Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por lucyyy
Pues eso, que la excursión por el rio con Dana fue un fracaso!!!.

A ella no se le notaba nada el primer dia, ni el segundo, pero ayer por la mañana no apoyaba la pata en el suelo, ni siquiera cuando se tumbaba, ni dormida... la llevé al veterinario, y tenia una de las almohadillas super hinchadas, yo pensaba que con antibiotico y antiinflamatorio seria suficiente... pero me dijo que mejor darle un cortecito y que saliera todo lo que tenia, me entró el acojone glups... dormirla??, pues nada, sedación y cortecito, salió mucha pus, y sorpresaaa..., cuando mete las pinzas, saca una especie de bichito negro, no sabemos si es una garrapata o algo parecido, no se le veian patas, pero algo mu raro, nunca habia visto nada parecido el veterinario... estaban flipando, que lo tenia metido dentro!!!, ains... mi Danita, si es que somos mu raras en esta casa...

Mañana la tengo que volver a llevar, ahora estamos con las curas, el isabelino y con el antibiotico, esperemos que no tenga nada mas dentro!!!

Y yo, pues tambien coja, que tengo 7 picaduras de avispa en las piernas, 4 en la zona del tobillo y no puedo ni andar... pero bueno, me duele mas lo de Dana :((, si es que ya sabia yo que no era buena idea llevarla al rio...
Por FLINTPIT
Pues sí que es raro el bicho, sí. Mira que yo he llevado a mis perros al río y al pantano durante años, y excepto una vez que un cangrejo de río pescó al Flinocho, nunca nos ha picao ningún bichejo.....
Bea y flint
Por lucyyy
El vete piensa que se pincho con algo en el rio, yo tambien, que hizo mucho el loco y estaba lleno de bolos y muchas hierbas, y supongo que pinchos por la orilla y ellos no paraban de entrar, salir, saltar, correr, como locos , vamos..., y lo del bicho, pues no sabemos que narices hacia ahi el bicho, dentro.

Es que Dana no es un perro normal, ella no va de paseo, ella va a matarse cuando la saco, si es al cerro, se recorre todo el terreno 4 veces mientras nosotros estamos por la entrada, donde "menos" hace el burro es cuando vamos por el camino de la playa, que aun asi no hace como otros perros que yo veo que van de paseo con sus dueños, no... no se si tiene que ver que siempre esta con el rol de la caza...
Por FLINTPIT
Uy, fue hace muchos años.......metió la pata en un nido de cangrejos, en el pantano, y salió con uno pillándole la pata con una pinza. Como es delicao, el nene, ya sabes, ni senteró, y salió corriendo tan feliz por el medio de las hierbas con el cangrejo a cuestas, allí, agarradito a su pata y meneando las antenitas asín, pa los laos......lo paseó un ratico, y luego volvió al agua, y al verse en el agua el cangrejo se soltó. Creo que no le quedaron más ganas de usar la pinza pa agarrarse a nadie....o sí........lo llevaron de tourné a zonas desconocidas....vete tú a saber......
Bea y flint
Por galayblas
De verdad que si no fuera porque Danita está chunga, pobrecita, el resto de la pelicula es pa partirse el culo.

Pero que hicisteis en el rio? Te metiste en un avispero?
Y el bicho? Lo vais a mandar a analizar o catalogar por un experto en bichos?
Y como se le metio el bicho? Esto es mas raro que el embarazo de la virgen maría.

Lo del cangrejo de flinocho tambien es pa nota.

El año pasao fui a pillar cangrejos a un rio cerca del pueblo donde trabajaba antes. Había miles de cangrejos, de esos americanos. Y tenían unas cacho pinzas!
Vamos que si te trincan te enteras fijo, pero los chuchos nuestros, locos tos, ni se enteran. Que son mu brutos ellos.

Y las picaduras de las avispas duelen un montón, pues si que debes de tener las piernas como morcillas.
Bicos y gruñidos
Por FLINTPIT
No me hables de embarazos y vírgenes que estando hace años en partos, trabajando, nos vino una chica de dieciseis o diecisiete, la traía el padre, ya sabes, embarazo sorpreeeesaaaaa...... Te imaginas, de control de embarazo ni hablamos.......y era virgen. Tenía el himen tan flexible que el gine la tuvo que desvirgar pa que naciera el nene. Y todo eso con el padre delante. Era viudo desde hacía poco. Imagínate el panorama. Y el gine diciendo, bueno, si es niño, no se te ocurrirá llamarlo Jesús, no???. Y el padre, abuelo del nene, se llamaba José..... La verdad es que dentro de la tragedia recuerdo que el hombre se lo tomó bastante bien. Quiso estar todo el rato con su niña, porque decía que pa él seguiría siendo su niña aunque tuviera cincuenta años. No salió de la cabecera de la mesa de partos, eso sí. Quería estar pero ver lo justito. Vamos, las verguenzas de la hija no. Salió nena, y ella dijo que le iba a poner el nombre de su madre. Anda que vaya lagrimones allí. Unas moqueras.......
Eso sí, cuando salieron pa afuera, alguna gente los miraba raro y hasta mal. Seguro que pensaban que era algún pervertido o algo de eso, con una novia jovencita......
Bea y flint
Por lucyyy
jajajaja, Reyes, que joia...

Pues veras, Dana y como estan tan locos, se ve que molesltaron al avispero y claro detras ibamos mi amiga, su perra y yo, primero picaron a Luna y seguido a mi, yo pensaba que me habia cortado con algo a la primera picada, a la segunda, ya dije, esto que es??? y luego pues ya saltando como loca, y mi amiga flipando, ella iba en pantalon largo y no le hicieron nada.

Luego seguimos con la excursion, no te creas tu que lo ibamos a dejar, nooo... seguimos metiditas en el rio, y cuando llegue a casa tenia las piernas tan requetebien, ni rastro de picaduras, jejejeje, pero de madrugada aquello se empezó a hinchar y a picar, y ahora no tengo tobillos, jejeje, parezco una butifarra, ayyyy como duele y pica!!!

Creo que ya se que hacia ahi el bicho en cuestion, hoy al curarla, le he quitado mucha porqueria de la calle, seguro que algunas de las veces que se le ha abierto la almohadilla, que no es la primera... se le metio ahi, y al cerrarse se qeudó, podria ser??
Por galayblas
Podría, podría...
Sois tan burras como vuestros peludos.
No me quiero ni imaginar lo que te puede doler la pata...
Bueno y como va la almohadilla de Dana?

Bicos y gruñidos
Por FLINTPIT
Burras, os llama.......son mujeres fuertes y duras, cojona. Si fueran chicos seguro que salían pitando a la primera picada.
Por cierto, hablando de furros....hoy el zeñorito sa dau unos carrerones que ya veremos mañana cómo nos levantamos.....ains, ahora está roncando y se ha levantado antes a beber y no cojeaba mucho. Ni siquiera de atrás. Pero os juro que cada vez que se da una carrerita me se sale el corazón.....cojona....espero que se me pase pronto la tontería.
Bea y flint
Por galayblas
Eso desde luego, si fueran tios estarían en urgencias a la primera picada quejandose amargamente, pero estas, algo borricas si que son. Y claro con el agua fria del rio le atenuo el dolor y no se enteró de que llevaba la pata como un colador.
Por cierto, PONLE HIELO a esa pata/butifarra.

Bea, yo ya tendría el marcapasos colocao y un Holter pa la T.A.

Bicos y gruñidos
Por noonan1970
uffffff!!!!!!

Estoy por no entrar en los foros vuestros.

Aqui está sucediendo algo muy raro.
Primero un perro que se "PITUFA".
Luego otro que tiene dentro a "ALIEN EL 8 PASAJERO"
Lo proximo que va a ser.... porque vamos subiendo el liston de las cosas curiosas.

Yo ya estoy esperando algun post donde comencemos a narrar que uno de nuestros perros durante unos momentos LEVITÓ, o algo por el estilo.

Al final saldremos en el programa de Iker Jimenez.

Dana tenia un alien en su interior... Como en la peli de Men in black.
Y Polon el perro azul...(no existe Clifford el perro rojo? Pues aqui tenemos a Polón el Perro Azul).

Espero que os esteis recuperando todas de la excursión, por cierto shiva anda cojita tambien. de las 4 patas, ayer tenía cortes en 3. Se ha quitado algun trocito de almohadilla en una de las patas, solo la parte superficial, pero la duele al andar. Asi que anda desconocida por la casa.
Acostumbrada a saltarse las vallas para entrar en los jardines, ahora se lo piensa dos veces...A un así salta. VAMOSSS! a ella la van a frenar unas heridas en las patas!!!!.
saludos.
Por noonan1970
En realidad a un parque normal. Solamente que Shiva alcanza los 0-100 en "cerocoma". Cuando llega al juguete lanzado en cuestion... pretende frenar tambien en "cerocoma". Asi que los frenzos de los picapiedra con los pies en el suelo son más suaves que los de Shiva sobre la arena del parque. Asi que dime a ver como quieres que tenga las almoadillas, pues como poco... como sil as hubiera pasado por pael de lija.

Y no te he contado que alguna vez al intentar cojer el juguete segun se pasaba en la frenada ha habido revolcón incluido.

Si es que no puede ser... pasar de aceleración en "cerocoma" a parada en seco... pues imposible, alguna vez hemos tenido accidente con otro perro, de los denominados "por alcance" o sea, que se lo llevó por delante vamos...

saludos.
Por FLINTPIT
Psé......de atropellos perrunos me vas a hablar tú a mí.......juas. Y de arrancadas y frenadas......aíns, qué buenos tiempos aquellos.....aunque con la tercera alguna vez lo rememoro......con alguna Labradora volando por los aires......una ceja abierta.....una valla abollada.....
Bea y flint
Por lucyyy
Danita ya tiene su pata mejor, bueno, por lo menos la apoya y no cojea nada, aunque aun lo tiene abierto, que no le han echado puntos, para que cure de dentro para afuera, no se yo..., el vete dice que lo tiene muy bien, que volvamos el lunes y que ya vera si le echa un par de puntos, espero que nooo, que se le cierre, asi que arrestada este finde!!, pero es que es tan dificil.... si ve una salamanquesea en el patio, y sale como una escopeta, que derrapa y todo!!!, esta todo el dia acechando bichillos y pajaritos, y no para de salir corriendo cuando ve uno, ains....

Jajajaja Reyes, es que eres.... como un colador dice... asi, asi tengo mis paticas, bueno ya estan mejor, la hinchazon ha bajado un poquito na mas, pero ya no duele, ahora solo picaaaa, y las tengo con derrame, mi marido dice que como me las vean, se van a pensar que me ha dau una paliza!!

Miguel, yo tuve que dejar de llevar a Dana al merendero, porque de las frenadas que hacia cuando le tiraban cosas, siempre se hacia polvo las almohadillas, y como ella tiene un defecto en su patica, pues no es conveniente, pero es que a Dana un paseito con su correa es casi imposible. Espero que tu Shiva esté mejor, por cierto a ver si nos la presentas!!!
Por galayblas
cinco minutos que me voy de nuevo.
Lucy, seguramente que la pata sea mejor que cure de adentro pa fuera, si no fuera así le podría quedar un agujero dentro que terminaría infectandose o algo así.
Y si le poneis zapatitos a vuestros perros voladores?
Miguel ponte una fotica de tu perra voladora, anda.

bicos y gruñidos
Por L_O_L_A
Si es que este foro es especial ,somos muuu molones y nuestros perros ni te cuento espero que danita este mejor un sustillo de esos de !!!acostumbrate mami ,la vida es asi !!!de esos tengo el saco lleno mi gorda ahora esta en faseeee mami mami miraaaaa conejos y corren por el campo yo detras y bueno si el conejo se mete en un agujero yo lo hago mas grande con mi melon y si se esconde debajo del pilar del puente pues con un buen cabezazo igual tiro el pilar de una de esas se escorromoña y ale a pagarle un nuevo toooo terreno al vete ,miedo me da salir al campo con ella .
Por lucyyy
Vaya... Lola es otra cazadora!!, que tias...

Si es que siempre esta liada con su patica, el año pasado le compramos una bota, pero para mi que le iba pequeña, le pedi otras por internet, y le van grandes, y la pobre parece un pato andando con ellas, y no se si seria peor..., creo que lo mejor seria una bota a su medida, pero aqui no hay ningun sitio donde se la puedan hacer :((