Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por galayblas
Creo que si que era un perro. pues ya veis...
Sigo con mis noticias de prensa...
----------------------------------------------------------------------
La Audiencia Nacional permitirá jurar por Snoopy.

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha confirmado esta mañana que en la Audiencia Nacional será posible jurar por Snoopy a partir del año que viene. Aunque en la actualidad los interrogados en los juicios no tienen la obligación de jurar sobre la Biblia o ejecutar rituales similares, se ha constatado de un tiempo a esta parte que “quizá por la influencia de las películas hay cierta propensión de la gente a hacer el paripé antes de declarar, como si hubiera que enfatizar de algún modo la veracidad de lo que se va a decir ante el tribunal”, explica Caamaño.

Con el fin de “evitar risas que no proceden cuando alguien dice ‘Juro por Snoopy ante este tribunal que esto va en serio y que no me estoy flipando’”, se ha decidido oficializar los juramentos “de carácter coloquial” para acercar la justicia a la realidad de los españoles. “Los cambios que ha experimentado la sociedad actual hacen que el interrogado se sienta más comprometido jurando por Snoopy que haciéndolo por la Biblia”, insiste el ministro.
--------------------------------------------------------------------
Sigue pero creo que llega....

Bicos
Por galayblas
Qué no me he metido nada Polona!
De momento, juas.
Me he pasao to el día de notarios y la verdad es que no me vendría mal la metadona de Jara.

No, no es de El Pais. Hay que variar.
Pero es igualmente surrealista que la noticia de ayer. Pero al menos esta no nos cabrea.

Os lo pongo para que os informeis que sos tos unos desinformados!

Ya estoy deseando que me denuncie alguien pa poder jurar por el Snoopy.

bicos
Por Shukram
El juzgado de Alcobendas y Majadahonda ,no van a dar abasto con tanto Snoopy,, juju

Yo prefiero prometer usando la promesa romana de donde proviene el sustantivo testigo,,

Es una forma de reconocer el derecho romano, agarrandotela con la mano, jeje que pareao ma salio,

Tambien mola por el siguiente motivo,

Apuntando al juez o abogado acusador,, juju, le puedo estar diciendo mentalmente "toma toma joputa" cuando digo, lo prometooooo soy un niño gueno,,, ta bien,
Por noonan1970
jajajaja, si seguimos por este camino... vamos a ver quien se gana antes el baneo, yo he dicho cojones y sergio I ha dicho JOPUTA. A mi juicio...yo creo que lo suyo es peor.
Y beatriz dijo en su momento prepucio, que para mi que soy casto tambien es una palabra malsonante. Además hace alusion al miembro viril, eso es digno de baneo.
Ahora el chiste: Esto era un hombre que estaba tan bien dotado, que tenía prepucio, pucio y postpucio.

juas,juas,juas