Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
P….. llego al albergue hace un mes, un bulldog ingles ya con muchos años, cuando era pequeño su familia no dudo en pagar un buen precio por él, pero valia la pena, no veas la cantidad de gente que le decía a su dueño “ tio que perro mas chulo tienes!! “ después de muchos años P... ya esta viejo, no le brilla el pelo, anda despacio, y a su dueño nadie le dice ya “ tio que perro mas chulo tienes” asi que P... termino en el albergue, a los 15 dias se quedo ciego, vivía en las sombras y Paco pensó “ total para no ver las caras de las personas que quiero, que mas da “
Esta semana P.... falleció, a pesar de los cuidados que le dimos , P... pensó “ ya no veo y tampoco los voy a oler o sentir cerca de mi porque no van a venir nunca, asi que mejor no existir”
Lo siento Paco. El albergue es una centrifugadora de sentimientos, después de saber que Paco había fallecido sentía un odio hacia la humanidad,. Me cambio el parecer una voluntaria M…. llega a las 7 ,00 de la mañana, y hoy llego con una jaula , una jaula de pajaros pero sin pajaros a la vista, solo un trapo blanco en el suelo de la misma, me explico que había recogido 3 goriones del suelo y que les daba papilla con una jeringuilla, como iba a faltar de su casa muchas horas se llevo a los goriones al albergue, para que cada hora, ella tomara un trago de acuarius y darle la papilla a los goriones, ( se vende una papilla especial para ellos) vi como cogía con la mano uno de ellos y como el animalito abria el pico para que le pusiera el alimento en ello. Mis sentimientos se equilibraron , están los componentes de esta familia que dejaron morir a Paco lejos para que no molestara y por otro personas como M...que les da igual perros, gatos o goriones , que simplemente no pueden quedarse mirando cuando necesitan ayuda.
Por nasex
Jode Chantal que tristeza.......que cabrones........solo me queda la esperanza que el dia que ellos sean mayores y necesiten cuidados........alguien les haga eso...........y se lo haran ,porque pocos valores pueden inculcar........

Se me revuelve el estomago sólo en pensar en ese pobrecillo, porque ademas es cuando se vuelven mas cariñosos, cuando reclaman mas atención, mas caricias..........HP
Por galayblas
No puedo pensar más que eso. son unos HP.
No sabía que vendieran papilla para los pajaritos.
Hace dos años inteté, con mi sobrina, salvar a un gorrión que se había caido, o lo echó algún hermano, de algún nido. Lo teniamos con un foco y le hicimos una papilla casera. Se nos murio a los dos días.

Un abrazo.
Por Txele
Que cabronazos!!! Se merecen que les hagan lo mismo. Pobre Paco.
Venden de todo Reyes, hasta moscas...
Si alguna vez os topáis con un gorrión necesitado Bea la de Lany y Xena es una profesional de su cría, así que os podría dar muchas instrucciones. Yo sólo controlo de Aviones comunes, golondrinas y vencejos osease, insectívoros; si alguna vez os encontráis uno de estos con pienso de gato remojadito les va de maravilla. Aunque yo tb les doy algún complemento más....como me pongo de cazar moscas en estas fechas....jujuju
Reyes, Trafic la podenca de la bala esta en una casa de acogida, necesita ejercitar la pata mas de lo que podemos hacer en el albergue, la ultima vez que la vi apoyaba la pata en el suelo y la vi dar un saltito para subir a dormitar en un sofa, terminara corriendo seguro-