[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Cachorros garantizados 5 años - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por galayblas
Creo que casi tod@s sabeis que estoy dando mis primeros pasos por el fesbuk. Pues el caso es que ayer me encuentro este anuncio:

Uploaded with ImageShack.us
Con un pie de foto que ponía algo así como: se venden preciosos cachorros. Garantia 5 años.
Yo no entiendo. Qué pasa? Qué si enferman te devuelven el dinero? Lo devuelves y te dan otro?
Manda huevos!
Gruñidos
Por NCB
Reyes: en estas páginas ya no entro pues me ponen mala.

Aun así, ya que preguntas, lo he buscado y, efectivamente, dan una garantía veterinaria de 5 años.
Yo creo que deben referirse a que tienes un certificado de que están sanos en el momento de la entrega.
Nada más. Desde luego que no te cubren la atención médica durante esos 5 años.

Porque son económicos y llevan un regalo de 30 euros como gancho.

Uséase: que no estás soñando.

Esto de la entrega de un segundo perro si el otro enferma o fallece lo tenía oido.

Mírate la página de zooplus que han sacado otra cama ortopédica -eras tú que la buscabas, no?-.

También tiene el borde a los tres lados pero puede que sea más fácil de desmontar.
Por NCB
Es esta:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/camas_cojines_cestas_mantas_perros/camas_medicas_perros/camas_ortopedicas_perros/205294

Y esta es la que tenemos en casa pero que ya te dije que cuesta de desmontar a menudo, como querías, a pesar de que lleva dos cremalleras:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/camas_cojines_cestas_mantas_perros/camas_medicas_perros/camas_ortopedicas_perros/146425

Ponen fotos.
Las he mirado todas, he encontrado literas, muebles cama de esos que se cierran y parecen un mueble normal, bueno, de to hay.
Yo lo que quiero es algo desmontable y facil de lavar, a veces diariamente. Mis locas están en una finca, vamos casi todos los días al monte, a la playa, se meten en el rio, llueve por ellas y por la noche, por la tarde, a la siesta, se van a sus camas llenas de mierda por mucho que las seque.
Total, que pensando, pensando he decidido colocarles encima de sus camas de espuma un sobrecolchón. Y a ese colchón hacerle unas sábanas bajeras, je, je. De manera que le tengo una funda a la cama original, que lavaria con menos frecuencia, es un curro que te cagas hacer esas fundas completas para la cama y otro curro sacarlas y ponerlas. En cambio se pillo un cacho espuma, incluso de esas ortopédicas, las recorto con la forma ovalada de las camas y le coloco una "sábana" esta chupao el lavarlas, el hacerlas y el colocarlas. Y la cama original, su funda, solo se mancharia algo por los laterales, no habría que lavarla todos los días.
Y me sale mucho más barato.
No sé si has entendido todo este rollo que he soltao.
De todas formas muchas gracias por haberlo mirado.
Bicos
Y ya tengo una de oferta por 22 leurossssss......con memoryfoam y tó........me la traían hoy pero nostaba cuando vino el mensajero.....mecachisssssss.....a ver qué tal descansa. Usarla la va a usar seguro.....le voy a llevar la suya que tiene ahora pa la pelu y la de la pelu se la pongo a la tercera pa que la termine de cascar. Que tiene diez años, la cama esa, eh?. Ya era de Tanisete......la de la pelu, digo. Yastá planchada planchadísima....la espuma de dentro no vale pa mucho......lo resguarda del frío del suelo, eso sí, pero blandita lo que se dice blandita no es. Está planisísima.
Bea y flint