Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
buenos dias,soy nueva en el foro y me gustaria preguntaro por esta residencia...tengo un cocker y siempre viaja con nosotros pero este año es imposible....tengo mala experiencia con las residencias caninas porque una vez lo dejamos en una de torremolinos y al regresar vimos en las noticias que la habian denunciado...ahora no me atrevo a dejarlo en ninguna....alguien conoce la residencia canian royfonte de marbella o podria aconsejarme alguna??..un millon de gracias...
Adela, yo no se de primera mano como será la que dices porque me pilla muy lejos. Desde luego que en la web yo no he podido ver las instalaciones así que.... no creo que yo dejase a mi perra allí sin conocer el sitio en persona. Desde luego que e precio me parece barato.
He encontrado esta, no se, en la web tiene buena pinta pero ya te digo que yo no soy de la zona y no conozco.

no está en Marbella Marbella pero está cerca,no? En Marbella no he encontrado nada que me convenciera si tuviese que dejar a mi perra.

Espero que te sirva y ya nos dirás que tal, espero que el perro esté bien donde decidas que vaya.
Por cierto, si tienes la oportunidad yo lo llevaría algún día suelto para que se acostumbrase al sitio progrsivamente.
Por ejemplo, lo llevas, que pase el día, lo recoges para dormir encasa, lo llevas al día siguiente y que esté un poco más y así....
Luego, cuando tiene que quedarse una temporada larga es menos traumático para el perro si ya esá familiarizado con el lugar.