Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por gizbo
hola e colgado un anuncio ofreciendo una camada bulldog americanos por si alguien le pueda interesar o conoce alguien,lo publico tambien aqui por si me podeis ayudar a colocarlos ya que mi mujer si no me va hechar fuera de casa.gracias
mi correo gizbo64@hotmail.com
Por FLINTPIT
Y digo yo, si no sabías qué hacer con los cachorros, para qué crías?. Es que eso es lo que tiene criar......que los cachorros crecen......cagan.....mean......hay que darles de comer.....vacunarlos....socializarlos, sacarlos a la calle, pasearlos en coche para que se acostumbren.........hacerse responsable de ellos mientras le buscas buenos dueños......
Bea y flint
Por gizbo
y digo yo.... te falta que los animales tambien proquean y por esa razon tengo que decirte que soy muy afortunado de tener mis perros y no creo que seas tu la indicada de decirme las necesidades que tiene un perro cuando te falta una, que es desfogarse cuando nunca antes lo han probado que creo por tu comentario que es la que te hace falta a ty.
yo solo e posteado en el foro para si alguien le puede interesar.
Por FLINTPIT
Los animales procrean si les dejan sus dueños. Desfogarse es algo típicamente humano. Quizás tú no lo haces muy a menudo por eso piensas que tus perros andan igual que tú, desesperaditos. Espero que esos cachorros tengan suerte. Que lo dudo. A ver en dónde acaban dentro de un año.
Bea y flint
Por noonan1970
Un saludo para contestarte debo decirte que eso que dices es totalmente falso e infundado.

Un perro que no ha copulado nunca, no tiene ese enfasis por desfogarse porque no lo conoce. Eso es una creencia que no tiene ningun fundamento. Como el que las perras necesitan procrear una vez en su vida, pues tambien es falso.

En todo lo demás estoy perfectamente de acuerdo con mi compañera de foro. Antes de tener la camada deberias haber tenido localizado ha posibles dueños, para poder entregarlos al destete. Porque hoy en dia es muy dificil entregar perros con los tiempos que corren, y el tiempo corre en tu contra. Cuanto mayor sean menos posibilidades tendrás de darlos.
Por gizbo
solanamente habia posteado para ver si alguien le podria interesar, no para que se me juzgara por dejar a mis perros que pudieran saver lo que es copular como tu dices, y si llevais razon en que antes de dejarlos tendria que haber pogramado buscarle dueños pero los que habia pogramado como futuros dueños ya no se pueden hacer cargo de ellos, por eso queria saver si alguien en este foro que son amantes de los animales podria buscarle alguno nada mas.
lo siento si e ofendido a alguien con mi anuncio.
Por noonan1970
Un saludo. No has ofendido a nadie y eres libre de postear. el problema es que muchos de los queposteamos aqui nos desvivimos por los perros, eso conlleva recoger, tratar, cuidar y buscar casa a muchos perros encontrados y abandonados. Por lo que somos muchos los que tenemos la creencia de que existen muchos perros en el mundo como para traer más.

Si a todos los criadores que hacen de las camadas sus negocios sumamos los que tienen camadas por despistes o porque quieren criar a nivel particular, pues más perros al mundo.

Y eso significa más abandonos en el futuro. Con esto no quiero decir que vayas a abandonarlos, pero al igual que la gente que estaba esperando tus cachorros y ahora no los quieren, cuando los entregues... Si son ya grandes, estarás intentando colocarlos cuanto antes y a veces no sabrás ni a quien lo entregas, porque te urge darlos en adopción. Y esa rapidez en entregarlos a veces genera que los dueños los abandonen, entre otras cosas.

Cuando nos encontramos a un perro abandonado, el colocarlo no es relativamente dificil ( a veces si). Lo dificil es cargar con un perro que ha sido atropellado, o que necesita asistencia, ya que lo pagamos de nuestro bolsillo y es mas dificil buscarle hogar.

por eso hablamos de mayor responsabilidad de los dueños a la hora de criar.

Nada mas. saludos.
Por FLINTPIT
Tambien es mala suerte, que TODOS los posibles dueños ahora, de repente, no se puedan hacer cargo........quizás es que en realidad nunca tuvieron muchas ganas de tener perro.......israel, mucha gente, cuando la perra está preñada dice que sí, que quiere un perrito, uys, qué ilusión, porque lo ven como algo muy lejano. Pero dos meses pasan rápido. Más de lo que la gente se cree. Y cuando ven que eso tan lejano ya no lo es tanto y se tiene que hacer cargo DE VERDAD de un perrito que caga mea llora y muerde todo......entonces de repente están muy ocupados......
Porque ya sería mala suerte que todos se hayan quedado en paro de golpe.....no sé cuántos cachorros son, pero ya con que sean seis, mucha mala suerte junta.....
Bea y flint
Por gizbo
ya lo se que todo el mundo cuando ve a la perrita preñada o se entera que esta preñada todo el mundo quiere un cachorro pero en mi caso solamente se han echado atras solamente dos por eso es postear aqui.y perdona si te ofendido como mi comentario de antes.un saludo
y si miguel angel comparto contigo tu labor pero yo no queria tener mas camadas. pero en un descuido de los allbañiles en casa el perro la pillo sin darme cuenta por que ni yo ni mi mujer estabamos en casa y pensabamos que era sicologico el embarazo por que no habia sido la primera vez pero con la duda fuimos hacerle una eco y nos dijo la veterinaria que estaba preñada y como habia familiares y amigos que querian tener un ejemplar....pero luego a la hora de la verdad se han echado atras por eso es mi anuncio aqui.
un saludo
Por lucyyy
Es que Israel, lo que para ti ha sido un "desfogue" para tu perro, es un problema para esos cachorros, ademas de todo lo que te han dicho anteriormente...

Porfavor, buscales un buen hogar a todos, no los "coloques" al primero que se te cruce por el hecho de quitarte la camada de encima, hay muchos perros abandonados !!!
Por gizbo
no te preocupes que con la anterior camada, me mandan fotos de como van creciendo y hablamos de curiosidades y de esta camada la mayoria se quedan entre familiares y amigos...solamente tengo dos y procurare buscarle unos buenos dueños.
un saludo
Por Txele
Joder, y encima reincidente!
sólo espero que con este post entre en razón.... y no cruce más a la perra