Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por L_O_L_A
Pues eso temporada de vacaciones todo chachi tooo bien se va la famili de vacaciones !!!ooooohhhh e dicho la famili !!!por supuesto esa bola de pelo no es la famili ¿que hacer ? pues facil en el primer descampaaaooo lo tiramos .
Desgraciadamente para mi yo vivo al lado de un descampaoo suerte que tenemos toooos los de la urbanizacion "suerte "nuestros perrines corren a gusto pero como siempre ayer inaguramos temporada paseando a Jade no lo topamos de cara Jade se puso guapa y el pobre huyo despavorido como la entrada a la que fue esta la general pues me meti de lleno en los matullos saque a Jade por una puerta lateral dando opcion al peludin de que no entrara en la carretera solte a Jade y recorri el descampado con una bolsa de pienso y un cubo de agua imposible de acercarme huia despavorido total despues de recorer detras de el bastante tiempo deje el cubo y el pienso en un recodo del descampado lo vemos desde la ventana de mi vecina como una media hora despues llego se zampo el pienso y se bebio medio cubo baje otra vez y lo mismo imposible de coger ni siquiera acercarte ,algun desgraciado le a echo mucha pupa esta mañana e ido otra vez ni rastro de el ni del pienso ni del agua e vuelto a llenar el cubo y mas comida a mediodia ire a ver si se lo a comido y me dare otra vueltecita por si lo localizo .
Me siento agraviada indignada super cabreada a todos los que estais pensando tirar a "esa bola de pelo "os deseo lo peor de este mundo DESGRACIADOS INUTILES NO SABEIS MIRAR A LOS OJOS DE VUESTROS PERROS SOIS ESCORIA .
Ayy Angela, como te entiendo!!!

Si cuando vuelvas ha habido rastro del perrillo, yo probaria con chuches apestables, de esas que hay ahumadas, con la pastorcilla que habia en mi calle me dio muy buen resultado, te sientas y se la enseñas, no le mires, se la echas a unos metros tuyos y asi poco a poco, a ver si va cogiendo confianza, costara unos dias... espero que te sirva de ayuda.

Yo llevo unos dias de ver perros abandonados o perros que estan en pésimas condiciones que para mi amiga y para mi estan siendo de lo mas duros, ahora vamos a andar por la tarde noche con Tina y Luna y vemos cada dia como 4 o 5, y encima cuando nos ven salen corriendo huyendo, los pobres, y ya nos ves a nosotras cambiando de direccion, porque vamos cerca de la carretera y no queremos que se salgan :(((( y encima ayer casi atropello a un perrillo, el pobre salio corriendo para la carretera de unas matas, (como el ayuntamiento tiene tan limpias las orillas de las carreteras...) a mi casi me da algo, me tuve que parar mas para adelante de la taquicardia que me dio.
Mari, la perrina la ultima vez que llamé seguia libre, le dejaban de comer y de beber y compartia cueva con un amiguete, lo bueno es que esta libre y por alli no hay mucho peligro, ya que estan muy alejados del pueblo, y ella no se mueve de alli, lo malo... pues que no la habian castrado :(((, es que segun ellos no hay manera de cogerla, y tampoco tienen mucho tiempo de dedicarle a coger confianza otra vez, tienen tantos perros... :(((

TODO EL QUE ABANDONA UN ANIMAL TENIA QUE SENTIR LO MISMO EL...

Ya podian hacer mas campañas en televisión, pero en todas las cadenas, como se podria hacer???
Imposible de acercarme e vuelto a ir hace dos minutos estaba tumbado al lado de los cacharros que le e dejado esta mañana pero en el momento que me a visto a huido despavorido tenia agua pero no comida le e puesto mas comida unas chuches y e esperado un momento ni rastro de el parece un cachorro de unos 7 o8 meses coincide regalito de navidad o de reyes que asco me da la gente dios esta tarde intentare otra vez y de momento no me queda otra mantener el cubo lleno de agua y comida por lo menos que beba y coma con estas calores lo estara pasando mal .
Pues a mí no me sorprende que se abandonen a los perros.....mañana empiezo a trabajar, se me han acabado las vacaciones ya, y os hago la lista de todos los viejitos abandonados que hay en mi planta. Así que si se abandona a la madre que te parió y al padre que te crió, te diré al perro que "molesta".........
Bea y flint
que razón tienes Bea como se nota en verano que los abuelos molestan ademas lo hacen con todo el descaró del mundo.....asi que podemos esperar que hagan con los peluchones...........espero que el refran " que el tiempo pone a cada uno en su sitio" con esta gentuza se cumpla
Yo tambien deseo lo peor a esta gentuza, a los que abandonan para irse de vacaciones, a los que abandonan despues de tener un animal 10 o 12 años porque es viejo y tiene problemillas por la edad, a esta gentuza se le tendria que informar que coleccionar sellos es entretenido y no harian daños a nadie.