Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
La clínica Los Madrazos en La Vaguada, dispone de bañera de esas con "andador",, vamos, zona de rehabilitación y tal,, aparte de tener piscina te enseñaran varios ejercicios buenos,,

Luego, si el tema no es muy grave, ahora mismo con este tiempo y no te pilla demasiado lejos aparte de ser gratixx, tienes el embalse de San Juan o el rio Alberche (el mismo que el del embalse), para poder meterte tu con el y hacer que nade,, la verdad que en cualquier pantano te vale, pero con mucho cuidado ya que,, aparte de algunos que es ilegal bañar al perro, es que tu tampoco puedes,, y lo suyo es que te puedas meter con el,, ya que si le fuerzas tirándole la pelota o tal, tendrá los beneficios de la natación, pero puede que al entrar o salir de forma brusca se haga mas daño,,

La verdad que es impresionante lo rápido que un perro pilla musculo nadando,,

Si luego me acuerdo, te paso un par de clínicas mas que tienen hidroterapia y algún hotel con piscina pa que lo puedas hacer tu,, pero, con referencias solo tengo la primera,
Es cierto, las ventajas de la hidroterapia en perros son maravillosas.
te aconsejo que te pases por Los Madrazo, te van a dar consejos, te van a evaluar el perro de una manera fantástica y son muy buenos profesionales.
Ya encontre un sitio genial se llama NARUB, esta muy muy bien, la fisio y veterinaria Susana es un amor, y el dueño Nacho Arias y sur hijos Nacho y Ruben super majos, estuve en una sesion viendo todos los ejercicios con un pastor alemán y genial me encanto, ademas te da facilidades de pago, y de recogida y de entrega del perro, muy muy bien, no es nada caro me parece asequible ya que el perro se tira x sesion de 1 hora a 1.5 x lo menos lo que yo vi. Os la aconsejo, ya pronto empezara brutus a ir, en cuanto termine los dias de reposo. X cierto sergio lo de los pantanos si esta guay, pero lo malo esque mi perro tiene miedo al agua, asiq espero q aqui pronto empieze a recuperarse. Sin perros no hay paraiso tu clinica veterinaria esta en mostoles x un casual, gracias a todos x contestar
Todas las sesiones de fisio duran más o menos una hora y media. A los míos les ponen tens, también, y ultrasonidos. Eso depende de la patología del perro. Mis dos perros empezaron con tres sesiones a la semana. Así que caro es un poco. Pero verlos mejorar a cada sesión compensa cualquier cosa.
Bea y flint