- 14 Jul 2011, 18:27
hola necesito vuestra ayuda ya no se que hacer,resulta que me vine a madrid 15 dias a cogerme un piso y le deje los perros amis padres como muchas veces cuando me e ido de vacaciones y no a pasado nada, pues bien esta vez me encuentro que mis padres han regalado a mis perros y el veterinario ha realizado el cambio del titular del chip sin mi consentimiento, estube hablando con el colegio de veterinarios y ellos me dicen que no pueden hacer nada llevo intentado recuperarlos ya 4 meses y lo unico que veo esque esta pasando el tiempo y que nadie me da una solucion estoy pensando en denunciar ya ala guardia civil y que salga el sol por donde kiera porque la chica que tiene mis perros estube hablando con ella y no me lo quiere devolver claro es un buldog ingles y le a caido del cielo aver si me podeis ayudar de alguna manera porque realmente lo estoy pasando muy mal, y tampoko kiero perjudicar a mis padres aunque ya se que han echo mal pero ahora se estan dando cuenta de lo mal que lo estoy pasando con esto y ellos no estan muy bien, donde tendria que ir?que podria hacer?denuncio ala guardia civil verdad? gracias
Así, tal como lo explicas, no te creo.
Dejas a tus padres y tu vete como conspiradores que te han arrebatado a tus perros, falsificando unos documentos.
Para el cambio de propietaria, a mí me hizo falta un documento de cesión y otro documento del archivo de identificación de animales de mi comunidad, que tramitaron después de dar el visto bueno contactando con el archivo de identificación de animales en el que el perro estaba inscrito desde siempre.