Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola!
Soy nueva por aqui y pido consejos sobre donde podria dejar a mi perrita durante las 2 primeras semanas de julio. Llevo 2 horas mirando residencias caninas, y aunque algunas son bastante monas, la idea de dejar a Tura en una gabia (5 y 6 metros de gabia, pero al fin y al cabo, una gabia me espanta). Alguien me podria decir algun sitio de confianza que tengan a los bichos sueltos? Ya se que es dificil, pero me veo en Cadiz tomando el sol con mi peluda al lado.
Gracias de antemano.
hola patricia
en dosrius, detras de mataro, hay una residencia que se llama dosrosas (jejeje)
La señora tiene una finca dividida en parcelas de unos 15-30 metros, con pinos, asi que hay sombra y de dia los perros estan sueltos en grupos pequeños o en parejas, y de noche duermen o en las jaulas, o en unos cuartos con calefaccion, que en verano no es tan importante, como en aquel invierno que hubo nieve incluso aqui en calella)))))
Alla deje mi Kira y volvio musculada y con la panza morena, que daba gusto verla. Los peques o los mas mayores los tiene dentro de su casa.
A mi, me gusto mucho el lugar y la gente que lo lleva, espero que te sirve de algo.