Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por lucyyy
Que tía, no se cansa, lleva mas de una hora ahi sentada mirando pa un lao pa otro, da una vuelta por el patio a ver si ve mejor a la salamanquesa, vuelve, se sienta y asi podria estar toda la noche, hasta que me canso y le cierro la puerta

Uploaded with ImageShack.us

Y Tina duerme que te duerme...

Uploaded with ImageShack.us
Por FLINTPIT
No sabía yo que había camas de plástico tan gigantescas.......o eso, o Tina es más canija de lo que yo pensaba, jujuju.....
Yo estoy ahorrando pa cogerle a Flint un colchón ortopédico de latex especial para perros con problemas articulares......cuesta un ojo la cara, pero gueno..... A la Eska no se le puede poner nada de eso porque aunque tiene unas hermosas cunas de plásrico en la galería ella es más de hacer un hoyo bajo un árbol y dormir hecha un ovillo cual loba salvaje......por más que lo hemos intentado no hay manera. Si le cierras la puerta no deja dormir a ni cristo. Si la dejas abierta, pues eso....duerme al raso......así que queda abierta y a ver si algún día le da por dormir como una señora, no como una pordiosera.....
Bea y flint
Por lucyyy
Bea, la cama es la mas grande de las de plástico, creo... mide 108 cm, Tina tampoco es muy grande, la compre asi para que durmieran juntas las 2, jejeje, pero solo la utilizan cuando yo estoy en la cocina, si estoy en el salon tienen otra, y cuando me voy a dormir para arriba se suben y alli tienen otras 2 individuales.

jajajaja la Eska es que tiene mas pelo, Tina por nada del mundo se tumba en el suelo, Dana si.

Tambien hay camas ortopedicas mu chulas, las estuve viendo en zooplus.
Por FLINTPIT
Ahí se la quiero coger........pero son ciento y pico euros...... Porque flint necesita una hermosota......con eso de que le encanta dormir espaturriñado.......
Bea y flint
Por lucyyy
Esperate a una de esas ofertas que hacen, el año pasado me llegó un correo de zooplus que las tenian de oferta y creo que eran 80 euros la mas grandota, asi como pal Flint...
Por FLINTPIT
Yo la verdad es que tengo cosas de más......pero qué se le va a hacer. Aunque creo que lo de la cama le va a venir mu bien. Que ya va entrando en la edad madurita.......y cuando tenga mi casa pues tendré que cogerle una pa cada uno de los tres mastuerzos...... Yo con una casa con ruedines y ellos durmiendo en colchón de latex con memoryfoam y la ostia en verso.....
Bea y flint
Por lucyyy
Bea, cuando tu tengas la casa con ruedines (si te refieres a una caravana) y yo tenga mi cortijo... no tendremos que dormir todos en un colchon??, yo lo digo porque mi cortijo sera tan chiquinin...
Por NCB
Yo compré estas dos y os las explico:

Image and video hosting by TinyPic

Parece perfecta para quien necesita dormir con el cuerpo en plano.

Aunque les pregunté expresamente y me informaron que la espuma era toda de viscolástica, en realidad hace 6,5 cms de grosor y los 3 primeros, los de encima, son los de visco.

Con lo cual, el colchón se hunde demasiado para que la criatura descanse apropiadamente.

O sea: con dos colchones, uno encima del otro, va bien.
Por NCB
Esta sí que va bien, pero no para quien precise dormir en plano, pues su forma ovalada lo impide. Cabe un perro mediano, o dos pequeños.

La calidad y los acabados, muy bien: cremalleras, una capa de borreguito para el invierno, material de tacto agradable. Esto último no es así en el colchón de antes, pues la funda es sintética.

Tiene una base de espuma de 7 cms y, encima, una base de visco delgada pero formada por todo de picos -no plana, como en el colchón anterior- que la hacen muy agradable.

Image and video hosting by TinyPic