Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.

Aki mi primo: que creo que es alienígena..Menudo susto nos hemos dao.. Estamos en una terraza tomando un chisme: como hace calor anda tirao por los rincones; se tumba y veo que tiene babas AZULES.. Menudo respingo hemos dao el darling y yo...Había estao enredando queriendose comer unas moscas ( esas de que color tienen la sangre???? espero que no se haya zampao una mosca de la realeza)...Bueno, pos al final creemos que se ha tumbao encima de una chuche azul babeada por niño: chuche no había, niño tampoco pero sí un liquidillo azul.. no es carretera ni nada, es acera asñi que imagino que no sea anticongelante????? ainsssss .El está como siempre, dando el coñazo vamos
que no que no le he visto zamparse náaa.. a mi me da que se ha apoyado justo encima de las babas del niño y la chuche... poq sino ¿hay bichos voladores con sangre azul?
JUASJUASJUAS!!!!. Ni idea, pero lo dudo.....ahora, había cuando yo era canija una chuche que te dejaba la lengua roja roja......lo mismo ahora hay alguna que la deje azul azul......eso, o sabebío sin que tú lo vieras una copichuela ginebra azul.......
Bea y flint
Yo voto tambien porque se ha "zampado" un pitufo. Has mirado si entre los belfos tenia algun "birrete" color blanco?

Has notado si a tu perro se le ha "pitufado" la voz como cuando tomas Helio?

Prueba a hacerle ladrar y si ladra con la voz pitufada, ha sido cosa de un Pitufo.

Por lo demás si sigue "pitufando" como siempre... pues como que no será nada.

Saludos. :-)
Jajajajaja. Y que no le de a cualquiera de nuestros perros una indisposición, a los pobres y vomiten delante de alguien, que entonces no veas las caras que pone la gente. Poco menos que el perro que tenemos tiene a lo sumo 40 o 50 enfermedades. jajajaja

Y si encima se le queda la baba colgando, como si fueran cordones de zapato, ya olvidate de volver por esa zona con el perro, porque ya es como un "apestado". jajajaja probecitos...

Ahora imaginate la estampa y le colocas la baba de color azul... Puede ser de "traca". jajajaja
saludos,
Los insectos con sangre azul solo existen en Madrid.
Alrededor del palacio de la zarzuela.
Son escasos, solo los que han "picado" a la realeza tienen sangre azul. Son muy buscados por los coleccionistas.
Se cotizan caros.
Puede que Polón se haya zampado alguno, aunque es poco probable.
Desde Madrid a Palencia hay muchos kms. Aunque siempre se puede haber colado alguno en un vehiculo de automoción, de polizón vamos.

Bicos y gruñidos
Yo iba en serio, te lo juro, Casqui.

Lo que pasó es que entre la medicación del corazón y la cena ha de pasar una hora y me entretuve buscando cosas azules que le pudieran interesar a Polón.

Como chuche sólo encontré ositos y, en su boca, es un visto y no visto. Vamos, que no deja rastro.

No había palito porque el niño comehelados se fue de la terraza mordiéndolo, el muy bruto.

Por cierto, ha salido por la tele este mediodía, por si acaso le quieres buscar y hablarle:

Uploaded with ImageShack.us
pues el mio, esta tan cansado que le diga que es mas raro que un perro verde, que ha decidido ser verde... ahora se me mete al jardin, se reboza en la hierba y sale con tooooda la cara verde, con todo el hocico con todos los ojos.... y luego me mira con cara de... pues vas a ser que si soy verde jeje
Ah, la pizza.....el mejor muy amigo del flinocho es el pizzero......hace tiempo que no vemos ninguno, snif.......pero era verlo llegar y salía HOLAHOLAHOLAHOLA......qué me traessssssssssssssss?????...........ains, la baba.....
Pos yostoy con los que dicen que se ha comío un pitufo. Que no existen??. Gueno, también decían que no existían las brujas y yavestú.......hasta las hay con escoba eléstrica, jujuju.....
Bea y flint
Bea y flint