Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
........estos días el flint ha estau gilipinchis con la comida......y además ayer al no comer y darle sus pastillas pues le han sentado mal con el estómago vacío, a pesar del protector, y ha vomitado... (se las doy antes de la comida, con un quesito). Así que hemos entrado en un círculo vicioso...si no come no puede tomar las pastillas, si no toma las pastillas se le puede infectar el asunto.....
LO CONFIESO!!!!. He sucumbido!!!. Li hí mezclao el pienso con una lata de a/d y se lo ha zampao todo!!. Lo sé.....no debería de haberlo hecho....pero.....a la mierda!. Ya le haré pasar jambre más adelante, cojona!.
Bea y flint
Por Gran Blanco
juasss..., juasss... Cierra la ventana..., me da que abajo están fumando de tó y el humo se testá colando en casa... :-)))))

Pd: Dos Padre Nuestro y un Ave María... jajaja...
Por polones

Jamía... eso es lo primerito para un convaleciente... quita quita: esasssss latiiiiiitaaaaas de aaaaa/dddddd..... que con eso se te quitan to los males: bueno pal banduyo, bueno pal olfato, el ojete como un sol......de medianoche...je jeje... así lleva Polon desde hace un mes y algo: aunk ahora me he enfadao y solo le doy Hills al aroma de buey....Kobu, of course..JUAS....
Por FLINTPIT
Mira el otro......
Yo que siempre riño a la gente porque les torean sus perros......y aquí el gilipollas éste me tiene en jaque....y el puñetero lo sabe......ummmm. En cuanto acabe las pastillas se va a enterar.....va a pasar más hambre quel perro del afilador, que se comía las chispas por comer caliente....
Bea y flint
Por FLINTPIT
Hoy le he quitado la venda un ratico, estando en casa, pa que se le sequen bien los puntos....y qué lastimita da.....tiene afeitada la pata hasta casi el codo.....se le ven todas las manchitas de la piel....parece mentira que aunque tenga el pelo corto se le note la patuca más chuchurría asín afeitá. Ahora eso sí, la mueve con un salero que te cagas.....:)
Y entre esa pata chuchurría y esos ojasos que tienes, corasón.....le dejo torearme. Al menos me queda el consuelo de saber que me está toreando......
No cuela, no?
Bea y flint
Por polones

Que sí mujé.. que una pata afeitá marca mucho en la vida de un macho azezinote.... mientras no pida 5 jotas yo no me preocupaba,,.. eso sí si empieza con que: de Guijuelo no, de Calamocha tampoco que me deja mal aliento, yo sólo 5 joticas y no se arranque por fandanguillos.. NI ME LO PENSABA.... ande va a parar.. eso sí: si le ves con un cigarrito torciendose de la risa con EsKa y te pide unos camarones.. ahí actúa Beiña,, que te comen el pasteL..JUAS
Por FLINTPIT
Ah, no. Eso sí que no. En esta casa no se fuma, maja, juju.....
Me voy a tratar de dormir.....si me deja el ceporro éste....está destrozando el mito de perro siempre alerta, atento y pendiente de su dueño a ronquidos......uys....mira la lámpara del salón.....se balancea con sus soplidos.....
Bea y flint
Por galayblas
Pos yo haría lo mismo. Darle de comer lo que le de la real gana.
A los convalecientes se le consienten esos caprichos y otros muchos.
Que coma pobrico, que lo ha pasao mu mal.
Y si quiere camarones pos tambien. El otro día había un tio pillando camarones entre las algas, no era complicado, solo pesao y lento. Necesitarás tiempo.... pero creo que estás de vacances, je, je.

Bicos y gruñidos
Por lucyyy
Pos claro Bea!!!!, como no vas a sucumbir a sus encantos???, ahora se tiene que recuperar, y lo que quiera Flinito para comer se lo das ehhh!!!, luego poquito a poco lo reeducas ;), jujuju, te va costar pero bueno que se le va a hacer...

A mi me pasa igual con Tina, ahora como está mayor, y antes porque era una tiquisimiquis pa la comida... se lo mezclo con paté.
Por FLINTPIT
No. Yo no tengo los ojos pintaos con khol permanentemente.....mi faraón.....y te aseguro que yo tengo másmalaoztia. Quel pichí es más gueno que yo. Pero seguro, eh?.
Bea y flint