[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Xena, antes y ahora - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por betzbe
Hola a todos,
Hace tiempo que tenía ganas de poner unas fotos de cuando Xena vino a mi casa.
Xena, esa adorable boxer atigrada de la que tengo la fortuna de ser su dueña. Vino un 19 de noviembre de 2009 a casa.
Un amigo, que es voluntario en una asociación de animales, buscando anuncios en un tablón de internet para localizar "ilegalidades" encontró uno de "regalo boxer, urge por no poder hacerme cargo. Hay cientos de anuncios como ese, pero algo en mi corazón me dijo "adelante". Le escribí y me contó el dueño que tenía que ser antes del viernes y era lunes. Sentí amor por esa perra sin conocerla... Finalmente se decidió por otra persona. Pero el jueves me llamó para decirme que esa persona se había echado para atrás y si seguía interesada en ella ¡CLARO QUE SI!
Vino al día siguiente a mi casa... Dios mío venía en un estado lamentable. Me contó que le habían envenenado a su otro perro (los dejaba en el jardín mientras trabajaba) y que Xena probablemente comíó tb algo. Y que llevaba sin apenas comer como un mes y no sabía si la pasaba algo. Me daba igual, iba a luchar por ella porque la amaba sin conocerla...
Su dueño se fue y ella se quedó a mi lado durmiendo, si iba al baño venía detrás y se tumbaba a dormir, si iba a la cocina igual... Lany quería jugar con ella pero Xena la gruñía... solo quería dormir. Yo defino esos días como que estaba cansada de la vida...
Esa noche la puse su pienso, creía que no iba a comer (llevaba sin apetito un mes) Pero se devoró el cuenco entero.
Al día siguiente en el vet todo salió bien. Las analíticas estaban bien, su diagnóstico fue que estaba como en un estado depresivo.
Era una perra triste, cansada, arisca con otros perros (no con las personas, todo lo contrario)...
La gente por la calle me decía: ¡pobre perrita que se está muriendo! o me preguntaba qué enfermedad tenía.
Estas fotos son muy duras para mi, me cuesta ver que Xena estuvo así:
Image and video hosting by TinyPic

Y ahora la gente recuerda como estaba y como es... Y lo cuenta a la gente que viene nueva a pasear a sus cachorros y les parece increible. Sigue siendo una perra delgada ya que su desarrollo no fue normal pero para mi es la más guapa (junto a Lany). En esta foto casi no tiene lengua jajaja:
Por FLINTPIT
Pues yo no creo que sea por falta de desarrollo. Hay tropecientos tipos de boxer. Bajitos y anchos, altos y delgados, altos y anchos y bajos y delgados. No hay mucha homegeneidad aunque la gente se crea que sí. Les ocurre algo parecido a los Pits. Yo tengo dos y se llevan 20 kilos de diferencia......yavestú......
Bea y flint
Por galayblas
Yo la veo bien guapa, no la veo delgada.
Miña pobre!
Delgaducha estaba cuando te la llevaste a casa.
Ahora están bien guapas las dos.
¿Qué le hacía aquel tio?

Bicos y gruñidos
Por FLINTPIT
Pues yo creo que básicamente se cansó de la perra y le daría de comer lo que cuadrara y cuando cuadrara. El hecho de que llegara a casa de esta locatis y zampara a dios lo corrobora.....
Bea y flint
Por betzbe
No sé chicas, el caso es que los dueños me pagaron todo (cambio de chips, vacuna que la faltaba) y me regalaron accessorios con tal de que me la quedara...
Y vinieron a verla el primer mes todas las semanas y luego cada mes durante el primer año... Vamos que parece que sí se preocupaban por ella... Pero ellos me dicen que está mejor conmigo que lo que hubieran podiddo darles ellos ¿curioso no?
Por cierto, me acaba de llamar mi novio que va corriendo al vet que se le ha metido una espiga a mi Xenita :'(
Por lucyyy
Menos mal que se cruzó en tu camino :)))

Pobrecita, que delgada que estaba y que triste... jejeje la primera noche ya vió que todo iba a ser diferente... a partir de ese momento, se puso las pilas, pensaria mmmm.... esto tiene buena pinta :)

Ahora está preciosisima, yo tampoco la veo delgada, y ademas es esbelta, bueno y Lany tambien guapisima!!!, tienes 2 chicas muy guapetonas, disfrutar mucho juntas ;)
Por FLINTPIT
Pues yo no lo entiendo, si te pagan todo eso tenían dinerito, por lo que parece. Lo mismo tenían remordimientos por no haberla cuidado como dios manda. No es muy normal que en su casa estuviera así, y en la tuya tirase parriba......eso es porque algo, desde luego, no hicieron como debían. Lo mismo pensaron que con tenerla en una parcela y darle de comer era suficiente. Y a la vista está que no lo era.
Bea y flint
Por galayblas
Pues si, hay perros parcelarios con unos chalestes que pa mi quisiera. Pues como los niños, ni puto caso pero muchos juguetes.
El caso es que ahora está bien que es lo importante.

bicos y gruñidos
Por betzbe
Yo la verdad te digo que tengo parcela y la gente me dice: dejalas en el jardín que ellas son más felices. Ellas son felices donde estamos nosotros. Ahora en esta época las puertas de casa están abiertas y si estamos dentro están dentro y si estamos fuera pues fuera.
Por FLINTPIT
Pos yo cuando me vaya pa la finca le voy a poner una caseta al flint en una perrera muy gonita, que ya está bien de tanto dormir en el sofás y en mi cama.......hala, a la calle a tomar el fresco, cojona.......
Bea y flint
Por betzbe
jajaja pobre Flinochillo! Es que cuando están malos son unos quejicas para que seas más permisivas (dejar subir al sofá o a lal cama) y luego se acomodan y no hay quien les quite esos privilegios...
Por cierto, la espiga ya se la han sacado y ya vuelve para casa. Mi pregunta es ¿me van a querer renovar el seguro en la clínica? jajaja Conmigo no hacen negocio, no no.
Y con respecto a que Xena tuvo suerte... yo pienso que fuimos nosotros los que tuvimos suerte que se cruzara con nosotros :) Aiis! Si es que cuando estoy en el trabajo las echo tanto de menos a mi familia de animalitos (incluido mi novio) jajajaj
Por FLINTPIT
Gueno, mis perros nunca han necesitado estar malos pa dormir en el sofá.......lo han hecho siempre........malos o buenos.....
Bea y flint
Por galayblas
A ver si pasa pronto la temporada de las espigas...
Mis locas tambien están dendro de casa si yo estoy dentro y si estoy fuera, pues fuera. Y, por la noche, cuando llego a casa, mientras estoy con el ordenador se pelean pa subirse al sofa y echar el primer sueñecillo en el sofá, con el culo pegao al ordenador.
La Bea no se cree ni ella lo del chalete pa sus sesinos, ya se meterá ella en el chalete. El pirata y las dos chifladas ni de coña.
Yo tambien les tengo un chalete, solo se metía Jara cuando la obligaba, cuando la tenía emprendida con Duma.
Bicos y gruñidos
Por FLINTPIT
Pues ya me dirás cómo tengo a la barracuda tumbada en el sofá junto a la pobre tercera. Voy a tener que poner una reja en medio de la casa.
Bea y flint
Por polones

Dice que Poloncio que Xena está diviiiiinaaaaa... cito textualmente: ese pandero, esa cinturilla insinuante,,, si parece una Gildita canina.. Lany también le mola (las pelirrojas son su perdición)... Recuerdo la historia de Xena.. pobrecica... tal vez, tampoco fue culpa de los dueños, porlo que dices estaban interesados y preocupados por ell, quizá ella estaba tan triste porlamuerte de su amigo canino que se qquería dejar ir.. Puede ser..GRACIAS
Por Txele
Ayyyy pero que guapas son mis chatas madrileñas!!!!!!

Yo también recuerdo la historia, creo que la compañía de Lany le ha ayudado mucho, a parte de vuestros cuidados y cariños, claro está.

Con respecto a su tamaño y finura, estoy con la otra Bea, esta raza es muy variopinta y Xena es.... "alta y delgaaaada como su mare, morena saladaaaaaa..."
jejeje...
un saludete Bea