[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Paseo por el rio - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por lucyyy
Holaa, como a la playa los domingos por la tarde es imosible ir con los perros... hoy hemos hecho una excursión por el rio, jejeje, me he decidido y como ahora lleva bastante agua, y hay que subir por ella... hasta ahora no me lo habia planteado, y eso que lo tengo debajito de mi casa, ains... que cacho tontaaa!!!, con lo bien que lo hemos pasado.

A Tina no me atrevia a llevarla que ya esta mayorcita y no sabia como estba el terreno... y por no dejarla sola tampoco me he llevado a Dana, luego las he llevado a correr al cerro, vaya tarde de perros que he llevao ;) y yo encantada!!!, asi que hemos ido con Luna un cruce de braco y pointer , es la perrita de amiga, y con Boris, se lo han pasao pipa :)), jejeje, mañana me llevo a Dana, con lo que le gusta a ella el agua...

Por Kerco
Da gusto verles, y más con el calorazo que tenemos, al menos por aquí.

Yo quiero volver a llevar a las mías al pantano, pero como estoy sin coche.....
Por lucyyy
y eso??, espero que sea por poco tiempo, lo del coche!

Si que da gusto, si, y nosotras tan fresquitas, nos llega el agua hasta las rodillas por algunos sitios y por otros que no nos metemos nosotras ellos pueden nadar, hoy he llevado a Dana tambien, uffffffff... como las locas, con lo que le gusta chapotear..., jejeje, aunque el principio ha sido un poco accidentado para Luna y para mi, los locos de Dana y Boris, se ve que han molestao a un nido de avispas, y nosotras que ibamos mas lentas nos han acribillado :( a mi me han picado 6, joderrrrr, parecian que me estaban atravesando con cuchillos, y yo saltando como una loca y Luna igual, y mi amiga que ella iba en pantalon largo, estaba flipando no sabia que nos pasaba, jajajjaaja, ahora me rio... pero tengo las piernas que parezco un cromo :(
Por betzbe
Como se lo pasan en el agua los perrines! Si es que les encanta :)