Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Weisse50
Hola a todos
estoy muy preocupada. Mañana a las 9 tengo que dejar a mi perra en el vet. Le operan de histerectomía y ovarios. No tiene infección pero tiene quistes y endometriosis. Tiene 10 años y está un poco gordita. Los análisis están bien. Estoy muy agobiada. Me podeís decir algo?
Por chatha
hola. mañana operan a mi chati del paladar estoy muerta de miedo...ademas ya se quedo ingresada p q yo tengo q trabajar y la clinica q elegi esta a 100 km....espero q todo salga bien ...
alguien paso por los mismo
gracias
Por chatha
te deseo lo mejor.....se lo que duele dejarlos no te preocupes todo va a salir bien..
Por galayblas
La histerectomía en principio debería de ir bien.
Es un poco mayor ya. Espero que vaya bien.
si vuelves a tener otra perrilla esterilizala cuando sea jovencita. Te evitarás muchos problemas posteriores.

Suerte a las dos.

bicos y gruñidos
Por Lau P
Rosa, hoy han operado a la perra de mi hermana (en la actualidad está conmigo) y le han hecho una histeroctemía, le han quitado unos cálculos de la vejiga y además le han limpiado la boca. Tiene casi 11 años. La operación ha salido muy bien aunque ahora mismo la perrrilla está muy apagadita. Así es que ánimo que seguro que la tuya también sale bien.

Saludos
Por Txele
Laura, me alegro que todo haya salido bien. Vi tu post pero no pude contestarte para darte ánimos.

Rosa, yo operé a mis dos perras y las dos salieron bien. Una es joven pero la otra ya tenía 8 años, estaba abandonada, y en muy malas condiciones y yo tb estaba un poco asustada por su edad.
Tenía dos tumores y a puntito de entrar en piometra y todo fue muy bien. Ahora estan fenomenal y siempre que vamos a las revisiones, al veterinaria me recuerda que estos años los está viviendo gracias a la operación.
Ya verás como todo va bien.
Por Weisse50
Hola a todos
La he dejado a las 9 y media. Tengo que llamr a la 1 a ver si ha salido bien. Muchas gracias por vuestros mensajes. Ya os contaré cuando la traiga a la noche.
besos a todos y otra vez, gracias
Por Weisse50
Hola a todos!
ya la tengo en casa desde añoche. No escribí pues estaba agotada. Salió por su propio pié...un poco parcheada pero moviendo el rabito. Hizo pis a la noche.
Ha pasado la noche bastante mejor que yo... Y, bueno, aunque está tristona, ayer tenía un hambre que le tuve que dar una madalena. No sé si esto es muy ortodoxo pero le sentó muy bien. Hoy le he dado otra y un yogur de limón (es que está tristona).
Lo que quiere es estar tumbadita y en casa pero se sube y baja de la cama....me vigila si voy a la cocina... Creo que a la hora de comer, estará como nueva:)
un beso a todos y gracias.
Por nasex
me alegro de que todo esté bien, ahora como todos a mimitos.....por cierto ten cuidado con lo de subir y bajar de la cama porque no es muy bueno por los puntos