Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por perkirasu
Hoy he ido a sacar a mis fieras a las 7,30 al parque porque tenia que estar a las 10 en el hospital, y cuando ya estabamos dando la vuelta para venirnos (9 de la mañana) en una zona del parque en la que han puesto mesas veo a un perro atado, un cachorro de mastin con algo, debe tener como 5 meses , estaba sentado esperando cuando me ha visto se ha levantado feliz moviendo la cola, le he preguntado a un jardinero que si habia visto a alguna persona con el y me ha dicho que cuando ha llegado el ya estaba alli atado.
le he soltado y se ha puesto a correr como loco pero sin separarse de la mesa donde le habian dejado, yo no sabia que hacer porque tenia que ir al hospi sin falta pero no le podia dejar alli solo, menos mal que han llegado las demas personas que sacan a los perros y se han quedado con el para llamar a proteccion animal ,una chica ha comentado que ayer por la tarde habia una pareja con una hembra mastin adulto y su cachorro y creia que era este.
cuando ya me venia para casa me he encontrado a una señora que me habia dicho que su hijo queria adoptar a la otra perra que lleva abandonada meses en el parque pero no se deja coger, y le he comentado lo del cachorro y me ha dicho que se iba a por el y se lo daba a su hijo, asi que me he venido contenta,
Por lucyyy
Pero como se puede ser tan cab.......y tan hijo de p.... , no puede ser.... pobre cachorrito :((((((, espero que tenga mucha suerte, ya nos contaras que ha pasado al final.
Por Laia66
Pues aquí dos más, un cachorro de PA 4-5 meses y una podenca los ví pasar una tarde y a la mañana siguiente los encontré durmiendo junto al container, les dí comida ( siempre llevo en el coche) y fue cuando ví que la podenca sangraba por el cuello, me dí la vuelta y fuí a buscar con que curarla , al volver ya no estaban, así que fuí al ayuntamiento a avisar pq sólo así viene la protectora, total que al PA ya le hemos encontrado dueño y a la podenca hemos podido cogerla, ya está en la protectora con su oreja curada y con tratamiento pq tb tenía daño en una pata, a la pobre la sacaron de dentro de una piscina vacía, los mismos que se han quedado al PA, en los huesos, debía llevar allí mínimo una semana, no podía salir y el cachorro estaba allí con ella, querían quedarse ambos, pero la sra es una mata-gatos profesional y ellos tienen una colonia a la que cuidan, en los días en que le han estado dando de comer, han desaparecido varios..... espero tenga muchísima suerte, por lo menos allí estará cuidada y tendrá su comida diaria.....
Por perkirasu
es que es alucinante dejar a los animales en medio de la nada, yo no comprendo porque no los entregan en el centro de recogida de animales, si alli los recogen sin decirles nada de nada.
Ayer por la tarde fui a llevar a mi cobaya a la veterinaria y le comente lo del perro y me conto que hace unos dias le llego una persona conocida de ella para decirle que su coquer de 4 años tenia las mamas llenas de tumores y que habia que sacrificarla, que preferia que lo hiciese ella que no otro veterinario, la vete le dijo bueno pues traemela y la vemos, dice que cuando la vio entrar penso donde coño tendra esta los tumores, al explorarla tenia dos pequeñisimos tumores en una mama, asi que le dijo que ella no sacrificaba al animal porque simplemente necesitaba una operacion, le empezo a decir que estaban en el paro que no podian etc etc etc. la veterinaria le propuso operarla por el mismo coste de la eutanasia, la duaña del perro se enfado mucho le dijo que no esperaba de ella que le fallara cuando la necesitaba y que queria sacrificarla, la vete le dijo que ella no asesinaba perros y la tipa se marcho, me decia la vete que no habia vuelto a saber de ella.
Por galayblas
Pues ya encontrará a alguien que se lo asesine!
Desde luego el personal tiene unos huevos y una falta de conciencia, de sensibilidad, de amor, de todo.
Espero que a esa mujer le hagan lo mismo, la pena es que no se lo harán.
Sabes algo del cachorrito?

Bicos y gruñidos
Por nasex
De verdad que hay de todo el otro dia me encontre con una conocida y yo iba con Boni bueno empezo que ella adoraba a lo perros bla bla bla yo le dige que como habia perdido a Gica con 14 años.

Y me dice yo tambien he tenido una con 14 años y cuando la vi malita un amigo mio cazador me dijo dejamela y se la llevo......................bueno casi vomito y le dige de todo me dice que, coño con lo que cobran los vet........hay que joderse de verdad me jodio el dia de lleno......no deje que tocasa a Boni mas, me parecio repulsivo
Por perkirasu
Bueno, pues el cachorro tiene nueva familia, una pareja del parque que tiene uno igual de grande que el y que llegaron y vieron lo sociable que era y muy bien con su perro decidieron quedarselo, tambien vino proteccion animal pero al final se lo quedo la pareja y la señora que lo queria para su hijo les dijo que si por cualquier cosa se arrepentian que la llamaran que ella se lo quedaba, asi que todo bien la final.
Por nasex
que alegria, una buena noticia............ojala a quien le han dejado algun dia le dejen a ellos tirados en una gasolinera.....
Por polones

Que seguro que alguien les recoge.. que estos son de los que tienen potra...Ayy hija: pos yo les diría que con lo carísima que es la seguridad social y total pa lo que les queda... pos eso..
Por Marisa Lapiedra

EL DÍA QUE POR LEY TODOS TENGAN LA OBLIGACIÓN DE ESTAR ESTERILIZADOS ESTO NO PASARÁ.

Y EL CHIP POR LEY OBLIGADO.

PERRO QUE NO LO CUMPLA, MULTA AL CANTO PAR EL DUEÑO.

ASÍ DEJARÁN DE TENER MASCOTAS POR CAPRICHO.
SI TE ENCAPRICHAS, CONOCE TODAS LAS RESPONSABILIDADES.

ALUCINANTE LA IRRESPONSABILIDAD E INSENSIBILIDAD DE LA GENTE.

Y POR SUPUESTO LOS VETERINARIOS TIENEN MUCHA CULPA. NO SE MOJAN, VAN AL NEGOCIO.
Por galayblas
MABEL!!!!
no dejes que esa bruja toque a Boni!
Igual le pasa malas vobraciones o mala energia o algo malo.
Hay que tener estomago.

bicos y gruñidos