Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por PILARL

HOLA A TODOS: TENGO UN GOLDEN RETRIEVER. AYER ESTABA PERFECTAMENTE Y HOY NO SE PODIA MOVER CUANDO NOS HEMOS LEVANTADO. SON SOBRE TODO LAS PATAS DE ATRAS SOBRE LAS QUE NO TIENE FUERZA NINGUNA. ESTA MUY TRISTE Y NO QUIERE MOVERSE. HE PENSADO EN LA DISPLAXIA PERO NO CREO QUE SE PRESENTE EN HORAS. SABE ALGUIEN LO QUE LE PUEDE PASAR??? TB HE PENSADO EN DARLE UN POQUITO DE IBUPROFENO, NO SE QUE HACER. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER ESTO O QUE PUEDO HACER CONTESTADME. MUCHAS GRACIAS
Por Shukram
No mediques nunca al animal sin prescripción facultativa, puedes empeorar mucho su situación,

pues pueden ser muchos motivos, al ser golden, pues,, como apuntas puede ser displasia, también epilepsia, daño en algún disco, agujetas, o etc etc etc,,

Lo que esta claro, que el perro lo deberías llevar al veterinario, algunas lesiones de este tipo el tiempo corre en su contra,, y tendrías que descartarlas o diagnosticarlas lo antes posible,,

Desde un foro, poco te va a poder decir nadie que lleves al perro al veterinario,,

Si es por dinero, normalmente un traumatólogo puede hacer pruebas palmatorias diagnosticas bastante fiables y ya recomendarte que puede ser o que hacer mas,, y eso, no es nada caro mas que el precio de una consulta,, luego dependiendo lo que vea o crea pues otras pruebas, o reposo, o antiinflamatorios, o etc etc,, que no soy veterinario ni he visto al perro,

Ve al vet,
Por glorenzomena
Hola,
No le mediques sin consultar con un veterinario.
Pueden ser varios los motivos como te comentan, pero sólo un profesional puede valorarlo correctamente.
Saludos y espero que no sea nada grave
Por FLINTPIT
Yosque no sé.......llevarlo al veterinario a ver qué le pasa no se te ha ocurrido?. Porque a mí es que la bola de cristal me se ha estropiciado. Sino seguro que desde un foro se adivina perfectamente lo que le puede pasar a tu perro, vamos......
Bea y flint
Por galayblas
¿Qué te ha dicho el veterinario?

NO se puede dar ibuprofeno a los perros NUNCA.

Ni se te ocurra medicar a un perro por tu cuenta.
Es que yo no entiendo que se os ocurra medicarlo pero no llevarlo al veterinario.
Seguro que si tú no pudieras andar ya estabas en urgencias.
Por PILARL
Ya he vuelto del veterinario.
Muchas gracias a todos por vuestro interes.
Quería matizar que yo en ningun momento pretendia medicar a mi perro, lo que he hecho ha sido comentarlo en un foro de perros, pensando que quizas a alguien que le hubiese ocurrido algo similar con su perro pudiera "tranquilizarme".
Se que ninguno tenemos una bola de cristal, pero me imagino que todos tenemos perros y si que nos pueden pasar situaciones similares. De todas las formas insisto que muchisimas gracias. Lo que le ocurría es que tiene en la columna "pico de loro" por lo visto bastante comun entre los góldenes, y le han dado unos analgésicos, y solo con una toma ya parece otro.
Reyes, para tu información, probablemente corro mas cuando a mi perro le pasa algo que cuando me pasa a mi. Yo he tenido dos perros que cojí en el ADPCA de Zaragoza y los dos estaban con moquillo y a los dos salvé, imaginate lo que me importa a mi el llevarlos al veterinario y el dinero cuando se trata de un animal. Es más, me considero excesivamente radical cuando se trata de animales, soy ANTITOROS, ANTIPIELES., y colaboro con una Asociación de Animales maltratados, ayudandoles tanto yendo allí como economicamente, por lo que insisto, desde que me he levantado he llamado al vet y le he cogido hora. El mandar msj en el foro ha sido en un arrebato de querer hacer algo antes de tiempo.
Gracias
Por Hodei
Pilar, no me cabe la menor duda de cuánto quieres a tu perrín y lo que harías por él pero, no debes tomarte tan mal lo que te han dicho las compañeras PORQUE, ENTRAR EN EL FORO PARA QUE ALGUIEN TE ANIME CON SUS COMENTARIOS, ES TIEMPO QUE HAS TARDADO EN IR AL VET y, perdona, yo tampoco lo entiendo.... MEJOR PRIMERO CORRER Y LUEGO, BUSCAR CONSUELO. Espero que el bichín mejore pronto.
Por funyfany
1º. LLEVALO AL VETERINARIO
Si tu hijo un dia no se pudiese mover, no lo llevarias a urgencias??? A que esperas????

2º. NO LO MEDIQUES. Muchos medicamentos que usamos nosotros son toxicos para los perro y muchos otros hay que darlos en dosis muy distintas´