Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por galayblas
Mañana es el "gran" día.
Espero de verdad que todo salga bien, que los vetes tengan un día inspirado y hagan un buen trabajo.
Que tengais mucha suerte, que tambien os hará falta, y os mereceis que las cosas salgan bien.
Si alguien se lo merece sois vosotros, por luchadores, por no tirar la toalla, por mirar hacía adelante a pesar de todas las abversidades que se empeñan en poneros trampas en el camino.
Tiene que haberse terminado vuestra mala racha, nada puede durar tanto!
Bea, mañana te espera un día duro, y a Flinocho tambien.
Sabes que tod@s estaremos pendientes de lo que pase en Lugo, piensa, cuando recojas a Flint, que tod@s estaremos pensando en vosotros.

Estaremos pendientes de las novedades.

Un abrazo y muchos lametones de mis locas pa los dos.
Por FLINTPIT
Sereis puñeteras.....pos no me habeis hecho llorar.....
Mira la Reyes, con qué fisnura dice que os tenga informadas........suerte de móvil con internés que tengo.....que pueden ser informadas las zeñoritas casi a tiempo real.....;).
Esospero, que esto se acabe de una vez, y pueda vivir muuuuchos años y morirse de viejito, muy viejito, algo asín a los cuarenta y tantos años......ya vereis.....
Bea y flint
Por Aynara

Hola bruja,

No entro mucho pero he leído lo de la gatica y decirte que lo siento un montón. Nosotros también hemos perdido al gatito de mi madre, Sugus, hace una semana. Lo siento mucho.

Pero ahora toca recoger fuerzas y echarle un par de huevos a la operación de Flinocho. Te deseo toda la suerte del mundo, que todo salga bien y que pronto esté el grandullón dando por saquillo.

Muchos besos y tranquilita. Muaks

Ainara
Por Kerco
Me uno al envío de energía positiva, y si alguién con mi número me puede mandar un mensajillo contándome como fue todo.....
Por FLINTPIT
Pos ala, ya tengo los canguelos, las dudas y los "estoy haciendo lo correcto?" tós juntitos.......y pa ayudar, aquil puñetero del Flint va y hoy está mejor que nunca, y casi ni cojea. :(
Bea y flint
Por FLINTPIT
Serás ceporra.......mira quién va a hablar de dormir......
Mañana al bocata calamares invito yo. Y no admito un no por respuesta. Que lo sepas. Me voy a de espaturriñar en el sofás y a ver si me entra el sueñecito....
Bea y flint
Por FLINTPIT
Juju......y ahora la margarita ta hablando por el teléfono.....ñañañañañaña.....no me pués reñir......prrrtzzzzzzzzzz........
Y mañana cuando nos veas te va a dar tanta alegría quel Flinocho se acuerde de tí que ya se te olvida darme un capón....queloséyo.....además, con la de mierda que tiene la furgoneta y el tufo a chotuno, te mareas y no aciertassssss......;)
Y ahora chí que me retiro a mis aposentos.
De verdad.
Bea y flint
Por FLINTPIT
No se lo deis que me lo tira a la cabeza.....
Ahora la pesá eres tú, que yo ya me iba.....
Flinocho, tú mañana mátala a besos conforme se acerque, que ésta me descoyunta....... Se lleva el inhalámbrico de casa en el bolso, como el ladrillo de la Seisdedos......
Flinito ya ronca. Cómo se nota que no sabe lo que le cae mañana.......ay.
Bea y flint
Por lucyyy
Bea, toda nuestra energia positiva para Flint y para ti, desde el sur, desde el norte, desde el centro, de todos los puntos, asi que le tiene que llegar por todos los lados ;)

Descansa un poco, muchos besos y mañana nos cuentas!!