Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por lucyyy
Esta tarde hemos estado en la perrera de Adra, habia 2 voluntarias limpiando las instalaciones, ellas son las que se opcupan de darles de comer y de limpiar, es que no tiene obligación el ayuntamiento de almenos ocuparse de esas necesidades????, no entiendo nada, si ellas no van, no comen y estarian nadando en sus propios excrementos :((((

Les han dejado una camada de cachorritos, son estos:

Uploaded with ImageShack.us

Tambien hay una pastor alemana con sus cachorritos, los tiene gorditos como ceporros;

Tambien hay un pit? un amstaff??, no entiendo mucho de estas razas, vosotros me direis, pero es precioso y super bueno, se lleva bien con todos, su dueño lo tenia en un cortijo, y lo llevó a la perrera porque se hartó de perro :(((

Si me podeis ayudar a difundir..., este es el contacto que me han dado: mayteadopciones@hotmail.es

Mañana les lleverameos pienso unas amigas y yo, y cuando acabemos de trabajar en junio, iremos a ayudar, ahora nos es imposible por el trabajo, no tenemos horario y salimos muy tarde :((, pero lo necesitan tanto...
Y no hay nadie más? Solo esas dos voluntarias?
Y la madre de los cachorritos? No se la dejaron tambien?
El lote completo.
Los cachorretes son preciosos, y el pit o lo que sea tiene una cara de buenorro....

Bicos y gruñidos
Cuando se suban 2 videos que les he hecho los pongo.

Reyes, solo van 4, pero yo pensaba que en la perrera al ser del Ayuntamiento, pues se encargarian de alimentarlos almenos, pero nada.

Los cachorros de las 2 primeras fotos, los han dejado solos, y los otros mas rollizos estan con su mami, pero al final no le he podido hacer foto, estaba la pobre atada, porque si pilla a un perro se lo carga, como tiene a los cachorros los quiere proteger.
Pastora alemana convertida en asesina en serie siendo madre...ummmmm.....de qué me suena.......
Lucy, un consejito, que separen a esos cachorros lo antes posible de esa perra, o por lo menos que cuando los socialicen ella NO esté presente. Ni atada ni sin atar. Esa perra fuera.
Bea y flint
Hola Lucy, pobres perrillos pero creo que debe haber alguna confusión ya que el servicio de recogida de animales depende de la Protectora de Pechina, es decir, ellos tienen un contrato con el Ayuntamiento de Adra, en Adra ya no hay perrera ¿no se acordó quien se haria cargo de esos animales? Esos perros se los llevará la protectora de Pechina, no permanecerán en esas instalaciones ¿no? ¿ESos animales están sin atender si ciudadanos de a pie no van a cuidarlos?

Es que yo sé que desde hace un par de años Adra ya no tiene servicio de perrera, sino un contrato con una empresa (Animal Service-Protectora de Pechina) que hace el servicio de perrera, la diferencia es que allí no los sacrifican (al ser protectora) pero en todo lo demás, funciona como un servicio de recogida municipal, por lo que yo entendía que la gestión integra de los animales abandonados la asumía la empresa no el ayuntamiento ¿¿??? ¡Que lío! Quizás ADA pueda informarte mejor sobre la situación de esos perrillos, quien los cuida, a donde van depues.. No conozco mucho el tema pero si es así, ¿como va a tener a esos animales totalmente desatendidos hasta para lo más básico?

Saludos
Ahhhh, vale ahora lo entiendo!!!, y tambien entiendo otras cosas... han comentado algo de que venian los de Pechina a recoger algunos perros...

Con razon tienen a tantos en Pechina :((( que lio...

Pues hay perros que llevan alli 6 meses, como la podenca con sus hijos, mañana a ver si me entero de mas..., yo creo que las voluntarias quieren que salgan adoptados de Adra, no se bien porque...
Con Labrador tampoco, suelen tener las orejas más grandes y colgantes, este las tiene en rosa o semierguidas, por lo que veo en la foto......cruce de uno de ellos es, puro lo dudaría, aunque la foto tampoco ayuda mucho......pero la foto tampoco es mu guena para confirmarlo. La pose del perro, digo.....cuando vea el vídeo....
Bea y flint
Ah, pues quizas es eso, que las chicas de Adra intentan que esos animales encuentren un hogar y, si es posible, evitarles que vayan a un refugio si existe la posibilidad de que encuentren una familia antes y también se consigue no saturar tanto aquello ¿no?

Saludos
Buenas,, no se quien lleva la gestión de la perrera de Adra ni sus condiciones, por lo tanto no se su funcionamiento,,

Una cosa que siempre me choca, se que se hace a buena fe, pero, siempre ocurre lo mismo y me "cabrea",,

Siempre al final salen a relucir,, los cachorros, los perros de raza,, tanto por parte de los voluntarios, visitantes y trabajadores,, y creo que no esta nada bien,

Joder,, son los que menos difusión necesitan,, al final, los que mas necesitan pasan por ser los siempre olvidados,, acordaros de esto,, estos no necesitan tanta publicidad,

Saludos,
Sergio, son todos perros mestizos ¿¿¿??? entiendo que si han preguntado por el posible cruce de uno de los perros es sólo a título informativo, para difundirlo.De hecho, todos los perros que se ven allí son claramente mestizos.

Sobre los cachorros, sí tienen mas oportunidades de ser adoptados que los menos cachorros o los adultos, pero también muchas mas probabilidades de contraer enfermedades si no se retiran de allí lo antes posible y si enferman, en esas condiciones, ninguno va a sobrevivir.

Saludos