Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Empezare primero con la buena noticia, Paxtcu la perra con sarna ya comparte box con otros tres, sale al patio con ellos , ahora a ver si le sale una familia.
-Esta mañana mientras trabajaba alli, se llevaron 3 adoptados, me alegre un monton, cuando veo aparecer gente nueva por las instalaciones , pienso con fuerza " vas a encontrar tu compañero, seguro".
- He vuelto un poco baja de moral a pesar de estas dos cosas que os conte, veo que cada vez traen mas perros ancianos, esta claro que los ancianos necesitan mas cuidados, son mas delicados de salud, pero ha conpartido familia tantos años , el coker tiene 11 años, un fox c on 13, uno mil razas bien cuidado de aspecto, su dueño a fallecido y los herederos se quedan con todo !!! menos el perro, y otros mas , esto me hace ver la bajeza del ser humano, y me produce tristeza.
Tambien tenenemos a un señor lo llaman "el cabrero" cada X meses traia a los cachorros de la perra pastor que le cuida el rebaño , lo han convencido para que operen a la perra para que no tenga mas crias, el albergue por lo menos una cosa solucionada, y hoy este mismo señor ha traido a yogui un lobo grande y mayor, tiene las patas con edemas y esta muy flaco, una voluntaria se sento con él en el box y le ponia las croquetas encima de su manta y asi él acostado ha comido algo, a ver si mejora el pobre animal y si mejoran las leyes para protegerlos.
A. es una voluntaria tambien, alli va con su cajita de pastico y las instrucciones del veterinario, mete las medicinas en bola de pate y se pasa por cada box distribuyendo lo que le corresponde a cada uno, segun su enfermedad.
A ver si la semana que viene os cuento cosas mas alegre.
Por galayblas
Es buena noticia que se hayan llevado a tres.
Lo de los yayos...., pues ya sabemos.
A veces me pregunto que les pasaría a mis locas si yo la palmo.....
Quiero que las lleven a algún sitio como ese donde tú estas, o donde está Corita.
Un lobo? Os han llevado un lobo? o simplemente es un cruce de P.A.?

Bicos y gruñidos
Reyes no un lobo, un especie de pastor aleman pero todo negro. Las personas mayores antes de acoger animales tenemos que preocuparnos de que pasara si faltamos. Mi hija ya me dijo que se quedaria con Argos Gandhi y el Loro. Mi madre (86) se quedo una gata el año pasado , y me hizo prometer que cuando faltase , yo me traia la gata a España y se quedaba con nosotros, que no queria que fuese a un albergue y que si no, no cogia ningun animal.
Por nasex
pobrecillos cuando mas cariño necesitan..........que estomago tienen algunos.........solo el pensarlo me produce escalofrios..............pienso en Gica pobrecita mia.........que gentuza que te den sus mejores años y luego ala como si se tratase de un traje pasado de moda.

A ellos les deseo que algun dia les hagan lo mismo
Por galayblas
Seguro Mabel, la vida es muy justa y tarde o temprano recoges lo que siembras.
Espero, además, que su cosecha sea mu abundante. je, je.

Bicos y gruñidos
Por Cora_Jara
Hola Chantal, ver como abandonan a sus mejores amigos es duro, pero cuando soy abuelitos es realmente triste. Los cachorros o perros muy jóvenes no lo notan tanto, se adaptan pronto y tambien los que llevan toda la vida malviviendo son felices de estar con gente que los quiere, los cuida, los trata con cariño y respeto y cubren sus necesidades básicas, pero perros adultos que durante años han vivido en familia sufren muchísimo, especialmente los viejecitos, que son abandonados en la etapa de su vida en la que requieren mas cuidados, mas tranquildad y que, de repente, no entienden nada y se limitan a esperar a que vuelva su familia y que todo vuelva a ser como antes :-(

Felicidades por la labor que hacéis. Un abrazo
Por L_O_L_A
No se que tiene la gente por corazon !!una patata !!como puedes abandonar un perro ni cachorro ni mayor desde el minuto cero que vi a mi gorda ese concepto es increible para mi ,en mis circunstancias siempre digo lo mismo si alguna vez me pasara algo dormir a mi gorda prefiero llevarmela conmigo a que sufra .
Por L_O_L_A
Chantal gracias por ser como eres y a tantos y tantos que os preocupais por los peludines invirtiendo esfuerzo y dedicacion donde otros no dan mas que desprecio ,me dais envidia .Un besito para todos
Por perkirasu
Pues yo creo que la vida no es justa y que no siempre cada uno tiene lo que se merece.
El abuelete que yo tengo despues de haber vivido siempre en familia, acabo pasando de mano en mano y viviendo solo en un patio sin ninguna atencion y cobrando porque ladraba, ahora es feliz pero las ha pasado pu..... y sus amos estan estupendamente y sin ningun remordimiento, el otro dia nos encontramos con su antigua dueña que le llamo a gritos e intento hacerle fiestas y mi chucho con un par le enseño sus 4 dientes, (no le quedan muchos mas) y no la permitio que le tocara, ella fingio ofenderse y se fue tan feliz y el se me pego a las piernas como una lapa toda la tarde.
Por galayblas
Menudo morro la fulana! Ya me conozco el tipo.
De todas maneras, yo prefiero pensar que cualquier día se caerá por las escaleras y se romperá la crisma. Quedará en una silla de ruedas cagandose y meandose por ella. Y ahora hay que llevar cinturon de seguridad en la silla de ruedas, con lo cual si la tiran al mar no podrá flotar.
Dentro de un rato se me pueden ocurrir más maldades, je, je.

Bicos y gruñidos
Por FLINTPIT
Anda la Cora.....nos pide que seamos buenas y viene la Reyes diciendo estas cosas......ende luego......yo al que me dió a la tercera sólo le deseo un buen dolor de huevos...... Por cierto, mi achechina también, cuando vió a su antiguo dueño, y sólo habían pasado tres meses, salió pitando pal lao contrario......
Bea y flint
Por polones

Yo a esa gentuza sólo la deseo una cosa: que su vida , en un momento dado, dependa de un perro ( no sé un terremoto quizá, ) y cuando vea su salvador canino pase por su mente el perro que abandonó, y que el chucho lo salve, y que no pueda cerrar los ojos sin recordar los suyos...y así una y otra vez
Por Txele
Polona, esa es buena.

Yo ceo, que si ahora nos juntamos con el ex de mis chuchos.... fijo, fijo, fijo que a la Neska la tendría que agarrar porque le atacaría y el Pintxo se iría por patas, cagau perdido.