Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Weisse50
Hola a todos
Mñana operan a mi perrita. Le hacen una histerectomía y también le quitan los ovarios. Tiene 10 años. No es poque tenga infección pero debe tener quistes en los ovarios y una endometriosis. La tengo que dejar a las 9:30 y me avisarán a la tarde para ir a recogerla. Estoy muy preocupada. Alguien puede decirme algo que me tranquilice?
gracias
Por perkirasu
Hola Rosa, yo esterilice mi perrilla hace unos meses, kira tiene 6 años, y todo fue de maravilla, yo tambien la deje por la mañana y la recogi sobre las 6 de la tarde, me la entregaron ya despierta y nada mas salir de la clinica ya hizo pis, la primera noche es un poco mas movidita porque les molesta aunque te daran algun analgesico para el dolor, kira a los 3 dias ya estaba fenomenal.
No te precocupes ya veras como en unos dias estara como si nada, mañana nos cuentas que tal.
Un saludo.
Por Weisse50
Gracias Kirasu por contestarme. Estoy muy nerviosa pero espero que, como me dices, todo vaya bien. Mañana entro y os cuento...
Por chatha
veras que todo saldra bien...no te preocupes
a la mia la operan mañana del paladar y tambien tengo miedo...
un abrazo
Por Weisse50
Hola Mayca, qué tal le ha ido a tperrita?. Yo ya la tengo en casa y esá tristona pero...HAMBRIENTA! Espero que la tuya esté bien