Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por poe15
Bueno yo no , poe , es muy pequeño tendra dias , tiene los ojicos cerrados, tenia la boca y el culillo , lleno de huevos de mosca , estaba muerto de hambre y como no tengo nada para darle , le he dado con una jeringilla , leche semi , rebajada con un poco de agua , hasta mañana no podre llevarlo a la vete para que me de leche , no me lo cargare no? a echo pis , pero nada mas , cada cuanto le doy de comer? cada vez que lo haga lo tengo que estimular para que haga sus cosillas? algo mas?
txetxus con una gasa mojadita en agua tibia masajeale SUAVEMENTE el ano para que defeque. Ponle algo que le mantenga caliente, cuándo son pequeños NO son capaces de controlar su temperatura y en verano también pueden fallecer de frio. Cuándo le des el bibi mantenlo ligeramente erguido con la mano, NO le des en posición horizontal, tú recuerda que cuándo maman los que lo hacen de las tetas que están en la fila más alta están con una posición ligeramente elevados, pues tú mas ó menos en esa posición. En vez de jeringuilla mira a ver si tienes un guante de latex y le haces un pequeño agujerito en un dedo, es que con la jeringuilla si no tienes práctica lo puedes insuflar muy deprisa y le puede ir a los pulmones. Si no tienes guante pequeñito prueba con el pico de una bolsa de plástico, o con un CUENTAGOTAS y a poquitos sin que lo muerda. Leche de cabra no tienes no?
Por NCB
Que reciba el calor y la compañía que le dará tu propio cuerpo.

Creo que las tomas eran cada dos horas.
Tal vez papilla de bebé también le podría gustar.
Y la leche tibia.

Suerte para el Chiquitín.
Por poe15
Todo eso ya lo he hecho , le he dado despacico y traga como un poseso , mea a chorro , mas salao , pero lo otro na de na , igual es que lleva mucho sin comer, me han traido leche de bebe humano pero no he atrevido a darsela, ahora esta dormidico , aqui esta el enano

Uploaded with ImageShack.us
que lástima. Cuánto hijo de la gran puta hay suelto por el mundo.
Masajeale la barriguita por si tiene algo atascadillo por la deshidratación. Tiene pinta de que va a ser medianito. Le vas a seguir criando tú y luego a buscarle casa?, lo digo porque aunque sea muy chiquitín habrá que menearlo para que vayan abriendo ojos y orejas a posible adoptante dentro de un tiempo.
También puedes usar un biberón de humanos si la tetina no es muy grande. NO le rebajes la leche con agua. Ya siendo semidesnatada tiene demasiada poca grasa. Lo único malo que tiene la leche de vaca es la lactosa, la grasa no es mala para un bebé. Si puedes conseguir leche de humanos sin lactosa pues vale para salir del paso. La mejor leche que he probado yo para cachorros tanto de gato como de perro es la LACTADIET. Viene en sobrecitos individuales. A mí la de Royal no me entusiasma para nada. Las tomas cada dos horas y NO en posición humana, esto es patas arriba. ASÍ NO. Tumbado sobre la barriga y levantándole un poco por delante, como dice merirouse. ASÍ SÍ.
Usa una botella de plástico tipo Coca cola o Fanta, llénala de agua bien caliente, ponla en una caja y ponle una mantita encima a la botella. La caja lo suficientemente amplia para que el cachorrito pueda apartarse o acercarse a la fuente de calor pero lo bastante pequeña para que no se aparte tanto como para quedarse frío en un esquina si no encuentra la botella. La fuente de calor NUNCA debe estar en contacto directo con el cachorrito. Siempre una mantita por en medio.
Bea y flint
Ayyyy que suerte has tenido, pequeñin!!!

Sigue como lo estas haciendo y veras como lo sacas adelante.
Si que hay que estimularles cada vez que comen para que hagan kk y pis, y la leche mañana se la compras en el vete.
Mucha suerte!!!
Por poe15
Bueno la noche la a pasado bien , el jodio come cada hora u hora y cuarto , asi que no he pegao ojo , le puse una botella pequeña de agua y bien , pis a hecho en cada toma pero lo otro solo una vez y bien , ni duro ni blando, ahora me voy a la vete a ver que me da y que lo vea , no me lo quedo , que mas quisiera , suerte , pues no se y si no lo quiere nadie ? que diferencia hay entre el que lo a mandado a hacer puñetas y yo, si lo tengo que dejar en una prote? he estado toda la noche comiendome la cabeza , se llama fermintxo , con lo que le da al drinki , lo trasnochador y las fechas que son, le va bien, no , no tiene cordon , le doy con betadine porsia? aunque no se le ve nada mal el
txetxus en una prote ahora mismo no puede sobrevivir, si no puedes criarlo ni encuentras en el dia quién tenga el tiempo para criarlo aunque te suene durísimo lo mejor es matarlo, sufrirá menos que morir lentamente de hambre, frio y sed.
txetxus, no sé que decirte... Ponte en contacto con protectoras aunque como te dicen están a rebosar...
Tb ponte en contacto Mascoterossolidarios para que lo difundan a ver si sale alguien...
Solo darte las gracias por recogerlo de la calle y darle cariño, amor... Gente como tu compensa "un poco" la balanza de tanto hijo de puta suelto que los deja en la calle tirados. Y pase lo que pase no te tortures, tu no tienes que ver nada con el cabrón que lo ha abandonado.
Perdonar la brusquedad pero Yo a esta gente les deseo que cuando sean ancianos sus hijos les hagan lo mismo...
Por poe15
No por ahora me lo quedo , cuando tenga dos meses a ver si lo podemos colocar entre unos cuantos y si no lo llevare a las txikas de etxauri y lo apadrinare , yo que se, esto es una putada , no lo tengo hace na y ya me lo quedaba , la vete me a dado la leche de royal canin , se a tomado 30 , que gustico da darle el bibe, a poe lo tengo loco , no lo conozco, normalmente a los cachorros les da un corte de lao y resulta que de este no se separa , es curioso pero , no quiere ni salir por estar con el, lo huele y vigila , es raro no? se porta como si fuese suyo , le he tenido que poner una salchicha en el pienso porque ni comia POE NO COMIA , Rosa comentas que hay que espabilarlo como? es curioso , no sabia que nacen con las orejas cerradicas, la vete me a dicho que tiene unos 15 dias y que tiene pintas de boxer o pitbul.
Por poe15
Por cierto sigue sin hacer nada , aunque mea por un tubo, la vete me a dicho que le siga estimulando , que no me apure , pero no sera malo estar tanto tiempo sin hacer, cuando se lo hago se coje unos mosqueos que pa que y se me da le vuelta
txetxus a ver si tiene algún choricillo atascadillo, si esta tarde sigue sin hacer caca agarra un rabito de perejil y lo mojas en aceite de oliva crudo y se lo introduces un poquillo a ver si se le lubrica la salida. NO le dejes el rabo metido ehhh, sólo lo introduces un poquito pringado de un poco de aceite.
Por poe15
AAAAA joder , pensaba que habia que hacerle algo ja ja ja , lo del rabo de perejil y el aceite es de los tiempo de mi abuela , pero ayer hizo bien ? le habra estriñido la leche o que? pasado mañana tengo que desparasitarlo , oye con esta leche , le tengo que dar 5 tomas al dia , eso me a dicho , que si se toma hasta 50 le puedo dar
hace siglos y siglos que no crio a mano a ningún peludo, pero juraría que la caca era después de cada toma, pero no estoy segura, una vez al día sí que se me parece insuficiente. Leí aquí, creo que lo dijo Bea que la leche de royal canin les podía dar estreñimiento, así que tb estate al loro. Le has pesado?, es importante saber su peso día a día, para controlar si gana ó pierde.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7