, dice que el agua para los peces....No la fuerces a meterse, sera peor....yo con Lua he intentado tirarle palos, pelotas, meternos todos....y lo unic que hace es ladrar y ladrar....