Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por polones
Nos hemos encontrado hoy con un coleguilla que tiene una boxera que se llama Duma y tiene dos añotes y acaban de diagnosticarle leismania.Tiene calvitas encima de las cejas y por la zona sobaquerilla, el pelillo áspero al tacto en esas zonas. Quiere jugar ( de hecho el plomo de aki mi primo se la ha querido zumbar varias veces a pesar de estar castradita y ella le ponía la patita en la cara en plan: LOCOOOOOO que yo no soy una fresca de esas ) y tiene jambre.. Le he preguntao el estado al chaval y creo que me ha dicho 0,5... No he querido indagar más.. ¿eso es mucho?... Del tratamiento no se acordaba de los nombres.. Eso sí porq se la llevó a Pucela, que algún lumbreras de los de aki le dijeron que la cambiara de champú... porq yo lo valgo, no te joe
Por galayblas
Yo de leismania ni idea. Toco madera y un arbol entero si hace falta.
El vete a engrosar mi lista de "listos".

Bicos y gruñidos.
Por Kerco
Ej que nu se......Kerco cuando dió fue 1,50 débil y esto es dudoso, usease, na....y no tenía ni calvas, ni na...., ningún síntoma. Se lo detectaron en el análisis rutinario de después de cada verano....

Así que lo de 0,50, creo que los baremos de mis vets deben ser diferentes....
Por Aynara
Debe ser 1.5 porque si no me equivoco menos de 1.3 se considera positivo controlado, osea un negativo que algún día fue positivo.

Creo eh??? De todos modos con esos síntomas en la piel y eso no creo que sea positivo controlado, me imagino que será 1.5 que es importante.... yo tuve en el refugio una mastina con 2.3 y tenía muchos problemas de coagulación y las mismas "alopecias" y zonas de pelo aspero, además de adelgazar mucho.

Un besote Mari
Por polones

Ayyy pobrecina mía.... dice el chico que ha mejorado mucho en una semana de tratamiento... cosa más rica: con una carilla de mimosona.. Se ha quedao en 23 kilos y claro Polon con 44, parecian de dos razas diferetnes.. pero ella le ponía las pilas eh?? que le ponía la pata de alante en la carita y le mordía las orejas
Por Aynara
Bueno la Guri de los amores de Polón está en 24.3 y está divina y preciosa..... como no es grande está guapísima y muy fuertota.