Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por polones

de largartijiña..... ojo de sapo vizco.....polpolpol......tres vueltas a la luz de una vela tintineante... y la pócima estará lista para que Jara no se estrese..

SUERTE Y NOS CUENTAS
Por galayblas
Pos la homeopata ayer me mando otra pócima pero no me da tiempo a pedirla y darsela.
Asi que espero que las vuestras funcionen.
En dos horitas tengo que pincharle la metadona.
Al final no me la metí yo.
Ya os cuento.

bicos
Por noonan1970
Estamos expectantes...

esperamos parte medico a lo largo del dia. Aunque todo va a ir de perlas.
:-)
Por Shukram
entre que no me entero de na, y cada vez que leo a la Mari es como si me fumara un chisme,,

SOlo se decir, suerte lo que carajos sea,
Por galayblas
Pos hemos llegado hace un buen rato. La "operación" duró poquito, no me dio tiempo ni a hacer la compra, je, je.
La metimos en el coche sopa, levantaba la cabeza un poco si oia un ruido pero poco más. Asi que allí estuvo, en el coche despertando.
Cuando llegamos a casa Brisa la recibio con besitos, je, je. Es que se quieren muxo.

Uploaded with ImageShack.us
Por galayblas
Pero la Jarita no está aún pa muchas fiestas.
hace un ratito hemos ido a dar un paseo pa ver si haciamos un pis. Pero no.
Bueno, le han dado analgesia como si fuera una operación de las de verdad.
Ahora nos queda vigilarle el pis durante unos días y cruzar los dedos.
Bicos

Uploaded with ImageShack.us
Por noonan1970
Pues nos alegramos mucho. en un par de horas, cuando despierte, le pones la pIZZA cuatro quesos, jajajajajaja.

por cierto te enteraste de lo que era al final?
Por lucyyy
Que guapaaaaaasss!!!

Me alegro que ya esteis en casita, seguro que va a ir todo muy bien, !!

La foto de las 2 es preciosa, y la verdad es que Jara es de lo mas guapo de pastor aleman que he visto :))
Por FLINTPIT
Pues yo tengo que decir que la pastora alemana más guapa que he visto es Eska, que pa eso soy su mami, leches.
Ya verás como no es nada y los pises son normales.... Te dijo el vet qué era el bulto?.
Bea y flint
Por polones

Bueno, ya pasó todo.. ahora tendrá un globillo que pa qué pero luego a hacer pis como una moza.. y PIS AMARILLO EHHHH???..a ver si te voy a tener que dar con la boina.....nos sigues contando..
Besines
Por galayblas
Hemos ido a dar otro paseo.
No quiere beber, de comer no le he ofrecido, pero antes quiero que beba.
Si por la noche sigue sin beber le coloco un suero de fijo, aún no le he sacado la via con toda la intención.
No sabemos lo que es. Un bulto. Osease un tumor, parece que tenía buena pinta y me ha dicho el vete que ya que Jara era jovencita y la pinta era buena que no consideraba necesario mandarlo a analizar...
En ese momento le dije que vale, pero ahora no sé si he hecho bien.
En fins, no creo que hoy podamos salir a pasear.
Esta sigue sin mear. Si es que no debe tener nada que mear.
Bicos
Por polones

Bueno, mujé, ya hará pis. tranquila: ahora estará con tol colocón de la anestesia ye so... un beso
Por Txele
Venga Reyesiiita!!!, levanta el ánimo tu que éstas lo notan to. Ya meará mujé, eske todabía está con el subidón, subidón...
Por perkirasu
estoy de vacaciones y apenas entro en el foro asi que no me he enterado muy bien de lo que le pasa a jara pero veo que esta bastante bien, y seguro que en un par de dias mejor.
Que se mejore cuanto antes que tiene que ir a la playita
un beso.
Por noonan1970
No desesperes, que "de seguro" que te ha hecho la meadita esta noche y hoy te despertaras con un buen charquito en casa.

jajajajajaja. si es que son asiiiiiiiii, que les vamos a hacer.