Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por galayblas
Estoy encantada, ahora empezaré con homeopatía para Brisa, juas.
Es el tercer año que aparece con dermatitis en el mes de Julio, cada año es peor que el anterior.
Por otra parte Jara, a quien ya casi se la había curado la herida de la pata, la del bulto que le sacaron y que ella, habilmente, se sacó los puntos, pues hoy le he encontrado un agujero en el lomo.
La estaba acariciando miestras tomaba un café y leia el periodico y, de repente, noto los dedos mojados. Era sangre fresquita!
De verdad, jarta me tienen.
La Jara se habrá hecho ese agujero en el monte, con algún tipo de planta con pinchos o con un alambre o algo así.
Su espiritu aventurero la lleva a explorar todo y se mete por todos los sitios por donde no se mete nadie.
Ahora otra temporada haciendo curas!
Oder que crus!
Por Kerco
Eso te pasa por señoritinga : leyendo el periódico, tomando café y acariciando a un perro......¡¡¡¡ como la nobleza por lo menos, ja, ja, ja, ja !
Por lucyyy
Vaya, pues espero que vuelvas a aburrirte muy pronto, pobretas, si es que estas aventureras...

Y lo de que coincida en el mes de julio, no le pones nada especial, no?, como alguna pipeta o algun collar?
Por Hodei
Además de señoritinga (ha sido "sin perros no hay...", no he sido yo), eres un poquito desagradecida y no valoras en lo que se merece el empeño que ponen las enanas en que no te aburras..... ¡Podian darte una tregua aunque fuera cortita!!!
Por galayblas
Señoritinga dice!
Si hoy me he hecho 12 kms pa que las niñas no se aburran y hagan ejercicio, yo de paso. Al llegar me he sentado a tomar café y leer el periodico.
Pero bueno, la proxima vez, a la vuelta, me pondré con un pico y una pala.
Esta fulana va siempre de avanzadilla por el monte, metiendose entre matorrales y en casas ajenas.
Es un corte limpio de unos 4 cms. Seguro que se cortó con algo en alguna casa en construción o con alguna zarza.
Yo que sé...
Y ayer el vete me llama pa preguntarme por la herida de los puntos que se comio.... si ve lo de hoy!

Lucy, si, llevan pipeta, collar y aceites olorosos en un cacho de venda de algodón. Además de fumigarlas con stokade cada vez que las baño con jabón, les cambio el collar o simplemente me emparanoio.
No es de eso, pa mi que es una alergia a algo que hay este mes.
Encima, la cabrona, no quiere hacerse las curas. Estoy por dejarla, seguro que cura igual.
Qué le den!

Bicos
Por Shukram
jeje

Si, los perros se “auto curan” bien a veces,, es mejor en según que casos no darles "la paliza" jejeje

La homeopata loca esta,, juju
Por Kerco
Mía tú, lo que trabaja ella.....¡¡¡¡ disfrutando de un paseo por el monte con sus chicas !!!! ¡¡¡ Anda quéeeeeeee !!!, ja, ja, ja, ja......
Por galayblas
Me dedico a pillar moras (zarzamoras), estamos en temporada pa quien no lo sepa, están riquisimas con yogurt.
Las locas me miran, y pensarán que qué hace esta parandose cada cinco minutos con un taper en la mano?

Sergio, estoy convencida de que los perros curan casi todo solitos. Pero yo a veces he tenido que tirar de antibioticos ante una herida con muy mala pinta.
El agujero de Jara, de momento, no tiene mala pinta, pero no dejaré de observarlo con cuatro ojos todos los días.
Encima, la muy guarra, se revuelca y reboza en todas las mierdas que encuentra!

Como hacen los perros para no clavarse los pinchos de las zarzas?
Siempre estoy temblando de que se claven todos los pinchos en las almohadillas de las patas.

Bicos
Por nasex
La verdad es que no te aburres , vamos rambo una mierda al lado de ella....todo el dia con cicatrices......pobrecilla que mala vida le das
Por noonan1970
Forralas con plastico de burbujas... Asi la avanzadilla va protegida, y además no la pierdes de "oido" porque van sonando las burbujas que revientan cuando se da con algo...
Y no es mala idea tampoco, para cuando lees el periodico, además de acariciarlas, te pones a explotar las burbujitas que dicen que relaja mucho. :-)
Por FLINTPIT
Tendones cortados, almohadillas arrancadas, desgarros arteriales, cangrejos enganchados en las zonas más inverosímiles.....Yo me lo pasaba pipa cuando mis perros tenían más "vida" que ahora......a veces lo rememoro con la tercera, que atraviesa la materia contra todo pronóstico y se abre una ceja....pero no es lo mismo...snif.....
Bea y flint
Por lucyyy
Que tal va el corte de la exploradora??

Yo tambien cuando veo que Dana se tira de cabeza dentro de unas zarzas se me pone el corazón en la boca, y bueno de momento pa como tiene su patica no sale tan mal, pero esta tambien es de las que atraviesa culquier materia... una noche no se le ocurrio otra cosa que atravesar la vaya del jardín :((( y cortarse la oreja desde la mitad hasta abajo... y suerte que no fue un ojo, pero cualquier dia me da el susto del siglo!!
Por galayblas
Ehhhh!?!?!?!?!?!?

A ver, es que no sé si he entendido bien Miguel Angel...
pretendes que las forre con un plastico de burbujas?
Eso como se hace?
En caso de conseguirlo, como hago para que no se arranque el plastico a mordiscos?
Y, con el calor que está haciendo, no será una especie de sauna?
Igual me encuentro un charco en el suelo cuando vaya a buscar a Jara.

Bicos
Por galayblas
Pos Lucy, llevo toda la tarde diseñando el traje de marcianita de Jara.
Estuve pensando que tambien es buen invento para las garrapatas.
Ahora solo me faltan las botitas. El plastico no aguanta mucho tiempo en los pies.
Se las pediré a Alicia que creo que me vendrá a visitar en breve.
Con lo que salga de este modelito, lo patento y me forro.

Me haré otro pa mi, pa adelgazar, pa ir a Tanzania, que le tengo miedo a los mosquitos por el tema de la malaria.

Enfins un inventazo. Pero la patente es mia.
El Miguel Angel que vaya a llorar a Roma.

Bicos