Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por MATIGJ
Me voy de viaje unos dias a Coimbra en Portugal, y no admiten el perro en el hotel al que voy (me ha tocado el viaje en un sorteo, la primera vez en mi vida, en la web de paraisosyviajes.com, yo que creia que esos sorteos eran mentira....) Estoy buscando una residencia alli, para poderlo llevar conmigo, y dejarlo a dormir por la noche, y que esté por la zona de Coimbra. ¿no conocereis ninguna? No quiero dejarlo aqui en ninguna residencia por que estaría todo el día solo y he pensado que si lo llevo alli, por lo menos puede pasar el dia conmigo.
Gracias por vuestros consejos.
Por Shukram
bonita zona,,

Yo lo único que conozco es el centro de adiestramiento de Fernando Silva en Cascáis (un poquito mas abajo de la capital, y tu estas un poco mas arriba y para algún día bien, pero para ir a cogerlo y dejarlo a diario un poco lejos, ya que entre otras cosas tienes atasco diario en el puente mas su debido peaje ósea mal),,

Pero si no encuentras otra cosa, llama, si puedes hablar con Fernando,, sabe bien Castellano y es mu majete,, si le encuentras por teléfono, podrás llamarle y si no, quien este allí seguro que te puede ayudar,,

De lo malo, disfruta el viaje y deja el perro en una resi en tu ciudad,, aunque en esa zona, se puede disfrutar las playas, por lo menos de la zona de Sintra, sin problemas con los perros, ya que normalmente, solo hay surferos, poco turisteo de masas,

El centro de Fernando es este,, el teléfono viene debajo de su descripción y foto en pequeña que esta con un lobo,