Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por mar_sttic
Hola a tod@s. Es mi primera vez aquí en este foro. Hoy he adoptado a un cachorrito de mes y medio, lo he recogido de la "perrera" y me han dicho que está bien, que ahora estemos mucho con él y que coma pienso para cachorros. Todo ok. Según nos han dicho y por lo que parece es un cruce de chihuahua con ¿? no se sabe que, es pequeño y se le nota un poco los huesos pero sin embargo tiene una panzita.... bien gordota, ¿es normal? nunca he tenido un perro así y no quiero que le pase nada. Ahora mismo se asusta un poco de nosotros y chilla cuando lo cogemos pero cuando nos damos la vuelta viene detrás moviendo el rabo pero eso sí sin dejarse tocar; supongo que en unos dias cogerá confianza.
Que me decís de la barriga?? imaginaos a un chihuahua y la tripita es mas grande que la cabeza...
Otra cosa, de estar alli está un poco sucio, ¿lo puedo bañar o es muy pequeño?
Bueno, gracias ;)
Por lucyyy
Hola Mar!!, primero muchisimas gracias por sacar al perrito de la perrera!!

Tienes que llevarlo al veterinario esta tarde para que el te diga, no se si sera normal lo de la barriguita, el te dira, puede que tengas que desparasitarlo, yo no tengo ni idea, pero lo mejor despues de salir de alli es que el vete te diga y le haga un reconocimiento.

Mucha paciencia con el, seguro que no esta acostumbrado a convivir con gente y no esta socializado.

No lo dejes Mar, llevalo y que el te diga lo del baño y como hacerlo, muchisimas gracia y suerte con el cachorrito!!
Por Kerco
¡¡ Enhorabuena Mar por dar una oportunidad a ese peque !! Yo estoy con Lucy, quizá tenga parásitos, en un cachorrín y de perrera puede ser muy mormal. Sigue contándonos del peque, ¿ vale ?
Por noonan1970
Si cuando lo cogeis chilla, es pequeñito, y tiene color rosado... A ver si va a ser un COCHINILLO. :-)

despues del chiste, mas malo que bueno. Como ya te han aconsejado pasate por tu vete. No tiene porque pero los vientres inflamados suele ser sintoma de parasitos intestinales.

Por cierto evitar contacto con la heces (sobra decirlo) hasta que el vete os diga si son lombrices o no. y procurar tener una maxima higiene de los sitios donde de momento defeca y la vuestra cuando os chupe, o le manipuleis.

saludos.
Por mar_sttic
bueno pues ya hemos estado esta mañana en el veterinario. Está aparentemente bien, le ha dado un antiparasitario y nos ha dicho que le observemos esta semana las cacas y si tose. Le hemos dado un baño y se ha quedado como nuevo asi que bueno por ahora todo bien, eso sí ya está un poco revoltosillo jejej ya va perdiendo la timidez. un saludo
Por FLINTPIT
Y en nada te quita el sitio en el sofás......y con lo canijo que es, te sorprenderás de lo que se puede estirar el pequeño cabroncete para que al final veas tú la tele tirada en el suelo......si lo sabré yo.......
Bea y flint