Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
.....pos eso....quel flinito ha decidido que le sobran unos kilitos, eso o que la mami se ha cansado de tonterías y le ha plantao el pienso tal cual. Sin filigranas. Ha ido corriendo pa desayunar y se ha encontrao que no hay latita mezclada.......horror!!!. Lo tengo con el estómago cantando el "No nos moverán" en versión sinfónica desde hace un ratico......juas. A ver cuánto le dura el "yo esta podquedía no me la como, mami. A mí dame chuletón."
Que se lo daría si no estuviera imbécil con la comida. Que antes estas cosas no pasaban. Se comía todo con el mismo gusto. Mi madre ya le dice muchas veces, mirándolo fijamente..."Rulita, abandona su cuerpo!!!!!.....Vade retro, satanás!!!.....Dos velas negras!!!......pero qué te ha pasau, Flinchiño, si tú eras un perro mu serio????......Tas senil???"
Bea y flint
Por lucyyy
Vaya chasco qeu se habra dao el pobre Flint cuando haya visto su desayuno!!!

Si el Flint no es muy oso con la comida es normal, a Tina le pasa lo mismo, como no le mezcle el pienso con una lámina de lata aunque sea... dice que se lo coma Dana que ella no le hace ascos a nada.

Andaa no seas asi... espera un poquillo y mezclale esa latita, aunque sea un poquillo mujé, muy poco y seguro qeu se lo come todo, y el resto de la lata para otras veces.
Por polones

Jamía, mi Polón, es que las bolas secas se le deben de quedar en el gañote,, y claro... tienen que venir humedecidas con: queso burgos o comidita de esas que huele a rayos... y a días, ni aún así..Que me mira cuando comemos en plan: MAri, hija, no es por criticar pero mira como te estás poniendo.... anda dame un poco y compartimos lorza...jejeje
Por L_O_L_A
Pues aqui mi colegilla esta muuu cabreada ahora estamos con un pienso light por eso de las lorzas desmesuradas que tieee mi prima ,bueno pues no le gusta nada nada le pones las bolitas y te mira como perdonandote la vida .
Por FLINTPIT
Sísí, mayca, yo también tenía zampabollos......
Ahora se ha comido cuatro granitos con cara de ay, lo que hay que de sufrí......snif.....snif......y lo ha dejado a medias. Pues hasta mañana no hay más. A este le saco yo la tontuna en tres días, ya vereis.
Bea y flint
Por galayblas
Pero vamos a ver Bea...
Tú no eras la que le hacías comiditas a tus chuchis?
Va a ser que to era una bola y enresulta que eres tú la que te zampas las latas del Flint.

bicos
Por FLINTPIT
Sí, años estuve alimentándolo con dieta barf mixta, carne cruda, verduras, etc, por la noche....y pienso por la mañana......pero de aquella el señorito se comía hasta las piedras. Zampaba con la misma alegría el pienso que la carne. Desde la primera operación, cuando le pusieron el cerclaje, con la falta de ejercicio y el dolor y lo putas que lo pasamos pues se jodió la cosa. Pero aún así lo llevábamos bastante bien. A mí realmente no me importa mezclarle el pienso con la lata, el problema viene dado por el hecho de que desde que lo hago se tira una cantidad de pedos impresionante. De hecho llegas a casa y parece que se haya cagado, leches. Y no creo que sea bueno para él tampoco. Los pedos pueden dar cólicos, y no creo que sea muy bueno para él.
Bea y flint
Por noonan1970
No me digas que le has puesto el pienso sin PLINIGRANAS... SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por FLINTPIT
Pos ya lo hí exorcizao, que hoy el pienso solo está de un rico............ Si a éste ya lo conozco yo.......casi lo parí, como quién dice....juas.
Bea y flint
Por noonan1970
Pobrecitoooooooo.
A ver si el problema del metano no van a ser "les vaques" y va a ser el Flinochoooooo.

Siempre puedes inflar globos... y venderlos, o embotellar el gas y usarlo para generar energía.

Pero no le quites su ratico de agradable manjar. Además debes saber que no es bueno retirar de forma contundente la comida, vamos que de variarla rotundamente no, asi que ya le estas dando media lata con su pienso, estaria bueno.

ooooooooooohhhhh Le has quitado a FLINT sus FLINTnigranas en sus comidas.

ooooooooooooooohhhhhhhhhh.
Por FLINTPIT
Ooyesss, pos no lo había pensau......gas flinochil.......lo mismo nos hacemos ricos......
Pero va a ser de que no......en dos días se le pasa la tontuna y se olvida de que comió lata alguna vez en su vida....y si no se olvida, pues lo siento por él, pero mis pituitarias agradecen la falta de emisiones gaseosas......
Bea y flint
Por noonan1970
Si...Si... en cuanto se le regule el estomago y se adapte al pienso. Volvera a SOPLAR ventolera en casa. Ya te lo digo yo.

Mi perra es de pienso (luego existo) de toda la vida, y "petardea" que da gusto ( vamos... que a gusto se queda ella solamente).

Y es de pienso nada más. Algunas son de Botafumeiro, que se le va a haacer. prefiero eso a que no los expulse y andemos con tonteridas de medicos.

A mi no me fastidia que se alivie, me fastidia que venga a mi lado para hacerlo.

Bueno pues nada... a seguir y a Flinocho decirle que fue bueno mientras duro y que le quiten LO BAILAO.
Por FLINTPIT
Pues va a ser que no, la verdad. Pocos pedos se ha tirado éste comiendo pienso. Claro que si le doy uno que le da muchas ventosidades se lo cambio. Generalmente porque el que se tire ochocientos cuescos al día significa que la digestión no es buena......
Bea y flimt
Por noonan1970
Pues si. Pero el pienso que la doy ahora es muy bueno, le compacta las heces y hace poca cantidad.

y lo de los "bufidos" por atrás va por temporadas. Vamos, que seun sopla el aire. jajajaja