Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Kerco
Pos es que llevamos meses yendo a un Parque en Alcorcón dónde mis locas han conocido un montón de perros de todas las edades y todos los tamaños que las hen ayudado mucho en su socialización....Las dos son muy sociables y juguetonas....Brenda, cuando ve mal rollo se pone panza arriba y ya, y Sintra, se va a buscar a otro amigo y ya....

Pero el otro día fuimos a otro Parque y genial con todos los perretes, menos con un Pointer que dos veces que hemos ido, sin saber ni oler na, en cuanto ve a Sintra, viene a por lla como una flecha y se la tira....., una, dos, tres. En cuanto la dueña le coge, me la llevo a la otra punta del Parque....Y el otro día, la dueña le puso el bozal y le soltó....Tardó 0' en venir a la carrera y tirársela encima.....y Sintra, ya, se revolvió....Eso sí , en cuanto le dije no, pasó y volvimos a alejarnos....

La chica ató al suyo, y Brenda se fue pa lli, y el chucho encantado con ella....

¿ Qué le pasa ? ¿ por qué tiene esa fijación ? ¿ qué hago, dejo de ir a ese parque ?
Por FLINTPIT
Pues supongo que tiene alguna mala experiencia con algún perro similar a Sintra, y por eso le tiene esa tirria. Flint últimamente, y ya con sus siete años y medio, cuando ve un Labrador o un Golden los mira mal. Luego si ya son hembras o vienen de buen rollo bien, no hay problema, pero su primera reacción últimamente es mirarlos con cara ya está ahí el cabrón ese......y todo viene porque aunque los Labs y los Golden son todos maravillosos, tranquilos, apacibles, buenazos y sociables, debemos tener mala suerte, oyes, que nos hemos encontrado casi siempre con los únicos especímenes de esas razas que decir que son unos hijos de la gran puta es quedarse cortita......
Yo no dejaría de ir a un parque por un perro. Eso sí, estaría atenta, y si lo veo pues me voy a la otra punta......yo es lo que he hecho siempre, vamos....
Bea y flint
Por Lobalupe
Hola guapa!
Si tienes otras opciones, yo si dejaría de ir. No todos los perros tienen porque llevarse bien. Sintra y el pointer no se tragan. Da igual de quien sea la culpa. Pero es mejor no forzarles ni a encontrarse, ni a tolerarse. Cada pelea es un riesgo: tanto de recibir o hacer daño como de tener más en el futuro.

¿Como esta toda la familia? De dos y cuatro patas, incluyendo ponies, trotones y orejotas.
Por Kerco
Je, je, Bea, yo se de alguno más que tiene un cariño especial a Goldens y labradores, je, je....

No, Lobilla, si Sintra no es que no trague al pointer, es que tenías que haber visto la fijación y la mala leche desde el primer día que entramos por la puerta del parque.....

Ella se viene conmigo a la otra punta y pasa de él...., pero él, como le dejen suelto, allí que va....Y es que el parque mola, es más grande que el otro, tiene más sombra y hierbecita.....

Intentaré que no esté, y si está, esperar, ó pirarme....
Por FLINTPIT
Flint cascao. Tan cascao que el martes 31 vamos a quirófano. Hay un post más abajo que lo explico tó....y además, ahora, pa jodel más, estamos volviéndonos gilipollas con la comida.....confirmao que es gilipollez y no otra cosa. Ay mama, que eza coza de bolitaz no mi gusta...... Dame pollito.....asao.....de ese que testás comiendo tú....miraqueojasos.....no doy pena????......kikikikikiki.....y ahora???. Snif.......snif........mira cómo muevo la naricita.....y las cejitas......ummm.....
Por galayblas
Buenas lobita, tenemos tantas noticias que es imposible resumir, aunque Nona el otro día lo hizo mu bien.
Espero que asomes más la patita...

Bicos y gruñidos
Por premutas
Yo soy partidaria de evitar las situaciones, ya sabes que por desgracia lo tengo en casa y el otro dia Peka sin motivo alguno ataco a mi Nonita!!!!sicologicamente Peka esta mal y es territorial de sus humanos asi que excepto con Rufo y con otros perros que no tengan nada que ver con nosotros se comporta estupendamente, pero a Osito y a Nonna....Va a ser que me los como!!!!

Soy una cobarde, pero prefiero evitar situaciones!!!porque luego lloro y mucho!!!

Un besin!!!