Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por nasex

Uploaded with ImageShack.us

Hola tod@s, pues nada que hace mucho que mi mami no me sacaba fotos jejeje y para que no me olvideis que por aqui ando........yo aqui ya veis relajándome

Uploaded with ImageShack.us

Bueno ya veis que no me deja en paz una que trabaja tanto y no me dejan descansar.....bueno mando muchos lametones a todos mis compis
Por galayblas
Te fata dejarle el mando de la tele, je, je.
Se la ve mu relajada si. Espero que su mami tambien lo esté.

bicos
Por perkirasu
que estress que tienes boni, se nota que en tu familia te tiene agota............. jajaja.
Parece una cachorrita.
Por nasex
Ojala lo fuese...........pero bueno es para comersela la llevo encima todo el dia como un pin jejje
Por nasex
Dicen que en la vejez retrocedes a la niñez, será eso jejeje....pobrecilla ayer tuve que salir corriendo al vet. por sus tripillas, hoy hemos tenido una noche revueltilla pero que se le hacer
Por Hodei
Espero que la enana hoy esté mucho mejor de sus tripillas; De físico anda de lujo, muy guapa la "mini" en sus fotos. Besazos
Por nasex
pues ahi anda la pobrecilla con retorcijoncillos pero ya lleva desde esta mañana de secano....asi que es buena señal...gracias guapa
Por galayblas
Cuidame esa tripa de la pequeñaja, que tiene que venir a verme en forma, je, je.
Me ha gistado lo de que la llevas como un pin, je, je.

bicos
Por nasex
Hoy hemos vuelto al vet. y le han puesto una dieta para los tripillas.......va a pasar un hambre pobrecilla...............pero buena ella está bien, alegre y contenta.

Hoy cuando estabamos en el vet. me han preguntado. Que tiempo tiene? porque es cachorrilla verdad? jejeje No, es que se conserva como la Presley
Por Kerco
Vive fatal, eh, pero mu, mu mal....a pesar de la dieta veraniega, je, je.