Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por lucyyy
Estoy harta de la gentuza que tiene perros y los tiene en pésimas condiciones...

Ahora cuando voy a andar con mi amiga y nuestras perras, nos hemos encontrado un cachorro yo creo que cruce con golden, es de lo mas bueno, noble, cariñoso y encima educado que he visto para la edad qeu debe tener, unos 2 meses y medio, creo mas o menos...
Esta en la puerta de un restaurante al lado de la carretera, lo tienen metido en una especie de recinto jaula donde tienen toda la leña, y solo tiene 1 metro por decir algo para poder moverse :((((( le dan costillas que sobran del restaurante, y lo tienen cerrado con un candado.
Llevamos dos dias que cuando llegamos esta en la calle y encima solo, el pobre no se mueve de alli, y cuando nos ve, nos espera sentadico moviendonos la colita y se pone bocaarriba, estamos un ratillo con el, y nadie sale, si nos vamos, el se viene detras... hemos llamado a la puerta y nadie sale, total, que lo encerramos nosotras, cuando damol la vuelta, ooootra vez esta suelto, volvemos a llamar y nada, ayer nos encontramos al dueño, y le dijimos que porque lo tenia ahi, que era buenisimo, y decia qeu se lo llevo a su casa, pero que su perra no lo acepta, le estuvimos diciendo que eso es al principio, y nos dijo que lo intentaria, pero me temo que no estaba muy convencido.

Yo me pregunto, que hacemos???, si lo notificamos al Seprona o a los ecologistas, que pasara con el??, igual lo mete en un sitio "peor"?? , tambien he pensado preguntarle que si no lo quiere, que si me lo da, yo no puedo tener mas perros, pero si llamo a Rafa el de la prote de Pechina se lo podra llevar y seguro que tiene una oportunidad, lo difundiriamos y si alguien lo ve, seguro que lo quiere, pero no se que hacer :(((((

pos chica.. yo ni idea: pero hacer un progama así tipo "21 días en una protectora" o algo de eso.. supongo que a los que tienen idea de abandonar no les cause ningún efecto... pero a los indecisos tal vez.

Respecto al perrito, yo hablaría primero con tu contacto y si él puede hacerse cargo, procuraria que el perrito " se perdiera"...
jajajajajajaj. Y le quemamos el negocio... jajajajajaja. hacemos una pira con la lecha que atesora allí el "menda" y le arrimamos una cerilla. jajajajajajaja.

pero que siga pareciendo accidente. jajajaja
Pues ya lo he llamado, jejeje, y me ha dicho que si me hago con el, el miercoles lo recoge :))

Mari, que casi lo hacemos, lo de hacernos las tontas, cambiar de direccion, que por ahi no pasan coches, y una vez fuera de la vista del restaurante, salir pitando con el, pero ayer que yo llevaba a Boris y a Tina juntos, como pa matarnos por el camino..., hoy si puedo me llevare solo a Tina y una correa, pero es que ya nos conoce el tipo y bueno, como se entere mi marido.... ains.. que lio, pero si primero se lo pido y me dice que no, y luego desaparece, que pasaria???, y si tiene chip?? ufffff.... me voy a meter en un lio, me parece, pero es que no puedo con esa carita de santo que tiene!!!

Ahhh, le preguntado por la pastorcilla, y dice que los vecinos la tienen, y que la han castrado :)))

Lucy: si preguntas y te dice que no y luego desaparece es como si te lo pones en la frente..Cuando hablasteis con él si hubiera querido el tío os hubiera ofrecido al perrín... no sé.... que no os vea el día X... y al día siguiente pasais por ahí tan campantes....así disimulando....si es tan chiquito no creo que tenga chip...
Yo creo que si tiene chip y te lo llevas . encima di que te lo has encontrado en la carretera y encima le metes un paquete por no tenerlo en condicioones. jajajajajaja.

Con menudas "brujas" malas, malassss, ha topao el tio. va a maldecir el dia que conocio al cachorro. ajjajajajaja
Pues yo hago que se pierda el perro en un pis pas. Es más, si me pregunta, le digo que vi cómo paraba un coche y se lo llevaba. Que lo mismo es lo que está esperando el individuo.....que "desaparezca"......o le digo que lo han ateopellado y lo han tirado a un contenedor. Y que se joda.
Bea y flint
La cosa está complicada, hay cámaras fuera, y encima todo el camino es en linea recta...

Ayer y hoy estaba encerrado, parece que se lo esté oliendo joderrrr, que rabia, se lo estan comiendo las moscas, y con el calor que hace... le he hecho unas fotos.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Tiene que tener algo de cruce de Setter, golden o que se yo... pero para mi es guapisimo!!!

mecagontudueño!!!, el tenia que estar ahi metido.
Pobrete.... Tiene pinta de ser un sol.
El vecino de mi tía tiene un cachorrillo de caza atado todo el día y siempre he pensado en secuestrarlo pero sabía que si ese perro desaparecía pillaría otro y lo tendría en las mismas condiciones. Así que decidí ser sociable y hablar de vez en cuando con el para intentar convencerle de que esas no eran maneras de tener al perrico.

Todos los días voy a visitarlo (a Zar, el perrico) y estoy con el una media hora. No os podéis hacer idea como espera mi visita y como conoce el ruido de mi coche.

No he conseguido que lo meta en casa pero por lo menos ahora le hacen algo más de caso y se que le dan una vuelta a las mañanas casi todos los días. Es triste decirlo pero yo creo que les da vergüenza que yo esté con el ese ratico y por lo que pueda pensar yo de ellos... (cosa que tengo muy clara, pero bueno...)

Hoy lo han soltado a la tarde noche y han estado jugando con el, así que... mientras, visto lo visto, seguiré haciendole la visita de rigor para que le hagan un poco de caso y en cuanto coja más confianza con el dueño le intentaré convencer diplomáticamente de que el perrete está mejor dentro, con ellos.