Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por polones

Como todos sabeis no tengo ni idea de chuchos.... pero anoche estuvimos tomando un chisme con una coleguilla del darling... no pregunta ¿cuantos hijos tiene Poloncio ya?.
Ninguno....digo yo
-- Uysssss pos va a tener unos problemas de próstata... ni va a poder andar de lo que se le van a hinchar los huevos.. Polon es huevudo.. amos que en tema huevos anda bien.. de pito no tanto pa mi gusto... juas.. pero las cerecillas bien... ¿no tiene nada que ver verdad??? joer ...que mira al papa.. jeje...pos eso...
Por FLINTPIT
No, no tiene nada que ver. Eso es lo mismo que si una perra no cría le sale cancer de mama. No te preocupes, que si tiene problemas de próspera no será por eso. Será porque le toca, hija. Ains, qué calores.
Bea y flint
Por galayblas
Pos yo tuve hace años un perro que empezó con poblemas de prospera a los 6 años. Y no era porque no hubiera tenido hijos.
Sería que desde que estaba conmigo no tuvo más y le empezaron los poblemas?
Despues lo esterilicé y se terminaron los poblemas. Pobrecico, se murio con 14 años.
Pero, Bea, no ibas al pantano?

Bicos y gruñidos
Por FLINTPIT
Sí, y???. El pantano lo tengo a veinte minutos de casa. Y no me paso allí todo el día. Además hemos empezado poquito a poco. Y aún así hemos venido un pelín cojos.
Bea y flint
Por lucyyy
No te preocupes Casqui!!, que no tiene na que ver, mi Tom tambien tuvo problemas y no era virgen..., lo castramos a los 6 años mas o menos y sanseacabó, empezó que no podia hacer pis, y yo pensando que era que no podia hacer kk, porque se ponia en la misma posicion que para cagar, menos mal que lo lleve ese mismo dia!!!

Polon está castrati??
Por galayblas
Pos mi Blas empezó meando sangre.
Un inútil lo trató como una infección de orina, osease, con antibioticos. A los tres días de terminar los antibioticos empezó otra vez.
A qué no sabeis lo que hice?
Pos pregunté en un foro que le pasaba a mi perro, y cual era el tratamiento y oye, hasta lo operó por internet un forero!
¿Cuantos años tiene el Poloncio?
Por aquí seguimos a 30ºC. Hoy será una noche dura, creo.

Bicos y gruñidos
Por FLINTPIT
Pos a Flint hace poco le hicieron un tacto no me apreguntes porqué y tenía la próspera divinamente. Ah, sí, el tacto fue cuando le dieron aquellos ataques de cazar moscas y gruñir a los relojes que nunca más le han dao ni nada parecido. Gracias a dios. Y tiene siete años y medio. Ya. Cómo pasa el tiempo, cojona. Ya tengo dos perros entrando en la tercera edad. Eska hace nueve ahora en julio. Y Flint ocho en diciembre. La tercerita nada, está hecha una yogurina.....
Bea y flint
Por galayblas
Je, los tactos no les gustan nada.
Creo que tienen el mismo poblema que los tios.
Bueno, igual con los años las sesinas se tranquilizan, o quizas no.

bicos y gruñidos
Por noonan1970
Pues yo creo que no tiene nada que ver.
De hecho... Si notas que a Polon se le empiezan a poner azules... En Polon eso puede ser hasta normal. Ya sabes... Unas veces se come los pitufos y se le pone la boca azul... Y otras pues a lo mejor el caballerete se los pasa... Por ahí mismo ( a los pitufos me refiero), por lo que puede que se le pongan azules ( a la zona escrotal y aledaños me refiero)... pero vamos que de prostata...prostata pues como que no.

Si se le ponen azules nos lo comentas... Pobres pitufos pasados por la PIEDRA DE POLON.... O_O
Por FLINTPIT
Hombre, Reyes, yo no tengo próspera, pero tampoco me gustaría que me metieran un dedo en el culo.... Yo que trabajo en el hospital, veo las mismas caras de mecagoentuputamadre en hombres que en mujeres cuando se les tiene que hacer un tacto rectal.....jujuju......
Lo de que Eska se tranquilice, a estas alturas, lo dudo. Cada vez va a peor. De hecho estoy pensando seriamente en medicarla, pero en medicarla con tranquilizantes de caballo. Está como la moto de un hippie. Ayer hasta le pegué dos berridos. Y yo grito muy alto, eh?. Es que ya es obsesión. Se sienta delante de la puerta de la otra y se pasa horas ladrando sin parar. De verdad, que a veces te dan ganas de darle una ottia a ver si se queda tonta.
Bea y flint
Por noonan1970
Un saludo. Siempre tienes la opcion de no darla una Ottia... pero hacerla un tacto rectal, que a lo "menjor" se piensa lo de volver a ladrar :-)
Por polones

Reyes Polon tiene 4 años y medio.. Es que me quedé flaseada.. Ahora no hago mas que mirarle el ojete y alrededores.. y vuelve la cabeza en plan ¿ que pasa? ¿se me ha descolocao algo????
Por noonan1970
jajajajajja.

Para lo que ha quedao el Polon, el que se quedará flasheado será el.

jajajaja Igual se piensa que ya estas actuando como un canido, y lo estas saludando.

jajajajaja. Con esa expresión que ponen a veces nuestros perros de... No entiendo nada de lo que hace mi dueño... jajajajaja.

Es como el anuncio de la tarjeta de credito, pero el nuevo anuncio diría algo asi.

"Saber lo que piensa tu perro cuando le miras el culo... NO TIENE PRECIO.". jajajajaja
Por FLINTPIT
No gracias, Miguel, bastante mierda recojo ya para ni siquiera esperar a que salga del culo.
Bea y flint
Por galayblas
Polona, no les hagas ni caso (a los que dicen que tiene que ser padre vamos), que es que la "innorancia" es muy osada tú.
Miguel, creo que la Bea no tá por la labor... juas, creo que con limpiar la arena de los gatos está realizada.
Los pitufos tenían güevines?
Es que con esas mallas tan ajustadas que se gastan no se nota na....

Bicos
Por L_O_L_A
Coñe que mania con procrear ,la gente me trata de idiota porque mi perra es casta y virgen con 5 años lo mejor es cuando preguntan la edad 5 años aa entonces ya a tenido cachorrines siiii como minimo 100 .
Respecto a mirarlos lola esta tan acostumbrada a la loca esta que esta toool dia mirando fallos en mi anatomia por supuesto perfecta que ya no pone caras eso si si te ve con el termometro en la mano aprieta el culo contra la pared .
Por noonan1970
jajajajajajaja. No pone caras, pero juega a las cuatro esquinas contigo cuando te ve con el termometro O_O.

jajaja has intentado pasearte con el termometro mientras le pones la comida? jajajaja igual la perra no sabe lo que hacer... si ir a comer y "vender su retaguardia" o mantener la "retaguardia a buen recaudo" y pasar hambre... jajajajaja. Asi sabrias la integridad de tu perra. jajajaja Yo con la mia lo tengo claro... La mia vende su culo por comer. jajajajaja. Con tal de comer. Ya podía venir los termometros "como su nombre indica" de metro. que a ella mientras haya comida el resto la da igual.

jajajajaj. Ni siquiera pone ojitos lastimeros...
Por noonan1970
Es que los machos somos asi... Lo sentimos pero por ahi ni el pelo de una gamba.
jajajajaja. y polon es muy macho.
Por L_O_L_A
En cuestiones de culo no vale la comida ,recuerda Miguel Angel que mi perra se mantiene virgen y casta la zona de atras es intocable !!metete tu la golosina o la salchicha por tu culo !!estoy segura que piensa eso .