Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Herja

Hola, me presento. Soy nueva aquí y me llavo Jessica, la finalidad con la que me he registrado en éste foro es que desde hace 5 días tengo en casa a un cachorro de yorkshire terrier de dos meses y medio exactos. He tenído muchos perros a lo largo de mi vida, aunque solo grandes pero a parte de míos mas bien de la familia, y ahora que tengo una perrita que realmente es mía y que me carga toda responsabilidad, quería aducarla para que séa una buena perra. Pues he mirado libros, preguntado a gente, mirando en un montón de páginas por internet: de cuantas veces tiene que comer al día, cual es el mejor pienso, como educarla, etc. Y quería pedir ahora consejos a los expertos que sois vosotros, ¿algún consejo que me queráis dar? De cualquier tipo. El mejor modo de educarla.
Por galayblas
Yo creo que deberias de llevarla al veterinario y que te aconsejara sobre piensos y cuantas veces alimentarla.
Sobre como educarla, con paciencia y cariño basicamente.
Es que yo a las mias las tengo malcriadas, je, je

bicos
Por Txele
Mira también en las tiendas especializadas en alimentación. El veterinario te dará buen pienso pero ten cuidado porque algunos venden lo que tienen en el almacén, no lo que es más recomendable para el perro en cuestión.
Mi veterinario tiene un pienso bueno, de los que se dice de gama alta y a mi perra no le sienta bien.
La socialización es muy importante, que se acostumbre a estar con todo tipo de perros, gente, situaciones....

y ya nos irás contando como va,

Pon unas fotillos de la fiera....
Por Herja
muchas gracias por los consejos^^ Y a lo que me has dicho Begoña lo estoy haciendo, tengo dos perros mas: uno de raza grande y otro mediano. A parte de que mi pareja tiene también un yorky ya de un año y medio y con todos se relaciona de un modo muy bueno, jeje. Hombre a veces me da miedo dejarla sola por que el perro mas grande que tengo es un poco bruto y tengo miedo a que algún día le dé un zarpazo y... pero vamos los tres perros se dan cuenta que es una cosa delicada y la tratan muy bien. Y hoy cumplió los tres meses, ayer la pusieron la última vacuna ("última" falta la de la rabia) y la estoy sacando a pasear ya^^ que contenta se pone, aunque al arnés no se va acostumbrando del todo, jaja. Besos