Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por NCB
Me ha gustado esto de "Casa Cora" que dice Sin Perros No hay Paraíso.

Cómo está la Tata Arnolda? Alguna familia para su persona?
Por NCB
Qué dices, locuela? Tengo 3!!! Para mí solita.

Cora, ya nos contarás.
Por Cora_Jara
Hola Laura, gracias por preguntar, la Tata Arnolda va muy bien, está muy feliz en su casa de acogida pero aún no tenemos familia para él porque, por unas cosas u otras, no nos parecían buenas opciones para Arnold.

Novedades hay un monton, por eso no tengo tiempo de pasar por el foro. Han llegado un montón de perrillos nuevos, tres cachorros de galgo hechos una pena (comidos de pulgas, garrapatas, piojos, parásitos intestinales y que dieron positivo en parvo) pero, joer, qué duros son estos perros, en un diez días están "mas frescos que una lechuga". Intentaré colgar fotos. Son preciosos y rondan los 3 meses de edad.

Ademas, tenemos tres cachorros de indigentes, Nano, un gordito que tenían plagado de pulgas y de un mes de vida, Nora, una cachorrilla de 3 meses que mantenían unos indigentes en unas penosas condiciones y otro enano (aun sin nombre) que recogimos cuajado de garrapatas (seis baños nos ha costado quitarle "casi" todas). Además, una compañera acaba de encontrar, esta mañana, dos cachorros de un mes aproximadamente, tipo mastin (dice que son enormes).

Niky y Curro siguen esperando y Nube y Noor ¡reservadas!

Intento poner algunas fotos. Por cierto, el enano sin nombre debería ser para Mabel, ha sido verlo y acordarme de ella, jejeje, pero no tengo ahora fotos de él, grrrrr.

Saludos
Por Cora_Jara
Esta es Nora, cachorra mestiza,3 meses, tamaño pequeño, muy sociable, simpática, muy alegre y con carácter. Es un personaje y más lista que el hambre

Image and video hosting by TinyPic

Por Cora_Jara
Este es Nano, mestizo de 4 semanas, unos 6-7 kgs de adulto. una vez despulgado, salió este muñeco:

Por Cora_Jara
Niky, hembra mestiza de pastor alemán, sobre el año de edad, es majísima, muy obediente, cariñosísima y muy inteligente. Encantadora con los niños. Con perros de inicio bien, pero mejor si son machos, con hembras pueden tener sus "rifi-rafes" y con gatos mejor no, porque igual los ignora que tiene unos puntos que pueden poner en peligro la integridad física de los mininos.

Por SILVIA BLACKYTARA
Tengo ganas de ver el ultimo cachorro, a ver si "le pega" a Mabel :-D
Nora es preciosa, parece un cruce de Teckel, no? Aunque Nano es una bolita, que cara tan guapa!!! Y la pastorcita, tiene un perfil divino.... Ojala que tengan suerte....
Por perkirasu
ay! nora me encanta, siempre me digo que el dia que mis chuchillos ya no esten ( espero que dentro de muchos años) ya no tendre mas perros que una ya tiene su edad, pero luego cuando veo estas cositas no se yo jajaja.
Por lucyyy
Pero esto es un concurso de perros guapos o que????, a cual mas bonito de todos!!!

Nora es una muñequita, con esa carita tan achuchable :))) me encantaaaaa, si tuviera que adoptar en estos momentos, me volvia loca, no sabria por cual decidirme...

Mucha suerte para todos, para los que abandonan... que algun dia haya justicia.
Por Cora_Jara
Buenassss, que he estado malísima de la muerte. A la media hora de colgar estas fotos, estaba en el médico con anginas, fiebre, tos, placas de pus, mucosidad en los bronquios, resfriado.. vamos, una de guarrerías...

Voy a seguir colgando fotos en un ratito, jejeje

Saludos
Por NCB
Espero que ya estés buena.

No sé si te han planteado operarte de las anginas. Si te las sacan puedes tener entre 3 y 4 farin/laringitis al año.

Cuídate, que son muchos los que te necesitan.
Por lucyyy
Ya estas bien?, vaya la que has pillado..., que te mejores!!!

Esperamos las fotillos.
Por Cora_Jara
Hola Laura, no, no me han dicho de quitármelas porque ya de pequeñita mis padres no quisieron porque parece ser que tenían más desventajas que ventajas.

Jo, Lucy, sí, la he pillado pero bien, bien, bien..

Ya estoy mucho mejor, aún me queda una tos "perruna" que es cosa mala y estoy con un mucolítico para despejar los bronquios, pero mucho mejor, gracias.
Por Cora_Jara
Hola Laura, no, no me han dicho de quitármelas porque ya de pequeñita mis padres no quisieron porque parece ser que tenían más desventajas que ventajas.

Jo, Lucy, sí, la he pillado pero bien, bien, bien..

Ya estoy mucho mejor, aún me queda una tos "perruna" que es cosa mala y estoy con un mucolítico para despejar los bronquios, pero mucho mejor, gracias.
Por Cora_Jara
Aquí van las fotos de los tres galguis de tres mesesitos. Han estado fastidiados con un completo de pulgas (por cientos) + piojos (otros tantos cientos) + garrapatas (sólo unas decenas) + parásitos intestinales en cantidades ingentes+parvovirus.. vamos, que estos perros son robles, fuertes de, con perdón de la expresión, cojones.

Este es Tigris (el atigrado)

Este es Aladino

Y Nilo

Saludos
Por galayblas
Que bonitos!
Qué carilla tienen!
Donde los encontrasteis con tanta bicheria pegada?
Y tú? ya tás bien? sigues con tos perruna?
Dime algo de la orejas, encontró familia?

Jo, cuantas preguntas!

Bicos y gruñidos