- 30 Jun 2011, 14:49
Seguramente Arturo se vea bastante influenciado en las creencias populares,
Pero, de antemano a dicho, no me apetece, y no tengo nada en contra,, también a explicado su parte,, y seguramente pueda tener razón, en parte,, ya que sus miedos, pueden ser por casi todos, o por casi ninguno, pero, es de respetar,
Pos ya esta, si eso, se le puede intentar convencer o hacer ver, pero, si no le apetece tener una determinada clase de perros, pues esta en su total y absoluto derecho,
Yo se de perros, he trabajado con perros, y no me apetece tener un pastor alemán "puro" en la vida, no me fio, no me gustan, me parecen inestables,,
Pero, reconozco que he trabajado con ejemplares magníficos, he entrenado, conozco ejemplares particulares magníficos, y también he adiestrado y o reeducado a mas de uno con algún problema y bien, seguramente sea simplemente una cabezonería mía,, pero, la tengo, es un perro que estéticamente me encanta, que me suele gustar la energía que gasta, etc,, pero,, aun así no tendría uno elegido, otra cosa es que al final llegue y me lo quede,, Seguramente los “amantes” del pastor alemán, digan que esto y lo otro, vale,, pero, me da igual,,
Lo primero, muchas gracias por recoger un cachorro indefenso,
Por la edad del perro, y menos por foto, que no tenemos comparativas de peso, estructura, etc,, poco se puede prever de como crecerá el perro, y que clase de grupo racial será,,
Yo,, podría decir,, con riesgo a equivocarme seguro, que podría ser un cruce de labrador, ya que no se porque carajos estos cruces suelen resultar negros con pecho y patas descoloridas en blanco, aparte por varias cosillas mas,,, y al ser un cruce de una raza muy extendía, cabe la posibilidad que no falle, pero, si acierto date cuenta que fue pura suerte,,
Después, ni se el peso actual, ni lo puedo comparar bien, ni se le ve bien, pues poco mas que añadir,,
Lo primero de todo, es,, que si nunca criaste un cachorro tan pequeño, seria conveniente que te acercaras a un veterinario o mejor un criador, para que te explique las pautas, dosis, horarios de tomas, y un poco de manipulación, imprimación=socialización temprana etc,,
Aparte para que le pueda hacer un chequeo de su salud,, poco mas va a hacerle, ya que todavía es muy pequeño para vacunas etc, pero al estar destetado de su madre podría ser conveniente adelantar la desparasitación,, acude a tu vet,