Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por DSEE
Pues desde ayer tarde noche le ocurre algo a mi perro.

Esta como decaido, no juega, no come, está como triste, con el rabo entre las piernas, no puede subir al sofá... parece que le duele una pata, pero no estoy segura.

Mi padre me dijo que el perro cayó hacia atras estirandolo, porque se queria tirar encima de otro mas grande (si es que está loco xD).

No sé si puede ser eso, pero estoy preocupada, hoy ha comido algo, lo noto mejor, puede ser el calor. Anoche mi madre lo lavo con agua fresca y parecia mucho mejor, pero :S mi perro cuando se ducha esta contento y se pone a correr, anoche nada....

Cuánto dinero me puede costar hacerle pruebas? no solo radiografias?

como ya tiene una edad, me da miedo que sea cancer y no lo pueda pillar a tiempo
Por galayblas
Yo lo que no entiendo es que no hayas ido aún con tu perro al veterinario.
Si hay que hacerle alguna prueba será el veterinario el que te tiene que decir que pruebas y cuanto cuestan.

Si tu padre, o tú os encontrarais tan mal como tu perro no habrías ido al médico?
Y si tiene cancer pues te aguantas y lo cuidas. O quizas lo quieras tirar a la basura.
De verdad que ya me has cabreao. y es el segundo cabreo del día.

Gruñidos
Por cristal21
Mira yo le hice a mi perro una radiografia a mi perro hace poco y me costo 30 euros, pero los pague tan agusto porque gracias a eso, comprobaron lo que le pasaba, siempre que voy al veterinario me hace la misma pregunta, esta feliz?, come? juega?, y sabes porqe siempre me pregunta lo mismo, porque cuando un perro ni come ni juega y esta triste es seguro qe algo le pasa, si dices que se cayo hacia atras puede que se hiciera daño en alguna extremidad, tocalo por el cuerpo detenidamente y si algo le duele seguro qe se quejara, pero aun asi llevalo al veterinario porqe ya te digo, si ni quiere comer ni juega ni esta alegre te aseguro qe esta enfermo, y dices qe te da miedo qe sea cancer y no pillarlo a tiempo, pero menos a tiempo lo vas a pillar si sigues esperando.
Por DSEE
Si te tuviera delante ahora mismo te haria de todo y en menos de 10 minutos estarias en una caja de pino, tenlo en cuenta.

Tirarlo a la basura? eso solo a los humanos.

No me vuelvas a hablar en tu p* vida, que te quede claro.

No me voy a bajar a tu altura, yo estoy por encima de eso.
Por DSEE
Gracias Yarai, eres un cielo.

He llevado a mi perro al veterinario, tiene problemas cervicales :S eso es grave? ella dice que por ahora no, pero que podria serlo. Es la primera vez que tengo un perro y me pasa, así que estoy perdida. Me han dado un jarabe para que se lo de todos los dias durante 14 dias.
Por cristal21
Hola, no se la edad que tiene tu perro, tampoco soy veterinaria, por lo que no me gusta decir asi a voz de pronto lo que podria ser, te dejo un enlace con las posibles patologias de la columna vertebral, alomejor te suena algo de lo que te han dicho, en estos 14 dias cuidalo mucho y no le dejes que haga movimientos bruscos, y tu no dudes en preguntarle a tu veterinario cuando vuelvas que problemas puede tener en un futuro, y que puedes hacer para retrasarlo todo lo posible, que cuidados debe tener etc, es mejor saberlo todo y estar muy enterada de lo que le puede pasar a tu perro, porqe asi sabras que hacer, si dejamos que pase el tiempo sin preguntar por miedo luego nos podemos arrepentir de no haber echo algo antes, espero qe se ponga bueno pronto.
Te dejo el enlace, pero no te comas mucho la cabeza, preguntale al vete que te solucionara mejor las dudas, ellos nunca suelen ablar de mas para no preocupar por si luego no pasa, pero si ven que preguntas y te interesas te deben decir todo lo que podria o no podria pasarle en un futuro,
http://jesade.wordpress.com/2008/03/25/patologias-mas-importantes-de-la-columna-vertebral/
Lo dixo lo de el enlace son posibles casos, que pueden o no pasar, lo mas seguro qe tu perro se hiciera daño al caer y en 14 dias con el jarabe se le cure.
Por galayblas
¿Por qué no empezaste a llorar ayer cuando tu perro se puso malo?
¿Por qué no lo llevaste al veterinario ayer en lugar de perder el tiempo pidiendo opinión en un foro?
¿Por qué tienes miedo de enfrentarte a un posible cancer de tu perro?
¿Por qué tienes tan mala conciencia?
Este personaje que te habla tiene 3 perras y en cuanto una de ellas se pone sospechosamente rarita corre con ella al veterinario a cualquier hora del día o de la noche.
Y como yo la mayoría de los que andamos por el foro.
Replanteate tu forma de actuar con tu perro y deja de llorar amargamente y de dar pena.
Y yo le hablo a quien me da la gana, esto es un foro y si entras aqui te arriesgas a esto.
Deja de dar pataletas como un niño malcriao.
Y que yo sepa no te he insultado, cosa que tú si has hecho.
¿Y ya te has enterado de lo que tiene tu perro?
Yo creo que no. Pero sigue preguntando en el foro en lugar de preguntar al veterinario.
Gruñidos
Por DSEE
Pero a ti te da por atacar a los demás sin más?
Llorar y dar pena? no te da vergüenza?

No fue ayer, fue ayer noche cuando nos dimos cuenta, hoy lo hemos llevado sin falta.

Que vergüenza de persona, yo a ti no te dije nada para que me dijeras

"si tiene cáncer te jodes, o lo tiras a la basura"

A la basura? no te da vergüenza decir eso de un animal?

Tú sigue atacandome, en fin, así es la gente, no tendra nada mejor que hacer.

Sigue gruñendo mucho, que no te vas a cansar.
Por molina100
Yo si que me rebajo a su altura ds ee.
Reyes das mucho asco,eres una personaje de mucho cuidado,pataletas las tuyas payasa..te crees superior?Te crees mejor qe el o nosotros?
3 perros dice que tiene..tienes lo menos 10 porque eres una gorda friki que no te quiere ni tu madre,fea.

Por galayblas
yo nunca he empleado palabras soeces como vosotros.
Leer bien los post porque creo que no os habeis leido bien,. O quizas no sabeis leer?
Me da la impresión de que no teneis argumentos y vuestros argumentos es insultarme. A mi y a mi madre, que por cierto esta muerta.
Y si me creo superior, no necesito insultar a nadie para decirle que no se preocupa por su perro, que lo deja sufriendo mientras se entretiene escribiendo en un foro.
Y mi madre me quiso mucho mientras estuvo viva, espero que la tuya te quiera la mitad que la mia.
Sobre lo de fea, es algo de lo que no soy culpable, espero que tú seas modelo.
Por otra parte lo único que me preocupa es el pobre perro, vosotros, los dos, me la sudais. Espero que algún día la vida os trate lo mismo que vosotros a vuestros perros.
Sois muy aburridos, no teneis nada nuevo que aportar escepto insultos, frecuente en personas con poca cultura y con un C.I. justito.
Ahora podeis seguir llamandome de todo.
Preocuparos por vuestros perros que es de lo que se trata, el resto me da igual.
Gruñidos mios y de mis perras.
Por FLINTPIT
Reyes, haz comolflint cuando un perro canijo viene a tratar de tocarle los kinderwebs, maja......mea bien alto, rasca patrás, y sigue tu camino......si no vale la pena, de verdad....
Bea y flint
Por galayblas
Ya, es gastar energias inutilmente.
Tengo una amiga que dice que a veces le entra complejo de lista. Y no porque sea especialmente lista. Porque la mayoria de la gente es muy tonta.
Pos eso, pero es que no se enteran.
Como va Flinocho? Hace tiempo que no lo espio je. je.

bicos y gruñidos
Por FLINTPIT
Gueno. Lo lleva así así. Lo mismo volvemos a la fisio. Por la tendinitis. Ha perdido un poco de masa muscular atrás. De hecho nos dió un susto porque le vi un bulto por la cara interna de la pata trasera, y lo llevé un poco acojoná, pensando que o era falta de músculo o algo más grave. Idiota de mí, no se me ocurrió entrar al foro a preguntar qué podría ser, a ver si con la bola de cristal me lo decíais......fuí y me gasté las pelas en vet, y al final ha sido falta de músculo. Es que con los hermosos jamones que se ha gastado siempre nunca le notamos lo hermosotes que también tiene los fémures, mujer......que valen pa hacer un caldo que no veas, parece ser..... Fíjate que en la radiografía que le hicieron, porque ni siquiera el vet estaba seguro de lo que era, de la pata buena se le veían los músculos. Osea, se veía dónde acababa uno y dónde empezaba otro.......fíjate que musculatura tendrá de dura el tio, que el vet dijo que eso pos mu normal no era.....
Bea y flint
Por polones
A ver el que cambia de altura: el día que antes de llevar al veterinario a mi chucho porq le veo raro, el día que por ahorrarme un puto duro cuando mi chucho se ha dao una otia desde un sofá.. ese día me podras decir que te rebajas a mi altura,,, que por lo que veo es la tuya... que es lo que hace aqui tu colega..Fíjate si la susodicha es tonta de baba, que a no ser que viva en otro continente, dice que se ha dao cuenta la noche anterior y lo llevó al vete a la mañana siguiente.. jejeje.. y ¿pregunta las 14:16 que que le pasa????? no me joassss
Por galayblas
Bueno, pero eso es en la pata mala no?
Será que la pata mala la tenia más atrofiada por ser bionica? No la movería tanto como la buena y se le atrofiaron los musculos.
Digo yo, sin bola de cristal. supongo que si ahora la empieza a mover normalmente se desarrollará la musculatura.
Pero el bulto, qué era?
Jo, ves bustos en tos laos tia. No se te escapa uno.
bicos y gruñidos
Por FLINTPIT
Es en la pata mala, pero en la de atrás. La de alante era la biónica. La de atrás se cascó por culpa de la de alante. El problema que le estoy viendo ahora que lo suelto un ratico al final del paseo es que procura cargar el peso en las dos sanas que le quedan. Así que empezaremos con sesiones de natación y volveré a hablar con la fisio, que mal no le va a venir.
Bea y flint
Por galayblas
Polona, la pela es la pela, je, ej.
No todos se preocupan como tú porque se come pitufos o mosquitos reales.
Al final averiguaste que fuera?
Los pitufos están escondidos por si las moscas.

bicos y gruñidos
Por galayblas
Polona, la pela es la pela, je, je.
No todos se preocupan como tú porque se come pitufos o mosquitos reales.
Al final averiguaste que fuera?
Los pitufos están escondidos por si las moscas.

bicos y gruñidos
Por galayblas
Mal solo le irá a tu bolsillo, a él le vendrá de cine.
Jo, pensé que habías terminado con el tema. Ingenua de mi! Ya me parezco a Heidi.
En Julio voy a ver a la family, ya te avisaré por si nos podemos ver 5 minutos, sin espiarte.
bicos y gruñidos