Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Laula1
Hola!!
Hace un par de días descubrí que existen pintauñas para perros!!!! Me quedé asombrada ya que desde hace muy poquito tengo un perrito y desconocía todo este mundo!!! Le he pintado a mí Yorkshire las uñas de color Candy Appel Red y está preciosa!!!!! Es decir de un color rojo fantástico jajajaja. Supongo que para muchos/as será una tontería pero me ha hecho gracia compartirlo con vosotros!!! Yo también me las he pintado igual ..... Supongo que habrá mil sitios pero yo lo he comprado en RockandBark

Saludos,
Por L_O_L_A
Supongo que porque los perros tienen la mala costumbre de chuparse las patas yo le e pintado a lola las uñas alguna que otra vez pero muy de cuando en cuando a mi me gusta mi gorda con las uñas rosas es todo un punto pero como te digo nunca abuses y menos si es un cachorro .
Por Shukram
Bueno, supongo que si venden un pintauñas pa perros, este no será toxico, pero bueno, es mucho suponer,,

De todas maneras, yo, el peligro, no lo veo en si el perro se le pinta o no, o se le ponen vestiditos o no, o si se le tiñe o no el perro, que claro esta, valer, no vale para absolutamente nada,,

El problema radica, en como vemos y tratamos al perro que le hacemos esto,,

Vamos, si es un perro normal, tratado como perro, que se sabe relacionar con perros, pues como cosa curiosa o anecdótica, pues bueno,,

Pero claro,, normalmente la actitud que observo de algunos dueños que actúan con sus perros de esta manera, no solo se queda en eso,, y el perro desgraciadamente se vuelve un pelele, asocial, en manos de su querido amo, que en vez de verle como un perro y tratarle como tal, lo ve mas como un peluche,, se le sube en brazos, etc etc etc,,,

Vamos, peligro en si, pues no, reconozco que a mi difunto foxti, le tintaba con fluorescentes varios y cortaba haciendo cresta el pelo de la cabeza,, pero, esto no iba a nada mas,, el perro andaba solo, corría con mas perros, se relacionaba, etc,, vamos, era un perro simplemente que el gili de su amo cuando le cortaba el pelo, pues le dejaba una cresta un par de días puesto,,

Pasar pasar,, bueno, mientras su amo sepa que es un perro, y no la Nancy cosmeticos,, vamos bien,
Por Laula1
Buenos días amigos,

Referente a mi comentario de ayer, me ha hecho gracia la conversación que se ha creado, no tenía ni idea de que podía ser peligroso para mi perro!!!
De todos modos os doy las gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.
PD: Estoy de acuerdo con Sergio, no quiero que os penséis que soy de estas que trata a los perros como muñecos,.... todo lo contrario, tan solo me hizo gracia encontrar este producto y probarlo.

Saludos de Laura y Mia